DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 113797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Arrow, entonces lo reservare sin coste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra pregunta, (Perdonar soy un poco pesado, es que es mi primera vez que voy y estoy cagado !!!!)
He hecho la reserva en el cinderella's y me equivoque entonces tuve que cancelarla, me cobraron el dinero en mi cuenta y como la cancele, me deben ingresar el dinero de nuevo.
¿Alguien sabe cuanto tardan?
¿Te lo ingresan de nuevo verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe cuanto cobran por la tarta de cumpleaños en el Crystal PAlace? Es que mi peque cumple allí los 4 años y le haria mucha ilusión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Infantil creo que anda sobre los 20$ de ese precio para arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si alguien me puede echar una manita, estoy indecisa entre el Sci-Fi Dine y el 50´s Prime time, para vosotros cual es mejor?

Y otra duda que tengo del mismo tema para desayunar en magic kingdom es mejor el Cinderella´s o The crystal palace?

Gracias por la ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patyto Escribió:
hola a ver si alguien me puede echar una manita, estoy indecisa entre el Sci-Fi Dine y el 50´s Prime time, para vosotros cual es mejor?

Y otra duda que tengo del mismo tema para desayunar en magic kingdom es mejor el Cinderella´s o The crystal palace?

Gracias por la ayuda, un saludo
Hola patyto. El Sci-Fi esta muy bien porque comes en coches y mirando una pantalla, simulando un cine de los 50 americano, el 50's esta muy bien ya que comes en una restaurante americano tipico. Yo me quedaria con el Sci-Fi (tuve la misma indecision que tu jijij)

Para desayunar en MK depende, el crystal palace es buffet y esta basante bien pero los personajes que te salen son de Pooh y sus amigos, tiger, piglet, .... Y en el cinderella's es a la carta y te salen princesas.
Si quieres comer, vete al crystal palace que es buffet si vas con niñas vete al cinderella's. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya tenemos las reservas de los restaurantes
Crystal Palace el cumple de la peque que le encanta Phoo y en Paris no hay quien lo pille.
Chef Mikey
1900 Park fare
Cinderella´s royal table
En fin espero haber hecho buena elección Jose de magical travel nos ha ayudado y creo que las niñas van a estar encantadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias betuno, si me ayudas, me quedaré con el sci-fi, y a los otros dos, voy a ir a los dos, a uno a desayunar y al otro a comer, de ahí mi duda, si tu dices que mejor desyunar en el palacio de cristal y comer en el Cinderella´s pues así reservaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Sci-Fi Dine se come muy bien.
Nsotros hicimos la comida (buffet) en el Palacio de Cristal con los personajes de W.Pohh y sus amigos y cenamos en el Cincerella'2 Royal Table con las Princesas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra consulta y perdonad tanta pregunta pero con esto estoy muy perdida, cual recomendais para Epcot?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Epcot hay muchos restaurantes para elegir.
El Coral Reef, El Garden Grill (con personajes).
En la zona de los paises (mexicano, italiano, frances, chino, japones, noruega, canada, marruecos, inglaterra, alemania).
Yo estuve en el Coral Reef, The Angel Inn, Arkerhus, Biergaten.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en Epcot depende de con quien vayas, si vas con niños para mi los mejores son Arkershus y Garden Grill porque tienen personajes.
Pero si vas en pareja son mejores Le Cillier y San Angel Inn por lo menos para mi.

Infantil cuando vayas al Gran Florindian haz muchas fotos y luego me las enseñas, (es que me encanta ese hotel) pero no me llega el presupuesto jajaj
⬆️ Arriba

Experto

En EPCOT, yo comí en Marruecos y en Méjico; ambos me gustaron mucho.

Este año tengo reserva en Le Cellier, Akhersus, Biergarten, Rose&Crown y Coral Reef

En counter service, quiero pasarme por Yakitori House y por Tangierine Cafe
⬆️ Arriba

Experto

Arrows lo de las fotos dalo por hecho, con lo que estais ayudandando no me puedo negar, incluso si las peques me dejan intentare hacer un diario a ver que sale
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas a todos!! Antes de nada presentarme, es el primer mensaje que posteo, y como muchos otros estoy planificando mi viaje a WDW. Tengo una duda importante respescto a los restaurantes, en concreto cómo llegar a los que están situados dentro de los resorts.

Es decir, yo estaré en el Pop Century, y si quiero ir por ejemplo a desayunar a algún restaurante de otro resort, el mismo autobús que te lleva a los parque hace paredas por los hoteles? Hay autobuses que te lleven entre un hotel y otro??

Muchas gracias, y nos leemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toxo-viper Escribió:
Hola, buenas a todos!! Antes de nada presentarme, es el primer mensaje que posteo, y como muchos otros estoy planificando mi viaje a WDW. Tengo una duda importante respescto a los restaurantes, en concreto cómo llegar a los que están situados dentro de los resorts.

Es decir, yo estaré en el Pop Century, y si quiero ir por ejemplo a desayunar a algún restaurante de otro resort, el mismo autobús que te lleva a los parque hace paredas por los hoteles? Hay autobuses que te lleven entre un hotel y otro??

Muchas gracias, y nos leemos.

Hola de nuevo toxo-viper

No hay autobuses entre los hoteles, tendrías que ir a un Parque o a la Downtown Disney y de allí a un hotel. Depende también de a qué resort quieras ir tienes otros sistemas como el monorail. Hay uno entre EPCOT y el TTC (Ticket and Transportation Center) frente al Magic Kingdom, y allí hay otro circular que se coge ahí y para en el Contemporary, en el MK, en el Grand Floridian y en el Polinesyan.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:

Hola de nuevo toxo-viper

No hay autobuses entre los hoteles, tendrías que ir a un Parque o a la Downtown Disney y de allí a un hotel. Depende también de a qué resort quieras ir tienes otros sistemas como el monorail. Hay uno entre EPCOT y el TTC (Ticket and Transportation Center) frente al Magic Kingdom, y allí hay otro circular que se coge ahí y para en el Contemporary, en el MK, en el Grand Floridian y en el Polinesyan.

Un saludo y hasta otra ºOº

Gracias de nuevo Chicky. Qué es lo del TTC? Donde está situado? (por tus palabras deduzco que en MK, pero no estoy seguro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toxo-viper Escribió:

Gracias de nuevo Chicky. Qué es lo del TTC? Donde está situado? (por tus palabras deduzco que en MK, pero no estoy seguro)

Hola de nuevo toxo-viper

Como te dije es el Centro de Tickets y Transportes que hay cercano al Magic Kingdom. Ahí están las taquillas de tickets y ahí llegas al MK si vas en coche, en autobuses de hoteles que no son Disney o en el monorail desde EPCOT. Para ir desde ahí al MK se puede coger otro monorail o un barco que hace un viaje corto y bonito sobre la Seven Seas Lagoon. Si llegas al MK directamente desde un resort Disney, el Pop por ejemplo en tu caso, no te dejará ahí sino directamente en las puertas del Parque.

Te pongo esta imagen para que te hagas una idea

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Pop hay autobuses que van al TTC, para hacer transbordo al monorail ó tienes que hacerlo obligatoriamente en Magic Kingdom?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Desde el Pop hay autobuses que van al TTC, para hacer transbordo al monorail ó tienes que hacerlo obligatoriamente en Magic Kingdom?

Hola Arrows

No, los autobuses desde el Pop dejan directamente en las puertas del MK. En el mapa ves el enorme parking arriba a la derecha, junto a la misma entrada. Para montar en monorail lo puedes coger ahí, a las puertas del MK.

Un trayecto muy bonito es el otro monorail, el que va desde EPCOT a MK y más bonito aún si se hace al revés, porque cuando llega a EPCOT entra dentro del Parque, da una vueltecilla por dentro y sale a la estación que, lógicamente, está antes de las taquillas de entrada.

Saludisneys ºOº

P.D. Me parece que todo esto debería ir en el hilo de parques, sorry
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes