Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola a todos!
Bueno, este verano me voy a Florida y estaremos visitando Disney entre 3 y 5 días (sin contratar un hotel de ahí, sino de fuera).
Quería saber si es preferible comprar las entradas por internet o en taquilla y cuanto van a costar. También que parques son más recomendables.
Somos un niño de 11 casi 12 y un adulto.
Saludos!
amigos,una pregunta.se puede ir a orlando sin tener ni idea de inglés?estamos planeando para el año que viene ir a disney pero,yo quiero ir al de orlando y mi marido a paris(entre que habla un poco francés y no le gusta viajar...) y no sé que hacer.¿qué me aconsejais?
Yo he ido al de Paris una vez y otra, después, estuve en Orlando.
Este año me voy a Orlando otra vez; con eso te lo digo todo.
Respecto al idioma, parece increible pero en Orlando tendrás menos problema que en Paris.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
LucyBell Escribió:
Hola a todos!
Bueno, este verano me voy a Florida y estaremos visitando Disney entre 3 y 5 días (sin contratar un hotel de ahí, sino de fuera).
Quería saber si es preferible comprar las entradas por internet o en taquilla y cuanto van a costar. También que parques son más recomendables.
Saludos!
Las entradas te cuestan lo mismo comprándolas en internet que en taquilla.Si las pides con suficiente antelación te las enviarán a casa. Allí no tendrás problemas para comprarlas en taquilla. No suele haber mucha gente en la cola de taquilla.
En cuanto a los parques tendrás que especificar que es lo que te gusta para ver uno u otro.
te paso la web de Disney en español,allí tienes precios de las entradas y los parques que hay y sus atracciones. disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
No te olvides tampoco de UNIVERSAL. www.universalorlandoresort.com/ ...index.html
Saluditos!!!
Hola a todos!
Saludos!
Las entradas te cuestan lo mismo comprándolas en internet que en taquilla.Si las pides con suficiente antelación te las enviarán a casa. Allí no tendrás problemas para comprarlas en taquilla. No suele haber mucha gente en la cola de taquilla.
En cuanto a los parques tendrás que especificar que es lo que te gusta para ver uno u otro.
te paso la web de Disney en español,allí tienes precios de las entradas y los parques que hay y sus atracciones. disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
No te olvides tampoco de UNIVERSAL. www.universalorlandoresort.com/ ...index.html
Saluditos!!!
LucyBell Escribió:
olympia Escribió:
LucyBell Escribió:
Hola a todos!
Saludos!
Saluditos!!!
Gracias!
de nada. Cualquier duda que tengas o lo que necesites por aquí estamos, si no unos , pues otros.....
Hola a todos!
Saludos!
Saluditos!!!
Gracias!
de nada. Cualquier duda que tengas o lo que necesites por aquí estamos, si no unos , pues otros.....
Hola.
Sin duda Recomendable 100% Universal studios y Isla aventura. Los dos estan pegados uno a otro. Dependiendo en que fechas si no hay mucha gente y no hay muchas colas puedes comprar el pase de un día para los dos parques. Yo lo hice así y nos dio tiempo de verlo todo.
Dissney también fue magico pero mas recomendable para los mas peques o los mayores que queramos ser niños por un día.
Buenos días por fin tengo mi viaje a Orlando contratado para agosto.....Quería preguntaros si teneis mapas de los 4 parques Disney en español y si me los podríais mandar por mail...Gracias y un saludo.
Pc2009 a la entrada de los parques tienes mapas en español, y si no en la web de Disney también hay mapas colgados, supongo que estaran en español también.
Disney anunció que la atracción "Its Tough to be a Bug", el show 3D que se presenta en la base del Arbol de la Vida en Animal Kingdom será cerrada para reacondicionamiento entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre.
Para saber de qué se trata en este enlace tienen la crítica de la atracción: viajeromagico.com/seccion/3/64/14
Disney anunció que la atracción "Its Tough to be a Bug", el show 3D que se presenta en la base del Arbol de la Vida en Animal Kingdom será cerrada para reacondicionamiento entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre.
Para saber de qué se trata en este enlace tienen la crítica de la atracción: viajeromagico.com/seccion/3/64/14
¡Qué fastidio!
¿Donde lo has visto? En Allears no está. Lo malo es que buscándolo he visto que cierran hasta el 15/Set Primeval Whirl. Esto me fastidia todavía más. A mis hijos les encanta y solo pudimos montarnos un día porque en 2008 también lo cerraron a finales de Agosto (al menos estuvimos una vez)
Se modificaron los horarios y la programación de Fantasmic! para los meses de Julio y Agosto en Hollywood Studios.
En esos meses el show se presentará todas las noches.
El calendario de viajero mágico está actualizado.
Saludos
CAMBIO DE HORARIOS JULIO,AGOSTO,SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE FANTASMIC(viajero magico)
Aquí teneis la información que ha colgado en su web. Muy interesante para los que vais. www.viajeromagico.com/ver/50