Transporte en Miami: Metro, bus, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 92314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,tengo varias dudas,una es si el metrorail o el metromover une miami con miami beach,y la otra es como tendria la combinación en transporte desde Miami south hasta Miami beach.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me gustaría saber cual sería el mejor transporte para ir desde el aeropuerto hasta el hotel en Miami Beach. Estaré cuatro días en Miami porque luego hacemos un crucero por las Bahamas... ¿me aconsejaríais alquilar un coche o usar el transporte público?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estare 4 días en Miami Beach, yo sin duda voy a coger un bus, esta bastante bien conectado y solo cuesta 2,35$.
Te copio lo que pone en la web de mi hotel:
In the center of the airport at ground level is the bus stop for the bus 150 - Airport Flyer. It is the express service from the airport to Miami Beach with a stop right on the corner on Collins Avenue and 16th street. You will need $2.35 exact fare per person.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Pues seguramente nosotros también cojamos este bus porque sale bastante económico y si te lleva hasta Miami Beach!!!

¿Y luego para moverte por allí alquilaras un coche o en transporte público?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad no tengo mucha intención de moverme demasiado, tal vez 1 día para ver Miami, así que habia pensando en transporte publico, la excursión a los Everglades seguramente la coja con alguna empresa allí de las que ofertan por los hoteles y demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos alquilar un coche en Miami solo un día, me gustaria saber si existe alguna compañia que nos lo alquile sin cobrarnos todo el deposito de gasolina.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué tipos de transporte público hay en Miami aparte de buses? Voy a estar un día desde las 8 de la tarde que llegue hasta las 10 que vuelve a salir el avión, ahí me alojaré junto al aeropuerto; pero luego llegaré un sábado sobre las 6-7 de la tarde, estaré el domingo y el lunes saldré en crucero a las 5 de la tarde. Para moverme por allí para visitar o ir a algún centro comercial, aparte del bus, ¿hay algún otro tipo de transporte público?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola silvi_1982,

Nosotros al salir del crucero cogimos un taxis hasta el aeropuerto para dejar las maletas y así dar un paseo por Miami.
En el aeropuerto cogimos autobus 150. Nos bajamos en la parada Earlington Heights para coger el metrorail y llegar al Downtown (parada Goverment Center Station)
Hay una tarjeta que cuesta 5$ por persona y puedes coger el transporte que quieras todo el día. La tarjeta la compramos en el aeropuerto en una oficina de información en donde hay planos de Miami, rutas de los autobuses.
También circula el metromover y es gratuito.

Foto del metromover:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Carme, esa tarjeta me interesa por ejemplo el día que desembarco del crucero y antes de coger el avión de vuelta. ¿Sabes dónde se puede comprar esa misma tarjeta en la ciudad? Me alojaré también dos días más y me interesa moverme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las paradas del metro hay máquinas para poder comprar las tarjetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros estaremos 5 días en miami pero creo que el coche de alquilen solo nos hara falta 2 o 3 días es mejor reservar5lo por internet o mejor una vez que estemos en miami. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jegar, yo lo voy a reservar por Internet, en eAlquilerdecoches me sale por 60€ dos días para Marzo, así que no creo que lo encuentre más barato allí mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema que yo llevare los traslados incluidos, y me llevan al hotel, sabes si se puede recoger en Miami o hay que ir al aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay oficinas en la ciudad, no te preocupes, se puede recoger y dejar en oficinas fuera del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miratelo también en www.miamiaeropuerto.com que tienen buenos precios, y sobretodo, todo incluido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final nuestro vuelo nos dejara en west Palm beach vamos con 2 niños estaremos 5 días en Miami y 5 en Disney llegamos el 29 de diciembre, alguien sabe cual es la mejor compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de west Palm beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sabeis si hay algun bus que lleve del aeropuerto a la terminal de donde salen los cruceros? ¿los taxis cobran por taximetro o ya tienen tarifa fijada?¡¡¡gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo voy a cojer en eAlquilerdecoches, me sale del 13 al 19 de febrero por 176€

Una duda, es verdad que una vez que vayas a la oficina a por el coche, se puede pedir una mejora del modelo del coche por poco mas?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandy_Su81,

Yo cuando baje del crucero habian autobuses que indicaban "aeropuerto".
Nosotros cogimos un taxis porque llevabamos 4 maletas.
Precio del taxis con propina 30 $.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Carmen, pero ya regrese del viaje. Al final lo que hicimos fue coger en el aeropuerto el bus de royal caribean que era nuestra compañia de crucero.Pagamos 29$ los dos y un taxi nos hubiera costado 24$ así que pecamos de "novatos" pero bueno, nos recogieron las maletas en el aeropuerto y ya no las volvimos a ver hasta que nos las trajeron al camarote. A la salida del crucero si cogimos un taxi hasta nuestro hotel en SOBE.
Si alguien quiere ver el relato del viaje por la costa este mas Miami y crucero por bahamas esta en mi web.En el pongo bastante info de Miami y fotos de todo lo que hicimos.Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes