Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p43 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
KUIN Escribió:
Se recomienda visitar las áreas de Coconut Grove, Coral Gables, Key Biscayne, pero en estos sitios que es lo que se visita, porque estoy segura que nos plantamos allí, pero no sabemos exactamente qué ver o qué actividades se pueden hacer.

Nosotros vamos a ver estas cosas, por si te ayuda (algunas las veremos sólo desde fuera y en otras estaremos más tiempo):

Key Biscayne:
- Crandon Beach (snorkel). (5 kms. De playa).
- Bill Baggs State Park (snorkel + kayak). Playa del faro (Cape Florida Lighthouse. De 1825, renovado en 1966). Tomar algo en Rusty Pelican (3021 Rickenbacker Causeway), al lado del agua para ver atardecer.

Coral Gables.
- Biltmore Hotel. (1200Anastasia Ave.). George Merrick, de 1926.
- Torre Bacardí (2100 Biscayne Blvd.).
- Freedom Tower = Giralda de Sevilla. (frente Bayside). De 1925. Antes sede del Miami Daily News. Ahora es un museo cubano. 600 Biscayne Blvd.
- Granada Gate. (Granada Blvd. North entrance to Coral Gables).
- Alhambra Water Tower (de 1924). (ferdinand St. And Green Way St.).
- Coral Castle (28655 South Dixie Hwy). (8:00 – 18:00 horas).
- Venetian Pool. (De 1923).

Muchas, muchas, muchas gracias!!!! además me das las direcciones de los sitos y todo!!!!! Si no te importa te seguiré preguntando......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estoy organizando mi viaje a Florida para este verano y quería haceros unas preguntas. Os pongo mi ruta para situaros:
10 Julio- llegada a Miami+ coche de alquiler y viaje a Orlando
11- 12- 13- 14 visitar parques (los dos de Universal y Disney MGM)
15- visita al Kennedy Space Center y noche en Orlando
16- bajar por la costa oeste, ver playas... Tampa San Peteburgo... Hacer noche por el camino.
17- visita a los Everglades y noche en algún cayo
18- visita al cayo (Key Largo, Islamorada??) y salir hacia Fort Lauderdale
19 al 26 Visita a Las Vegas
27 y 28 visitar Miami
29 salida hacia Madrid

Mis dudas son: es mejor la costa oeste o la este para visitar? qué lugares me recomendáis ver para los dísas 16, 17 y 18, teniendo en cuenta que los Everglades tienen que estar? está bien hecha la ruta en cuanto a distancias? no creo que me de tiempo a llegar a Key West, quñe otro cayo puede estar bien?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como no todo va a ser pedir, aprovecho para decir, a quien busque vuelos internos, que hemos cogido los billetes de Fort Lauderdale a Las Vegas en Southwest, directamente en su web, y era el mejor precio que hemos encontrado (460 € i/v 2 personas). Mirad directamente con las aerolíneas porque a veces tienen mejores precios por web que otros comparadores.
Por cierto, he mirado los parques uno a uno y Epcot no me parece gran cosa, es como una expo,no? aunque la gente lo pone muy bien. Sin embargo Universal Islands of Adventure y Universal Studios les dedicaria 3 días, el 2º ade´más difiere en varias cosas del de LA, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Estoy perfilando mi visita ya que el 18 de mayo volamos hacía miami (qué ganas!!) y me surgen unas cuantas dudas:

1. Organizando los días me he hecho un lío con "Key Biscayne" Biscayne Bouluevard"y "Bay side", que ya no se dónde está el faro que se recomienda ver, la puesta de sol y de donde salen los barcos para ver las casa de los famosos.
2. Tengo recomendado ir hasta Key largo e isla morada, pero mirando, realmente no tengo significativo que ver o hacer. A ver si me podéis ayudar.
3. Everglades, también me he hecho un lío. Para hacer la visita a la reserva india y hacer la excursión en airboats, ¿¿es por la carretera de Tamiami hacía Naples o es en Everglades National Park que está más cerca de la zona de los cayos???
Por cierto, vale la pena ir a naples??
4. Para ir hacía la zona de Fort Lauderdale - Wets Pâlm beach, tengo como dos carreteras anotadas la A1A y I-95, ¿Cuál es la diferencia?
5. En coconut grove, no tengo nada especialmente para ver, a parte del restaurante Monty´s.

Espero no agobiar mucho con las preguntas.....pero pensaba que lo tenía todo más claro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A1A y I-95

Una es autopista y la otra es carretera nacional, para ir mas lento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Estoy organizando nuestra visita a Florida de una semana, de sabado a sabado. Este es el itinerario que mas o menos tengo previsto:

1) sabado 7 de mayo : llegada de los nenes y alojamiento en apartamento cerca de Bayside, noche por la zona

2) domingo: Tour de la ciudad y paseo en barco para ver las mansiones de los famosos. Supongo que a partir de aquí, iremos a Key Biscayne, al faro y vuelta, aunque no tendremos el coche aquí, ya que el tour te recoge en el hotel.

3) lunes Los Everglades, con los indios mikusiki, el paseo en el bote, que es espectacular, ruidoso, pero estupendo, y luego ver como manipulan cocodrilos, (ya lo hemos visto, pero hace tanto tiempo) luego seguimos hasta las islas de Sanibel y Captiva, tarde de playa, puesta de sol, caribe...

4) Toca madrugar, destino Key West. Estar allí hasta la puesta de sol y vuelta a Miami, es lejos, se hace largo, ya lo conocemos pero como ahora los nenes ya son grandes y conducen, los padres (el padre) llevan mejor estas palizas.

5) Otro madrugon, en ruta a Orlando, visita Cabo Cañaveral, tarde de Outlets en Miami (ya nos hemos apuntado, impreso los bonos descuentos de las tiendas que nos interesan, en principio) Aquí hay una duda, o el espectaculo de las noches arabes con los caballos o el del Circo del Sol, no hay consenso, ya veremos.

6) Los parques de Universal, con lo de la cola express, no hay mucho tiempo.

7) La niña reina (la mamá) no quiere perderse el magic kingdom (!!seria el cuarto!!) y el paseito en los cochecitos por los paises y la musiquita...
Tarde/noche por decidir

8) Vuelta a Miami y avion por la tarde/noche, antes de dejar Orlando seguro que cae una vuelta por algun Ross y nueva maleta, seguro.

Que os parece? Bueno me he dejado por poner una tarde, y los días 5 y 6 de mayo que estaremos en Miami, después de haber visitado Puerto Rico, en el hotel Mondrian, para la parte cultural, antes de que lleguen los nenes.

Agradeceria mucho alguna sugerencia o idea que me puedan aportar, no somos muy exigentes, pero nos gusta aprovechar el tiempo. Pasamos un poco de playas, pero aquí todo es tan sugerente que se hace dificil la elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

KUIN Escribió:
hola a tod@s!

Estoy perfilando mi visita ya que el 18 de mayo volamos hacía miami (qué ganas!!) y me surgen unas cuantas dudas:

1. Organizando los días me he hecho un lío con "Key Biscayne" Biscayne Bouluevard"y "Bay side", que ya no se dónde está el faro que se recomienda ver, la puesta de sol y de donde salen los barcos para ver las casa de los famosos.
2. Tengo recomendado ir hasta Key largo e isla morada, pero mirando, realmente no tengo significativo que ver o hacer. A ver si me podéis ayudar.
3. Everglades, también me he hecho un lío. Para hacer la visita a la reserva india y hacer la excursión en airboats, ¿¿es por la carretera de Tamiami hacía Naples o es en Everglades National Park que está más cerca de la zona de los cayos???
4. Para ir hacía la zona de Fort Lauderdale - Wets Pâlm beach, tengo como dos carreteras anotadas la A1A y I-95, ¿Cuál es la diferencia?
5. En coconut grove, no tengo nada especialmente para ver, a parte del restaurante Monty´s.

Espero no agobiar mucho con las preguntas.....pero pensaba que lo tenía todo más claro.....

Hola KUIN,
A ver si te puedo ayudar con algunas de tus dudas.

1. Los barcos para ver las casas de los famosos y demás salen de Bayside Market Place (401 N. Biscayne Blvd).
Key Biscayne es un parque nacional y lo importante de ver allí es:
- Bill Baggs State Park (snorkel + kayak). Playa del faro (Cape Florida Lighthouse. De 1825, renovado en 1966). Tomar algo en Rusty Pelican (3021 Rickenbacker Causeway), al lado del agua para ver atardecer.

2. Nosotros en Key Largo vamos a ver y a hacer:
- Ver vapor de la película “La reina de África” (1951), amarrado junto al Holiday Inn (puerto Marítimo).(MM 100).
- Snorkel en el John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside): Cannon Beach. Pecio español a 100 feets de la orilla y Far Beach. (Pero claro, esto es si te gusta hacer snorkel...).
En Islamorada vamos sólo de paso (continuamos hasta Key West, que creo que es lo que más merece la pena de Los Cayos) y comeremos en Islamorada Fish & Co.

3. Si quieres ver la reserva india y hacer la excursión en airboat tienes que ir por la Tamiami Trail (es una ruta escénica) desde Miami hasta Naples. POr lo visto los comentarios de los Viajeros a la reserva india no son muy buenos (dicen que es muy turística y un poco pobre) y lo que sí se recomienda es hacer la excursión en airboat con la empresa Coopertown (tienes el link en un post mío anterior).
Siguiendo por la Tamiami Trail hasta Naples tienes una de las entradas a los Everglades: Shark Valley y allí tienes un Visitors Centrer y puedes hacer varias rutas a pie o en bici o en kayak:
www.nps.gov/ ...vities.htm
www.nps.gov/ ...spanol.htm
Nosotros en Naples vamos a ir a playa y a ver el pier.

Espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atalanta Escribió:
KUIN Escribió:
hola a tod@s!

Hola KUIN,
A ver si te puedo ayudar con algunas de tus dudas.

1. Los barcos para ver las casas de los famosos y demás salen de Bayside Market Place (401 N. Biscayne Blvd).
Key Biscayne es un parque nacional y lo importante de ver allí es:

2. Nosotros en Key Largo vamos a ver y a hacer:
- Ver vapor de la película “La reina de África” (1951), amarrado junto al Holiday Inn (puerto Marítimo).(MM 100).
- Snorkel en el John Pennekamp Coral Reef State Park (MM 102,5 Oceanside): Cannon Beach. Pecio español a 100 feets de la orilla y Far Beach. (Pero claro, esto es si te gusta hacer snorkel...).
En Islamorada vamos sólo de paso (continuamos hasta Key West, que creo que es lo que más merece la pena de Los Cayos) y comeremos en Islamorada Fish & Co.

3. Si quieres ver la reserva india y hacer la excursión en airboat tienes que ir por la Tamiami Trail (es una ruta escénica) desde Miami hasta Naples. POr lo visto los comentarios de los Viajeros a la reserva india no son muy buenos (dicen que es muy turística y un poco pobre) y lo que sí se recomienda es hacer la excursión en airboat con la empresa Coopertown (tienes el link en un post mío anterior).
Siguiendo por la Tamiami Trail hasta Naples tienes una de las entradas a los Everglades: Shark Valley y allí tienes un Visitors Centrer y puedes hacer varias rutas a pie o en bici o en kayak:
www.nps.gov/ ...vities.htm
www.nps.gov/ ...spanol.htm
Nosotros en Naples vamos a ir a playa y a ver el pier.

Espero haberte ayudado algo.

Claro que me has aclarado muchas dudas!!! Muchas gracias!
¿Cuándo vas allí? Veo que lo tienes muy bien organizado!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ei kuin, tu ruta es casi igual que la mía. Yo voy del 23 al 30. Las 2 primeras noches en miami beach, en el turf hotel, el segundo día haremos lo del paseo en barco. El tercer día por la mañana hacia los everglades y luego hasta key west, con noche allí, en el hotel el patio. Al día siguiente madrugón para ir hasta kissimmee y en función de la hora de llegada un outlet, si no, al día siguiente ylos dos últimos días universal con island y magic kingdom. El 30 de vuelte a miami y por la noche el regreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KUIN Escribió:
hola a tod@s!

Kuin:

Biscayne Blvd es el nombre de la calle que corresponde a la carretera 1 de USA que va desde la Florida hasta el Canada. Se llama así cuando pasa por el dne Miami. Key Biscayne es un callo que es parte de la ciudad de Miami. Esta comunicado con la ciudad por una serie de puentes que se llaman en McArthur Causeway. Las vistas al cruzar los puentes del skyline son preciosas. Después de pasar el segundo puente, a mano izquierda, tienes la entrada a una marina donde esta el Rusty Pelican, un restaurante muy recomendado para ver la puesta del sol y tomarse una pinya colada. Si continuas por la carretera esa hacia delante, veras el Miami Seaquarium a mano derecha, la facultad de ciencias biologicas de la Univerdad de Miami y, después de cruzar otro puente, entraras a Key Biscayne y a Crandon Park, una playa municipal de varios Kms de extension. Después comienza la ciudad de Key Biscayne, que no es muy grande y si es muy bonita, y al final, la carretera termina en el state park (no me acuerdo ahora como se llama) donde esta la playa "del farito". Veras es kiosko a la entrada. Es una zona muy bonita y tienes un kiosko para comprar refrescos y chucherias y mesas para hacer picnic y barbacoa cerca del farito.

Bayside esta en el centro de la ciudad, al lado la arena donde se llevan a cabo los juegos de la NBA. Es un centro comercial muy bonito al borde de la bahia. Ahí se pillan los barcos para pasear por la bahia y, como decis vosotros, "ver las casas de los famosos". Bayside tiene un parking. Te recomiendo, si quieres comer allí, Los Ranchos, un restaurante de carne donde hacen unos churrascos estupendos. Esta a mano izquierda, al entrar, al final.

2-- La carretera que va a los cayos es preciosa porque va saltando de islote en islote. Isla Morada es una de las islas mas cercanas a la tierra firme. Vale la pena parar a ver la puesta del sol en el Isla Morada Fish Company. A la entrada de Isla Morada tienes, a mano izquierda, un buffet de mariscos en el Whale Harbor que esta muy bien. Si vas a Cayo Hueso te recomiendo vayas con idea de pasar la noche y regresar al día siguiente, porque si no es una matada. Key West es muy pintoresco, es muy bonito y tiene muchisimo ambiente y una arquitectura muy peculiar.

3- Los Everglades forman parte de un parque nacional. Puedes visitarlos via el parque nacional en si, que tiene dos entradas, una yendo para los cayos por Florida City, que es la principal, y otra por Shark Valley ,via el Tamiami Trail, que es la antigua carretera de Naples. En esa zona hay montones de lugares que ofrecen el paseo en los barcos esos de helice. Si quieres ir a la costa oeste esta carretera (el Tamiami Trail) es mucho mas larga que la autopista 75 que te lleva directamente a Naples, pero también se puede ir por ella. También te puedes desviar un poco antes de llegar a la costa oeste si vas por esa ruta para visitar las 10,000 islas. Es una zona de marisma donde se ven muchos animales. En Everglades City ofrecen paseos en barco por el area y no son caros. Es mas divertido ir en tu barco, pero te embarrancas a cada rato porque no hay mucho fondo y, ademas, no tienes barco, así que para que hablar... Naples es una ciudad muy bonita, con un down town muy pintoresco, zonas residenciales preciosas al borde del mar, buenos restaurantes y la famosa vista de la puesta de sol desde el muelle sobre la playa que, creo, esta a nivel de la 15 o algo así. Pero pregunta, todo el mundo lo conoce y es un punto de reunion al atardecer. Junto al rio, a la entrada de Naples, hay una zona de antiguas fabricas y almacenes convertidos en restaurantes y tiendas donde se puede comer.

4- La A1A es la antigua carretera que sigue la costa y la I-95 es la autopista que bordea la costa. Te recomiendo vayas por la I-95 y te desvies para entrar hasta la costa en los lugares que quiras visitar. Por la A1A, que va pasando todo el tiempo por zonas comerciales, te puedes morir... Si puedes coger la A1A desde Boca Raton, por ejemplo, hasta Palm Beach. Es mas corto el viaje que si vas por la A1A todo el camino y vas por zonas preciosas con el Indian Creek a mano izquierda, la playa a la derecha y mansiones impresionantes por todas partes. Te gustara y vale la pena...

5--Coconut Grove es la zona mas antigua de Miami. Ahora es una zona de tiendas y restaurantes muy pequenyita y pintoresca con un aire un poco bohemio. Antes era la zona de moda por la noche, ahora no tanto, pero siempre hay gente. Tienes montones de lugares estupendos para comer. Monty Trainer's es un restaurante sobre una marina que da a la bahia. El patio afuera es muy agradable y la comida no es cara. Arriba hay un restaurante encristalado, también con vistas a la bahia, que sirve pescado y es mas caro. No esta en Coconut Grove en si, esta a la entrada por Main Highway, que es la calle que sigue la costa y pasa por Vizcaya, una serie de parques, etc.

Espero esto te sirva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que nos sirve. Como siempre vienes como agua de mayo, jp. Muchas gracias también atalanta por tu ayuda Un placer hacer negocios con vosotros Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que me has aclarado muchas dudas!!! Muchas gracias!
¿Cuándo vas allí? Veo que lo tienes muy bien organizado!!![/quote]

Gracias Kuin. Espero haber ayudado, aunque la información de jp177
sí que es estupenda!!! Se nota que vive allí.
Gracias jp177
Nosotros vamos a finales de julio-principios de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
ei kuin, tu ruta es casi igual que la mía. Yo voy del 23 al 30. Las 2 primeras noches en miami beach, en el turf hotel, el segundo día haremos lo del paseo en barco. El tercer día por la mañana hacia los everglades y luego hasta key west, con noche allí, en el hotel el patio. Al día siguiente madrugón para ir hasta kissimmee y en función de la hora de llegada un outlet, si no, al día siguiente ylos dos últimos días universal con island y magic kingdom. El 30 de vuelte a miami y por la noche el regreso

Hola!! nosotros vamos del 18/05 al 23/05, justo cuando llevas nosotros cogemos el crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son una gente estupenda!!!!

Para contratarlos por Internet. Puedes pedir tours como quieres o que ellos te hagan un paquete con traslados de aeropuerto y todo.

También hacen tours a los malls jajjajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo haria todo de aquí. Juli la mujer de Daniel esta al tanto de todo.

Puedes preparar visitas, tours, etc etc. Mirando bien tdo con tiempo.

No son mas caros que coger un taxi ahí, si no al reves, tienen un precio buenisimo.

Puedes hacer recogida de aeropuerto mas los tours en un paquete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kyrbi, nunca he visto desde aquí un servicio así.

Hay muchos taxis grandes que trabajan por su cuenta, pero los precios son caros.
Nosotros cogimos uno para ir a un mall un día y menudo palo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Y para ir a un mall qué me recomendáis? es q hay servicios con espera en el mall para dejar en el coche las compras q vayas haciendo, ¿véis necesario eso, o puedo cogerlo con ida y vuelta, pero sin espera? Tengo pensado comprar algo, pero no tanto como para cargarlo en el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te sale igual coger uno ida y vuelta que otro que te puede recoger a una hora que le digas.

Ademas les puedes mandar un sms. No importa que se quedan 5h fuera jajaja

Pide precios y no pasa nada.

Los malls estan a menos de 1h de miamibeach. Quizas 20min. En coche me esta diciendo mi costi ahora mismo.
Piensa que son outlets, vas a cargar seguro jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, y ya puestos, ¿qué excursiones me recomiendas? Yo había pensado la de los everglades y la de Key West, ¿qué te parecen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a estar 2 días en Miami y estoy super pérdida y aún no se en que zona alojarnos, porque no quiero ir todo el día taxis para arriba taxis para abajo (no puedo alquilar coche porque no tengo carnet de conducir).

Llegamos a Miami el sabado día 13 a las 13 h y el plan es ir al hotel, comer, dar unos bañitos en la playa y salir a dar una vuelta por la zona del hotel.
El domingo por la mañana mi hijo quiere hacer el tour a Los Everglades. Me podeis recomendar alguna agencia?.

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Everglades - Rutas - Costas De Florida - Orlando - Los Cayos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes