Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Lo bien que lo organiza todo... Reservas de restaurantes, consejos, información sobre que atracciones ir primero a coger fatspass porque sino pierdes mucho tiempo en colas etc... En el hilo de restaurantes he dado mi opinion... Por si te sirve de ayuda... Si quieres información de algun tipo no dudes en preguntar...
Si compro entradas de 6 días sin opción Hooper: ¿puedo usar en un mismo día 2 entradas para ir a 2 parques diferentes? Obviamente, entonces días reales de entradas serían 5 pq ya habría usado 2 en un mismo día
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Una duda sobre las entradas:
Si compro entradas de 6 días sin opción Hooper: ¿puedo usar en un mismo día 2 entradas para ir a 2 parques diferentes? Obviamente, entonces días reales de entradas serían 5 pq ya habría usado 2 en un mismo día
Hola aramat4
No, sin la opción hopper las entradas te sirven para 6 días distintos (un Parque por día) no para seis entradas a los Parques. Lo que sí puedes siempre, tengas o no la opción hopper, es salir y entrar del mismo Parque el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
minijed Escribió:
Donde me aconsejais comprar las entradas aquí o allí diretamente???
Si es desde aquí en que pagina gracias!!!!
Hola minijed. Yo siempre las he comprado al hacer el check in en el hotel(siempre que vayas a uno disney, claro) es lo mas cómodo y el precio es el oficial y el mismo que por la página web
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo la primera vez que fui las compré en el hotel y sin problemas. Y la segunda las compré en la web a la vez que reservaba la habitación. Como te dice Olympia el precio es el mismo, así que va en gustos.
Yo personalmente prefiero llevarlas ya compradas, voy más tranquila. Pero ya te digo que es una opción personal
Hola aramat4
No, sin la opción hopper las entradas te sirven para 6 días distintos (un Parque por día) no para seis entradas a los Parques. Lo que sí puedes siempre, tengas o no la opción hopper, es salir y entrar del mismo Parque el mismo día.
Hola a todos!!!
Yo tenía una consulta sobre las entradas de los parques, este año será la 2ª vez que vaya a Disney, este año solo quiero ver el parque que me dejé por ver que es el Disney Hollywood Studios. Dónde compro la entrada solo para este parque? Tengo que pedir algo especial?
No me ospedo en ningún hotel Disney, pasaré las noches en Kissimmee.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
lysyna Escribió:
Hola a todos!!!
Yo tenía una consulta sobre las entradas de los parques, este año será la 2ª vez que vaya a Disney, este año solo quiero ver el parque que me dejé por ver que es el Disney Hollywood Studios. Dónde compro la entrada solo para este parque? Tengo que pedir algo especial?
No me ospedo en ningún hotel Disney, pasaré las noches en Kissimmee.
Gracias!!
Hola lysyna
Para ir un día a un Parque concreto yo no me liaría mucho y la compraría en las taquillas del mismo Parque.
Pues nada, a poner dudas. Voy a reservar un par de entradas para los dos parques de la universal mediante su web. Pero únicamente me piden los datos de la persona que paga con la tarjeta y no me piden LAS FECHAS EN LAS QUE IRÉ A LOS PARQUES, ¿es normal?, se activan cuando llego?
No entiendo...
Gracias.
Pues nada, a poner dudas. Voy a reservar un par de entradas para los dos parques de la universal mediante su web. Pero únicamente me piden los datos de la persona que paga con la tarjeta y no me piden LAS FECHAS EN LAS QUE IRÉ A LOS PARQUES, ¿es normal?, se activan cuando llego?
No entiendo...
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Así es. Además si eliges la opción de recogerlas en las maquinitas de allí, tendrás que meter la misma tarjeta de crédito con la que compraste las entradas por internet para recogerlas.
Esto es rapidez. Muchas gracias, es que me parecía un poco raro no indicar cuando tenía pensado iniciar las entradas. ¿Sabéis cuánto tiempo tengo desde que las compro hasta que las 'canjeo'? Es que voy a mediados de mayo y no se si comprarlas ya... Jeje
Mil y una gracias. Prometo intentar escribir un diario tan chulo como los que hay por ahí.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
jero98 Escribió:
Esto es rapidez. Muchas gracias, es que me parecía un poco raro no indicar cuando tenía pensado iniciar las entradas. ¿Sabéis cuánto tiempo tengo desde que las compro hasta que las 'canjeo'? Es que voy a mediados de mayo y no se si comprarlas ya... Jeje
Mil y una gracias. Prometo intentar escribir un diario tan chulo como los que hay por ahí.
En mayo de este año? pues ya las puedes comprar sin problemas, yo he estado en diciembre y las compre en marzo
En mayo de este año? pues ya las puedes comprar sin problemas, yo he estado en diciembre y las compre en marzo
Muchas gracias. Pues me pondré a ello y lo reservo desde aquí. Aunque como me hospedo en el Hard Rock no creo que ocurra nada por comprarlas directamente en el hotel. Me pensaré lo que hago. De todos modos muchas gracias por la ayuda.
Hola!!!!
Me he leido todo el hilo y ha sido de gran ayuda aun así me gustaria consultaros unas cosillas:
Marcho para Orlando el 26 de junio y ya tengo vuelos y hotel (cogidos por agencia),nos quedaremos en el all star movies
Por lo q he leido las entradas las podemos coger en el hotel al llegar,no?
Dedicaremos a disney 3 días (tenemos pensado ir a Magic Kingdom,Epcot,y DHS),me recomendais coger la opción hooper?
Al coger entradas para 3 días,tienen q ser consecutivos? es q también vamos a ir a universal y tenemos pensado organizar los días en función de las horas extras
Las entradas para universal por lo q he leido lo mejor sera comprarlas por internet y recogerlas allí,no?
Muchas gracias
Hola!!!!
Me he leido todo el hilo y ha sido de gran ayuda aun así me gustaria consultaros unas cosillas:
Marcho para Orlando el 26 de junio y ya tengo vuelos y hotel (cogidos por agencia),nos quedaremos en el all star movies
Por lo q he leido las entradas las podemos coger en el hotel al llegar,no?
Dedicaremos a disney 3 días (tenemos pensado ir a Magic Kingdom,Epcot,y DHS),me recomendais coger la opción hooper?
Al coger entradas para 3 días,tienen q ser consecutivos? es q también vamos a ir a universal y tenemos pensado organizar los días en función de las horas extras
Las entradas para universal por lo q he leido lo mejor sera comprarlas por internet y recogerlas allí,no?
Muchas gracias
Hola carolpdr, te respondo lo que yo sé:
Las entradas de disney puedes usarlas como quieras intercaladas con universal o no, yo también lo voy a hacer así, y también en función a las horas extras
Yo sí he cogido la opción hopper, porque la diferencia es poca y quiero tener la libertad de cambiar de parque si me apetece o si cambio de idea o mil cosas. Lo que no sé es si para coger esa opción tienes que coger entradas para los 4 parques, eso mejor te responde alguien que lo sepa mejor.