Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p58 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 303017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Ya me voy dentro de poco (que ganas ) y tengo muchas preguntas. Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme.....
Sé que existe el magical express....pero ¿tengo que reservarlo o me presento donde salen los buses en el aeropuerto con el bono de hotel? No encuentro ningún sitio donde hacer la reserva.
Llego al parque (All Star Movies) el día 16 y nos vamos el 23. Mi pregunta es si creeis que me da tiempo de ir a Universal y ver los dos parques. He visto que estos dos parques son chulísimos y me encantaria verlos, pero tampoco quiero dejar de ver los otros bien. ¿que me decis?¿creeis que dará tiempo?
Bueno, y si alguien me da algún consejillo de última hora sobre algo que considere importante, será MUY bien recibido.
Muchísimas gracias!!!!!
Ah! por cierto si alguien ha ido al Circo du Soleil que me diga si merece la pena...y el precio(¿¿?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsa81 Escribió:
Hola!
Ya me voy dentro de poco (que ganas ) y tengo muchas preguntas. Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme.....
Sé que existe el magical express....pero ¿tengo que reservarlo o me presento donde salen los buses en el aeropuerto con el bono de hotel? No encuentro ningún sitio donde hacer la reserva.
Llego al parque (All Star Movies) el día 16 y nos vamos el 23. Mi pregunta es si creeis que me da tiempo de ir a Universal y ver los dos parques. He visto que estos dos parques son chulísimos y me encantaria verlos, pero tampoco quiero dejar de ver los otros bien. ¿que me decis?¿creeis que dará tiempo?
Bueno, y si alguien me da algún consejillo de última hora sobre algo que considere importante, será MUY bien recibido.
Muchísimas gracias!!!!!
Ah! por cierto si alguien ha ido al Circo du Soleil que me diga si merece la pena...y el precio(¿¿?)

El magical yo lo lleve reservado desde aquí , incluso recuerdo haberle dado a kirsten los horarios de los vuelos, en los documentos que te mandan están los vouchers ( se llaman asi) para el bus. No sé dónde has contratado el viaje pero creo que te tienen que poner que lo llevas.

Lo de universal puedes intentar hacer los dos parques en un día si no te da tiempo a más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi kirsten, también me pidio los horarios de los aviones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsa81 Escribió:
Hola!
Muchísimas gracias!!!!!
Para utilizar el magical express debes de hacer la reserva junto tu resreva de hotel, si no, no te dejan usarlo.lo único que veo viable es llamar a quien te hizo la resreva y pedirlñe el magical. A ver si te lo hace. Si no, me temo que tendrás que buscar otro transporte.
Con 6 días, creo que si tienes tiempo para ver todo. Universal incluido. Eso si, deprisita y aprovechando al maximo el tiempo.¿no te has hecho un planing?pues ... Venga!!!! sácate unas entradas hopper, para entrara y salir de los parques cuando quieras. Y a ver si pudieras ver UNIVERSAL e IOA en el mismo día. Yo los vi en un día y medio y me dió tiempo a todo. Ahora con lo de harry potter , me temo que es mas dificil......
El circo del sol, te lo recomiendo al 100%. Es una pasada. Te va a encantar. Te aconsejo que compres las entradas en su pagina web.que luego allí está petado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Olympia!!!! y a los demás!!!
Creo que me arriesgaré a ir a todo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que visto en las distintas paginas las atraciones mas duras de Disney son, 1 Tower of Terror, 2 Aerosmisth, 3 Expedition al Everest, 4 Space Monutain, 5 Big Thunder Montain, 6 Tes Track, 7 Soarin,8 Dinosaur 9 Splash Mountain
Alguno sabe como son las de Universal por orden de mas a menos
Es para no subir a mi Mujer ni a una de mis hijas y poder subir yo con mis otros hijos no vaya a ser que suban a una muy fuerte y nos den luego el resto del día por que estan malas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jordymonty55 si nos dices que tipo de atracción no son capaces de soportar (con inversiones, simuladores, ect) podriamos ver cuales deben saltarse y si nos pones un ejemplo mejor.
Por ejemplo, has puesto Soarin en el 7 puesto, esta atracción es un simulador de ala delta y creo que cualquier persona puede montarse sin miedo alguno a pasarlo mal, es más, es una de las mejores atracciones de Disney y no hay que perdersela por nada del mundo.
Además me parece raro que no aparezca Mision Space en su versión fuerte (hay 2 versiones, fuerte y floja), en la más fuerte hay bolsas por si acaso vomitas, así que no estoy muy de acuerdo con ese ranking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arrows estoy seguro de que el ranking estara mal pues nunca estuve en orlando lo puse por las conclusiones que saque todo el foro pero lo que me interesa es saber las atraciones de Universal, pues de este parque hay memos información para saber a cuales no deban subir no vaya a ser que se pongan malas y nos fastidien el día en el parque muchas gracias por la respuesta y del ranking que hice que no le hagan mucho caso que esta hecho por un principiante.
Pero creo que seria bueno tener un foro con las distintas atraciones segun su dureza para la gente que va con familias de distintas edades y evitar malos tragos
Gracias otravez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajeros de Florida!
En febrero estaré unos 7 días en Miami y mi gran duda es si merece la pena ir un par de días a Orlando a ver los parques Disney ya que iremos allí habiendo conocido antes Disney Paris.
¿Hay parques o atracciones notoriamente diferentes a los de Paris?

Aclaración: Somos una pareja, sin niños

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

joy30 Escribió:
Hola a todos los viajeros de Florida!
En febrero estaré unos 7 días en Miami y mi gran duda es si merece la pena ir un par de días a Orlando a ver los parques Disney ya que iremos allí habiendo conocido antes Disney Paris.
¿Hay parques o atracciones notoriamente diferentes a los de Paris?

Aclaración: Somos una pareja, sin niños

Gracias!

Disneyworld comparado con Eurodisney es como un pueblo con respecto a una gran ciudad.

Si te gustase Eurodisney, la visita sería obligada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arrows claro que me ayudaste y mucho y de tocho nada toda información es poca cuando vas de nuevo y no dominas muy bien el ingles, como dice el dicho el saber no ocupa lugar mil gracias otra vez y a ver como sale todo salgo, el 30 a las 7,30 con air france Oviedo-Paris-Miami, con llegada a Miami 14,40, y con solo 2 horas de transito en Paris pero como es la misma compañia y me dan las tarjetas de embarque en Asturias espero que no me dejen en tierra.
Ya contare algo a la vuelta por si sirve de ayuda a alguien
Gracias Jordy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordymonty55 Escribió:
Arrows claro que me ayudaste y mucho y de tocho nada toda información es poca cuando vas de nuevo y no dominas muy bien el ingles, como dice el dicho el saber no ocupa lugar mil gracias otra vez y a ver como sale todo salgo, el 30 a las 7,30 con air france Oviedo-Paris-Miami, con llegada a Miami 14,40, y con solo 2 horas de transito en Paris pero como es la misma compañia y me dan las tarjetas de embarque en Asturias espero que no me dejen en tierra.
Ya contare algo a la vuelta por si sirve de ayuda a alguien
Gracias Jordy

En orlando no vas a tener problemas por no saber ingles, siempre hay alguien que habla castellano, bueno español.

EN dos días no te va a dar tiempo a verlo todo pero no lo dudes y vete aunque sea para ver algo.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero hacer una consulta, como ya conte en otro post cambie mis planes para poder entrar el 11 de diciembre en disney para obtener el dining, ahora bien, el avion llega a Orlando el día 10 de diciembre, yo pienso contratar una noche en el mismo hotel, pero me daran la misma habitación o al día siguiente tendre que hacer un nuevo checkin y cambiar de habitación? Alguien tiene claro este tema?

Otro detalle es el ticket, yo compre 7 días sin opción de parque de agua ni disneyquest. Ahora si cuando estoy alla veo que hace un día caluroso y decido ir al parque de agua podre ampliar el ticket a la opción park water? y si quiero ir algun día mas podre ampliarlo a 8 o 9 días o tendre que comprar otro ticket para 1 o 2 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los parques no sé decírtelo, pero te cuento lo que me dijo kirsten en cuanto al hotel.

Para poder hacer lo que quieres, tendrían que ser dos reservas, así que puedes tener suerte y que no te cambien de habitación o no, entonces te cambiarían, nadie te lo asegura. Sí, tendrías que hacer chek-in al día siguiente de nuevo porque son dos reservas diferentes.

Para lo de los parques, no te pueden hacer un cambio de tickets?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando hagas el primer checking comentaselo a la gente de recepción, para que no te cambien de habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Quería haceros una pregunilla respecto a la FIESTA HALLOWEEN de Universal.

¿Alquien ha ido? Me gustaría valorar si ir o no. Ya he estado en Universal de California y lo único que no me gustó fue precisamente la Casa del Terror, sin embargo, creo que la fiesta puede estar bien y vivir el ambientillo, siempre que habran atracciones y hagan desfiles...no sé....

Cuesta un pico (además de la guagua pq nos quedamos en hotel Disney) y para colmo, Jose de Magical Travel, nos ha dicho que nos recomienda comprar el pase express ya que suelen haber colas más que significativas

En fin, que no sabemos qué hacer, si abrieran las atracciones "normales", hubieran desfiles, espectáculos.... Pues iríamos pq nos encantan pero si todo gira en torno al "susto!!" y casas del terror, pues no.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola guapepo

Yo no puedo ayudarte porque aún no he tenido la suerte de vivir un Halloween en Orlando, algún día lo haré. Lo más que pillo es a finales de agosto algo de decoración callejera en el MK y algo de merchandising.

A ver si se pasa por aquí Vincent-Vega que es un experto ya que no se pierde un año y sé que aún siendo disneymaníaco lo que más le gusta es la fiesta en la Universal. Atracciones abiertas tiene que haber y me imagino este año con la nueva zona de Harry Potter como algo espectacular.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guapepo si tuviese que elegir entre la fiesta de Disney y la de Universal, sin ninguna duda me quedaba con esta última, eso si, siempre y cuando no fuese con niños.
Aquí te djo un link donde puedes ver un poco de la fiesta para que te hagas una idea. www.youtube.com/watch?v=EhzyT60rmV0

Si quieres ver más pon en youtube universal horror nights
⬆️ Arriba

Experto

Y la fiesta de navidad? también la hacen en universal o es exclusiva de magic kingdom? valdra la pena? Alguien participo en alguna de estas fiestas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar chicos/as,

Seguimos sin decidirnos...aunque va ganando lo de no ir a los Estudios y optar por algo más light. Ese día visitamos MK, así que lo haremos de una tirada todo junto. Nos da pena pq las atracciones de Universal nos encanta y lo veíamos como una oportunidad de aprovecharlas sin perder el día, pero los de los sustos no nos gusta y viendo algunos videos en youtube corrobaran lo que pensamos, además de lo caro que sale y para colmo la guagua, llamar para cuadrar horarios...en fin....

Lo que se nos plantea la siguiente duda: Es demasiado tiempo en MK 2 días más la fiesta Halloween?

La entrada a la fiesta Halloween de Disney nos costaría unos 65$, merece la pena?

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes