Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Zaphi dificil elección, yo me he quedado con Sci-Fi, más que nada porque tiene su gracia comer en los cochecitos como en los cines americanos y porque el Mama Melrose aunque se coma muy bien es un italiano y seguro que en casa ya has comido en alguno.
Buenos días a todos.
Estoy organizando mi viaje a disney (ya esta reservado) y estoy reservando ahora los restaurantes, pero me encuentro con la duda de que para el cinderella y el arkehsus me piden un pago de xx $, mi pregunta es ¿Este pago le hacen efectivo o realmente solo es un deposito para tener ahí por si cancelas o no vas a la reserva?
En el caso de que se haga efectivo el pago, yo tengo contratado el dinning deluxe plan. ¿Te devolverian ese dinero?
Muchas gracias y un saludo.
Por cierto: Buenos días a todos ^^
Zaphi dificil elección, yo me he quedado con Sci-Fi, más que nada porque tiene su gracia comer en los cochecitos como en los cines americanos y porque el Mama Melrose aunque se coma muy bien es un italiano y seguro que en casa ya has comido en alguno.
La verdad es que los cochecitos puntúan XD
Y en cuanto a 50's Prime Time?
Hola
He empezado ya a reservar los restaurantes en disney y una vez que he hecho la reserva he visto que podias añadir una celebración. Le he añadido First Time y he puesto mi nombre, mi pregunta es: ¿Me cobraran de mas por esto y no me entraran en el dinning plan?
¿Alguien ha hecho esto de poner una celebración a una reserva de un restaurante en WDW?
Estoy cagao la verdad :S
Betuno yo hablé con Kirsten sobre celebrar un cumpleaños en algún restaurante.
Me dijo que puedes coger una tarta pagándola ó también pueden ponerte una vela en un muffin para soplarla, esta última opción sin coste.
Hola otra pregunta, (Perdonar soy un poco pesado, es que es mi primera vez que voy y estoy cagado !!!!)
He hecho la reserva en el cinderella's y me equivoque entonces tuve que cancelarla, me cobraron el dinero en mi cuenta y como la cancele, me deben ingresar el dinero de nuevo.
¿Alguien sabe cuanto tardan?
¿Te lo ingresan de nuevo verdad?
hola a ver si alguien me puede echar una manita, estoy indecisa entre el Sci-Fi Dine y el 50´s Prime time, para vosotros cual es mejor?
Y otra duda que tengo del mismo tema para desayunar en magic kingdom es mejor el Cinderella´s o The crystal palace?
Gracias por la ayuda, un saludo
Hola patyto. El Sci-Fi esta muy bien porque comes en coches y mirando una pantalla, simulando un cine de los 50 americano, el 50's esta muy bien ya que comes en una restaurante americano tipico. Yo me quedaria con el Sci-Fi (tuve la misma indecision que tu jijij)
Para desayunar en MK depende, el crystal palace es buffet y esta basante bien pero los personajes que te salen son de Pooh y sus amigos, tiger, piglet, .... Y en el cinderella's es a la carta y te salen princesas.
Si quieres comer, vete al crystal palace que es buffet si vas con niñas vete al cinderella's. Espero haberte ayudado
Bueno ya tenemos las reservas de los restaurantes
Crystal Palace el cumple de la peque que le encanta Phoo y en Paris no hay quien lo pille.
Chef Mikey
1900 Park fare
Cinderella´s royal table
En fin espero haber hecho buena elección Jose de magical travel nos ha ayudado y creo que las niñas van a estar encantadas
Gracias betuno, si me ayudas, me quedaré con el sci-fi, y a los otros dos, voy a ir a los dos, a uno a desayunar y al otro a comer, de ahí mi duda, si tu dices que mejor desyunar en el palacio de cristal y comer en el Cinderella´s pues así reservaremos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
El Sci-Fi Dine se come muy bien.
Nsotros hicimos la comida (buffet) en el Palacio de Cristal con los personajes de W.Pohh y sus amigos y cenamos en el Cincerella'2 Royal Table con las Princesas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
En Epcot hay muchos restaurantes para elegir.
El Coral Reef, El Garden Grill (con personajes).
En la zona de los paises (mexicano, italiano, frances, chino, japones, noruega, canada, marruecos, inglaterra, alemania).
Yo estuve en el Coral Reef, The Angel Inn, Arkerhus, Biergaten.
Yo creo que en Epcot depende de con quien vayas, si vas con niños para mi los mejores son Arkershus y Garden Grill porque tienen personajes.
Pero si vas en pareja son mejores Le Cillier y San Angel Inn por lo menos para mi.
Infantil cuando vayas al Gran Florindian haz muchas fotos y luego me las enseñas, (es que me encanta ese hotel) pero no me llega el presupuesto jajaj