Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p75 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Me parece además que el Animal Kingdom no tiene nunca Extra Magic Hours de tarde.

Sí, sí que tiene Chicky yo estuve hasta las 8 de la tarde, lo único malo es que algunas atracciones ya están cerradas, por ejemplo donde están los tigres ( no me acuerdo del nombre )

Edito: a no ser que te refieras a un mes en concreto

Última edición por Tere_S el Mar, 19-04-2011 19:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luyan que días exactos estás en Disney, así podemos mirar las horas extras de los parques para estar seguros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
chicky Escribió:
Me parece además que el Animal Kingdom no tiene nunca Extra Magic Hours de tarde.

Sí, sí que tiene Chicky yo estuve hasta las 8 de la tarde, lo único malo es que algunas atracciones ya están cerradas, por ejemplo donde están los tigres ( no me acuerdo del nombre )

Me sigue pareciendo que no Tere, mirando el calendario del AK no veo nunca una EMH de tarde lo que sucede es que hasta julio hay muchos días en que cierra a las 8 de la tarde pero en su horario normal. Yo a partir de agosto/septiembre sí que he pillado siempre el cierre a las 5 ó 6 como mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los días que estoy en disney son:
12 julio pero entrare en el parque a las 13:00h mas o menos
13 julio todo el día
14 julio todo el día
15 julio todo el día

A lo mejor el mejor parque para estar hasta tarde es el magic pero
Tengo una pregunta es muy parecido al de paris??por que si no tiene diferencia prefiero el animal

No se que opinan , recuerden somos 2 adultos y nos gustas los espectaculos (eso si que no sean como los de paris )y las atracciones fuertes?? y gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haria esto:

12 Julio - Epcot 9:00-24:00 (3 horas extras incluidas)

Show Illuminations 21:00
Atracciónes Indispensables: Soarin, Mission Space y Test Track

13 Julio - Animal Kingdom 8:00-19:00 (1 hora extra mañana)

Desfile Jammin´Jungle Parade 15:45
Atracciones: Expedition Everest, Dinosaur, Kali River Rapids, Kilimanjaro Safari, Maharajah Jungle Treck, Pangani Exploration Trail, Tree of Life
Show: El Rey Leon y Buscando a Nemo

14 Julio - Universal Studios 9:00-19:00

Atracciones: Rip Ride Rockit Roller Coaster, Shrek 4-D, E.T. Adventure, Disaster, Jaws, Terminator 2:3D, The Simpsons, Men in Black: Allien Attack, Revenge of the Mummy y Twister...Ride it Out

15 Julio - Island of Adventure 9:00-22:00

Atracciones: The Amazing Adventures of Spiderman, The Incredible Hulk Roller Coaster, Dudley Do-Right's Ripsaw Falls, Jurassic Park River Adventure, Dragon Challenge, Flight of the Hippogriff y Harry Potter and the Forbidden Journey.

Te he puesto las atracciones indispensables para mayores.
También puedes ver rápido Animal Kingdom y aprovechar para ir por la tarde a otro parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Tere_S Escribió:
chicky Escribió:

Me sigue pareciendo que no Tere, mirando el calendario del AK no veo nunca una EMH de tarde lo que sucede es que hasta julio hay muchos días en que cierra a las 8 de la tarde pero en su horario normal. Yo a partir de agosto/septiembre sí que he pillado siempre el cierre a las 5 ó 6 como mucho.

Que siii jeje, mira el enlace de diciembre del año pasado, hay varios días que las tienen, unos por la mañana y otros por la tarde:

www.wdwinfo.com/ ...meout=1000
⬆️ Arriba

New Traveller

Que es eso de las horas extras ?
Hay que pagar mas como cuando precio?

Me parece Arrow muy bien tu idea pero una cosa animal medio día o epcot cual esta mejor para adultos??

Gracias por poner las atracciones y shows indispensables te hare caso
Si tienes mas consejos o recomendaciones de atracciones no te cortes

Y si puedes poner cuando es mejor ir a cadaa una para ahorarr colas
Por que la de harry poter he leido que es mejor por la mañana a 1º hora no??

Viendo lo de las horas extras y tus comentarios que te parece este plan:
12 julio: epcot 13:00 a 24:00
13 julio animal kingdom de 8 a 16:00 y 16:30 a cierre Magic Kin con la entrada 1 día 2 parques(una pregunta se tarda mucho de animal a magic y a que hora cierran las atracciones para adultos de magic,crees que merece la pena por esas horas??)
14 julio universal estudio todo el día y no se si coger 1 día 2 parque y cuando cierre ir al otro lo mis mo que antes crees que merece la pena el pase doble??
15 julio Isla aventura todo el día

Que opinas ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Txiruelo Escribió:
Ya he comprado las entradas , gracias a vosotros , al final he comprado las de WATER PARK FUN&MORE de 6 DIAS .
Ya que me parece a mi manera de pensar cojer la opción Hopper cuando con estas son practicamente lo mismo aunque no puedes ir de parque a parque en los 4 principales pero si puedes ir en el mismo día a uno de agua y aun principal.

Las he comprado en WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM que son mas baratas que en culaquier otra pagina , incluso en la de disney world y me las mandan a casa en 12 días , cuando me lleguen os lo comunico .
He pagado 425 euros por 2 entradas de 6 días cada uno , ah por cierto el dolar esta a 1,45 , es buen momento oara comprar.

Txiruelo, te han llegado ya las entradas? Yo voy el 5 de junio, pero me da cosilla que haya algún problema con el envío a casa y quizás opto por recogerlas allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando las pedí me dijeron que me llegarían para el día 26 , ya calculan ellos por 12 días laborales pero justo ha caído semana santa , el martes a lo mejor me llega , ya os lo comunicare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Es seguro comprar los tickets por este sitio (WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM)? A Argentina no las envían así que solo podemos retiralas en Orlando cuando vayamos en Septiembre 2011.

Otra consulta: Somos 4 (matrimonio y dos hijos de 12 y 17 años) vamos desde el 25/09 hasta el 05/10/11 (10 días), ¿están abiertos los parques de agua en esa época?.

¿Qué parques nos aconsejan?, vimos las opciones de WATER PARK FUN & MORE (6 DAYS) a u$305 c/u pero no incluyen (ese sale por 2 parques u$ 115.- c/u. ¿UNIVERSAL se puede ver en un solo día?, porque son 2 parques.

Bueno, por ahora es todo.

Gracias por los datos que puedan darnos.

Saludos.

Dada

Última edición por Dada3107 el Vie, 22-04-2011 16:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lotso Escribió:
Tere_S Escribió:
chicky Escribió:
Tere_S Escribió:
chicky Escribió:

Que siii jeje, mira el enlace de diciembre del año pasado, hay varios días que las tienen, unos por la mañana y otros por la tarde:

www.wdwinfo.com/ ...meout=1000

Hola, todos tienen razón:
Animal Kingdom no ofrece más Evening Extra Magic Hours desde el 23 de febrero de 2011 y no programó nuevas hasta noviembre de este año al menos.

Saludos

Gracias por la información. Es que yo el 1 de diciembre aproveché las horas extras por eso lo decía.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aconsejáis comprar las entradas para magic kingdom y universal studios por internet? voy a finales de mayo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavibomber Escribió:
hola, aconsejáis comprar las entradas para magic kingdom y universal studios por internet? voy a finales de mayo. Gracias
yo las de UNIVERSAL, si las compraría en internet.Las de magic kingdom, las compraría en la misma puerta,total si es solo para ese parque....
Saluditos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno después de mucho pensar creo que este sera el itinerario :
Voy a comprar en los 2 Universal y Disney la entrada de 2 días 2 parques por lo que leo en la web total 700$ los 2 adultos

12 julio
Entro a las 13h en animal kind hasta que cierre creo a las 20h y luego me paso a magic kind hasta las 23h

13 julio
Epocot hasta que cierre de 9H a 21h (lo de las horas extras creo que quedandome en el country suit lake buena vista no hay posibilidades no?) y si termino antes o me falto algo al magic hasta 23h

14 julio
Isla Aventura desde las 9h hasta las 22h

15 julio
Universal estudio desde las 9h hasta las 21 pero si me aburre o no me gusta me marcho al Isla hasta las 22h

Que les pàrece el transporte a los parque lo intentare hacer con el que incluye el hotel

Pero hay transporte entre parques, como es,donde puedo ver información??

Las entradas las comprare allí a no ser que me recomendeis algo?'

Un saludo y gracias...no se corten si ven algo que cambiarian...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luyan Escribió:
Bueno después de mucho pensar creo que este sera el itinerario :
Voy a comprar en los 2 Universal y Disney la entrada de 2 días 2 parques por lo que leo en la web total 700$ los 2 adultos

12 julio
Entro a las 13h en animal kind hasta que cierre creo a las 20h y luego me paso a magic kind hasta las 23h

13 julio
Epocot hasta que cierre de 9H a 21h (lo de las horas extras creo que quedandome en el country suit lake buena vista no hay posibilidades no?) y si termino antes o me falto algo al magic hasta 23h

14 julio
Isla Aventura desde las 9h hasta las 22h

15 julio
Universal estudio desde las 9h hasta las 21 pero si me aburre o no me gusta me marcho al Isla hasta las 22h

Un saludo y gracias...no se corten si ven algo que cambiarian...
que les pàrece el transporte a los parque lo intentare hacer con el que incluye el hotel
Si tu hotel es asociado a Disney pasará el bus por la puerta(el bus disney-parques gratuito). Si no, me temo que tendrás que ir con coche de alquiler u otro método

pero hay transporte entre parques, como es,donde puedo ver información??
Los buses disney pasan cada 5 minutos hora antes de la apertura y hasta dos horas después del cierre. Pasan solo por hoteles disney y asociados.
Información aquí:
disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index

las entradas las comprare allí a no ser que me recomendeis algo?'
las puedes comprar allí o por internet.

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luyan Escribió:
Que es eso de las horas extras ?
Hay que pagar mas como cuando precio?

Me parece Arrow muy bien tu idea pero una cosa animal medio día o epcot cual esta mejor para adultos??

Gracias por poner las atracciones y shows indispensables te hare caso
Si tienes mas consejos o recomendaciones de atracciones no te cortes

Y si puedes poner cuando es mejor ir a cadaa una para ahorarr colas
Por que la de harry poter he leido que es mejor por la mañana a 1º hora no??

Viendo lo de las horas extras y tus comentarios que te parece este plan:
12 julio: epcot 13:00 a 24:00
13 julio animal kingdom de 8 a 16:00 y 16:30 a cierre Magic Kin con la entrada 1 día 2 parques(una pregunta se tarda mucho de animal a magic y a que hora cierran las atracciones para adultos de magic,crees que merece la pena por esas horas??)
14 julio universal estudio todo el día y no se si coger 1 día 2 parque y cuando cierre ir al otro lo mis mo que antes crees que merece la pena el pase doble??
15 julio Isla aventura todo el día

Que opinas ???

Luyan perdona por no contestarte antes, pero estaba en el pueblo quitandome un poco el stress jeje.

Este plan me parece perfecto también, aunque como ya te dije yo optaria por ir a universal un día cada parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dada3107 Escribió:
Hola,

¿Es seguro comprar los tickets por este sitio (WWW.UNDERCOVERTOURIST.COM)? A Argentina no las envían así que solo podemos retiralas en Orlando cuando vayamos en Septiembre 2011.

Otra consulta: Somos 4 (matrimonio y dos hijos de 12 y 17 años) vamos desde el 25/09 hasta el 05/10/11 (10 días), ¿están abiertos los parques de agua en esa época?.

¿Qué parques nos aconsejan?, vimos las opciones de WATER PARK FUN & MORE (6 DAYS) a u$305 c/u pero no incluyen (ese sale por 2 parques u$ 115.- c/u. ¿UNIVERSAL se puede ver en un solo día?, porque son 2 parques.

Bueno, por ahora es todo.

Gracias por los datos que puedan darnos.

Saludos.

Dada

Dada en esas fechas los parques acuáticos están abiertos, pero para que podamos ayudarte, nos podrías decir que tipo de atracciones os gustán más y si vais a alojaros en un hotel Disney para poder aprovechar las horas extras.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes ¿Creeis que la atracción de expedición al Everest es demasiado fuerte para un niño de 5 años?
⬆️ Arriba

Experto

Savandija Escribió:
Buenas tardes ¿Creeis que la atracción de expedición al Everest es demasiado fuerte para un niño de 5 años?

Creo que sí, pero depende del niño.

Lo mejor será que montes tu primero y decidas después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Savandija Escribió:
si, yo también pienso que si. Ahora si al niño le encantan las emociones fuertes.......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes