Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p20 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 304904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
E estado leyendo el hilo y haber si me podeis aclarar esta duda,
En segun que atracciones no se puede subir con mochilas y me a parecido leer,que en los parques de universal se pueden dejar en una taquilla de la misma atracción pero que solo durante un tiempo es gratis 45",
En los parques de disney tienen algo parecido,haber si alguien me lo puede explicar a fondo esto,o cuanto hay que pagar para no subirse con al mochila en las atracciones,
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los parques Universal efectivamente en las atracciones en las que no puedes subir con la mochila, hay unas taquillas que durante un periodo de tiempo de 45 minutos son gratuitas. Metes la mochila y luego la sacas utilizando tu huella dactilar.

En Disney te puedes subir a todas las atracciones con la mochila, excepto en los parques acuáticos que las debes dejar en unas taquillas que cuestan 10 o 15$ dependiendo del tamaño. Al devolver la llave te darán 5$ de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivansss lo que puedes hacer es: metes la mochila en la taquilla, montas en la atracción, sacas la mochila y la vuelves a meter y te montas otra vez.

Jero98 y porque no compras 2 entradas a Universal 2 parques 2 días (un día a cada parque) y los otros dos días te vas a Disney por ejemplo a Magic Kingdom y Hollywood Studios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows Escribió:
ivansss lo que puedes hacer es: metes la mochila en la taquilla, montas en la atracción, sacas la mochila y la vuelves a meter y te montas otra vez.

Jero98 y porque no compras 2 entradas a Universal 2 parques 2 días (un día a cada parque) y los otros dos días te vas a Disney por ejemplo a Magic Kingdom y Hollywood Studios.

Es lo que me imaginaba,pero y si superas los 45 minutos que te dan gratis,cuanto es a pagar??

En las de disney por lo menos ya se que puedo montar en todas las atracciones con la mochila excepto en las de agua
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:

Tengo que reconocer...que te he mentido. Realmente no son 4 días, son 3 y medio día, ya que llegamos a las 11 y media al aeropuerto (eso si no hay retrasos). Por eso lo de pensar en un día para otro parque. Y no hemos elegido Disney porque creo que los de Universal van más con nosotros. Además ya estuvimos en Disney Paris y no se... No fue nada del otro mundo. Aunque supongo que los de Orlando son diferentes, ¿me equivoco?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos hay una cosa que después de mucho leer no me queda claro, nosotros vamos en agosto a WDW y no se si Toontown Fair ya no se puede ver por las obras o que es lo que nos vamos a perder...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Infantil73 Escribió:
Hola a todos hay una cosa que después de mucho leer no me queda claro, nosotros vamos en agosto a WDW y no se si Toontown Fair ya no se puede ver por las obras o que es lo que nos vamos a perder...

Hola Infantil73

Pues no, no lo veremos porque estará cerrado y no sé si nos pillará alguna parte más de Fantasyland cerrada

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Vaya que pena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando estuve en mayo del año pasado ya no estaba la zona de juegos de Winnie the Pooh... Y este año creo que también me perderé Toontown.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jero si ya estuviste en Paris, podias pensar en ver Sea World ó Epcot ese día que tienes.
El otro medio día podias aprovechar para ver el Downtown ó ir de compras.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, tenía la esperanza de que los parques de París fuesen mas pequeños que los de Orlando... Quizas Epcot o ir de compras sea una buena opción. Lo dejaremos para la aventura del m omento. Jejeje. Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todos los parques estan increibles. Yo me alquile un auto muy economico en www.tuturent.com y me recorri todos los parques!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! El próximo mes de Julio estaremos en Orlando3 días y medio y tenemos una serie de dudas, a ver si nos pueden ayudar.
Nos alojaremos en el Country Ink and suite Lake Buenavista, que está lejos de los parques pero con transporte gratuito. El año pasado estuvimos en Eurodisney, en los dos parques. Habíamos pensado visitar los siguientes parques:
1er día: Universal Studios
2o día: Universal Isla Aventure
3er día: Holliwood Studio Disney
4º día (sólo medio día):epcot Disney

La primera pregunta es qué entrada es mejor comprar, si pase de un día con o sin fastpass o expresspast, y dónde comprarla (por internet o una vez allí).

¿Qué os parece la elección con los días? ¿Algún consejo para aprovechar el tiempo al máximo? Por último indicar que somos dos adultos y que nos gustan las atracciones fuertes y los espectáculos (¿Alguna recomendación?)

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola luyan.
Para Universal Studios e Island of adventure, como tienes pensado dedicarle un día completo a cada uno, no creo que sea necesario que compres el express pass.
De todas formas si al llegar allí ves que la cantidad de gente es tremenda, lo puedes comprar ese mismo día.

Para Hollywood Studios y Epcot no hay que comprar el fast pass, con la entrada normal puedes ir sacándolos en las maquinitas de las atracciones que lo tengan habilitado.
En Epcot durante sólo medio día no te va a dar tiempo a ver mucho, y como atracciones fuertes tenéis Mision: Space (la opción naranja, porque la verde es más "light") y Test track que es de lo más movido que hay en ese parque, pero que tampoco es muy fuerte.

En hollywood studios sí que hay más espectáculos, y tenéis la montaña rusa de Aerosmith y la Tower of Terror como lo más fuertecito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a Epcot no te vengas sin montarte en Soarin, además de las 2 que ya te dijo lauris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a necesitar una ayudita con mi planning para visitar Orlando y los parques, disponemos de 4 días para parques y de todos no sabemos con cual quedarnos, aunque no nos queremos perder Magic Kingdom.
La pregunta es si se puede hacer más de un parque por día o están programados para hacerlo un parque diario, a mis compañeros de viaje les hace ilusión Epcot, a mi no sé, pero quiero saber si este se hace en medio día.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquelita, si compráis las entradas de los parques Disney con la opción Park Hopper, sí que podéis cambiar de parque a lo largo de un día... Otra cosa es que os dé tiempo a ver más de un parque en un solo día. Son bastante grandes y tienen mucho que ver y muchas atracciones a las que subir.

Epcot no se hace en medio día, es bastante extenso y además está divido en dos zonas. Sólo con la parte de los pabellones ya tienes más de medio día para poder verlos. Y luego te quedaría la parte de las atracciones con Soarin, Test Track, Mission: Space, Spaceship Earth, Nemo, the Land... Y qué decir que por las noches está el espectáculo Illuminations que merece mucho mucho la pena ver.
La verdad es que Epcot es un parque bastante grandecito.
⬆️ Arriba

New Traveller

lauris28 Escribió:
hola luyan.
Para Universal Studios e Island of adventure, como tienes pensado dedicarle un día completo a cada uno, no creo que sea necesario que compres el express pass.
De todas formas si al llegar allí ves que la cantidad de gente es tremenda, lo puedes comprar ese mismo día.

Para Hollywood Studios y Epcot no hay que comprar el fast pass, con la entrada normal puedes ir sacándolos en las maquinitas de las atracciones que lo tengan habilitado.
En Epcot durante sólo medio día no te va a dar tiempo a ver mucho, y como atracciones fuertes tenéis Mision: Space (la opción naranja, porque la verde es más "light") y Test track que es de lo más movido que hay en ese parque, pero que tampoco es muy fuerte.

En hollywood studios sí que hay más espectáculos, y tenéis la montaña rusa de Aerosmith y la Tower of Terror como lo más fuertecito.

Por lo que me comentas el hollywood estudioo es igual que el de paris que estuvimos este año pasado y nos gusto mucho el hotel el aerosmith etc
Así que no se si ver otro en vez de este que me recomiendan a lo mejor epcot 1 día entero y algun acuatico medio día o otro de disney

Las entradas donde las compro para que me salgan economicas internet allí ???

Y por ultimo como les dije nos quedamos en el country inn suit lake buena vista ... Me recomendais alquilar un coche para estar mas temprano en los parques o el transporte gratuito o otro medio de transporte ???

GRACIAS por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luyan a lo mejor puedes hacer una visita rápida a Animal Kingdom en vez de ir a un acuático.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arrows Escribió:
luyan a lo mejor puedes hacer una visita rápida a Animal Kingdom en vez de ir a un acuático.

Si puede ser una buena elección ,pero de que va este parque y que tal esta de atracciones y espectaculos??...lo del acuatico era por el calor y el verano jajaja.

Las entradas sabes como puedo hacerlo? ...lo mas barato y que se ajuste a lo que yo voy hacer.

Y lo del transporte que me recomiendas??

Gracias Arrows por tus respuestas..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes