Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p74 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 112496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay, de verdad, cómo me ha gustado leer todos estos comentarios vuestros. Me hacen sentir infinitamente mejor y no un bicho raro por no salir casi nunca (porque ALGUNA vez tengo que hacerlo, claro, para socializarme y tal, jeje). Una prima mía siempre me está diciendo "Creo que voy a tener que trabajar yo también en un supermercado como tú, que veo que se vive de lujo...." Grrrrrrrrrrrrrr!!!! vamos a ver, que curre en un simple supermercado con un sueldo mínimo no implica que no sepa cómo organizarme y poder viajar...Incluso recuerdo un cliente que no se creía que YO, UNA SIMPLE EMPLEADA DE SUPERMERCADO, habia ido en un crucero.....¡pero vamos a ver! ¿es que sólo pueden viajar los abogados, psicólogos, médicos, etc etc? menuda estupidez, de verdad, qué pena que haya gente con estos pensamientos.....

Uf, ya me he desahogado, jejejejeje. ¡¡A seguir preparando el viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeni que tú tranqui, ellos te dirán lo que quieran pero la que disfruta de lo viajes eres TU, guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Síiiii!!! Eso desde luego!!! Por cierto, estoy mirando tus viajes, y creo que Port Aventura te ha gustado.......jaajajaja! ¿Y no has ido aún al Disney de Orlando? porque como veo que hay foreros que vienen a buscar info pero ya habiendo ido, pensé que tú ya habias estado. ¡¡Pues decirte que es una PA-SA-DA!! jejejeje. Recuerdo cuando leía en los foros del 2009 que la gente llegaba con los pies super doloridos, con unas ganas de tirarse a la cama según llegaban al hote, que era increíble de qué forma uno se llega a quedar molido-molido cada día, y yo pensando que era un poco exageración, no sé, es que se me hacía tan raro que fuera tan sufrido el ir a los parques....jejeje, pero luego me acordé de mis propios pensamientos cuando estábamos una tarde en uno de los parques, y nos dio por sentarnos 5 minutos a descansar porque no aguantábamos, y luego no podía levantarme, el dolor que tenia en los pies era una agonía!

Pero vamos, que no te estoy diciendo que no vayas porque te vas a cansar, claro.....¡¡ya ves que todos repetimos!! Aayyy.....(si yo fuera rica.....)
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me miran como un bicho raro, cuando les digo que vuelvo a Disney la contestación de la gente del trabajo ( tengo más confianza, los demás lo pensarán pero no me lo dice)es " es que no hay más lugares en el mundo donde ir?".

Pues como disney NO, habrá sitios mucho más bonitos, más culturales, etc. Pero lo que yo quiero ahora mientras mi hijo sea pequeño y nos ENCANTE tanto a mi marido como a mí, es ir a DISNEYYYYYYY.

De todas las formas, las envidias son muy malas!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Ay, de verdad, cómo me ha gustado leer todos estos comentarios vuestros. Me hacen sentir infinitamente mejor y no un bicho raro por no salir casi nunca (porque ALGUNA vez tengo que hacerlo, claro, para socializarme y tal, jeje). Una prima mía siempre me está diciendo "Creo que voy a tener que trabajar yo también en un supermercado como tú, que veo que se vive de lujo...." Grrrrrrrrrrrrrr!!!! vamos a ver, que curre en un simple supermercado con un sueldo mínimo no implica que no sepa cómo organizarme y poder viajar...Incluso recuerdo un cliente que no se creía que YO, UNA SIMPLE EMPLEADA DE SUPERMERCADO, habia ido en un crucero.....¡pero vamos a ver! ¿es que sólo pueden viajar los abogados, psicólogos, médicos, etc etc? menuda estupidez, de verdad, qué pena que haya gente con estos pensamientos.....

Uf, ya me he desahogado, jejejejeje. ¡¡A seguir preparando el viaje!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
A mi me miran como un bicho raro, cuando les digo que vuelvo a Disney la contestación de la gente del trabajo ( tengo más confianza, los demás lo pensarán pero no me lo dice)es " es que no hay más lugares en el mundo donde ir?".

Pues como disney NO, habrá sitios mucho más bonitos, más culturales, etc. Pero lo que yo quiero ahora mientras mi hijo sea pequeño y nos ENCANTE tanto a mi marido como a mí, es ir a DISNEYYYYYYY.

De todas las formas, las envidias son muy malas!!!

yo soy la eterna incomprendida. me cabrea tanto que solo sepan decir...¿otra vez a ver al ratón mickey? que mala es la ignorancia......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que es mejor que vivan todos en la mayor de las ignorancias, así habrá menos colas en los paques

Zeni, siiiiiii!!!!!!! nos encanta Port Aventura, hemos vuelto de nuevo este mes de julio, jejeje y todavia no henmos ido a orlando, en eso estamos "vírgenes" cosa que en agosto espero poder remediar
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas Orlando  Publicado:

New Traveller

Hola, en Abril queremos ir a Disney World, Universal Studios y Seaworld, quisieramos llevar la entradas ya compradas, ¿alguien sabe algún sitio de confianza on-line donde comprarlas? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda,habeis reservado todos con kristen o con alguna agencia de viajes de aquí de españa,mas que nada por si habeis comparado precios.al ser kirten agente disney los precios son los mismos que contratanto con wdw
Por lo que las agencias de aquí supongo que los precios seran mas caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
tengo una duda,habeis reservado todos con kristen o con alguna agencia de viajes de aquí de españa,mas que nada por si habeis comparado precios.al ser kirten agente disney los precios son los mismos que contratanto con wdw

Hazlo con kirsten cobra lo mismo que disney ( y menos que cualquier agencia de aqui) y se encarga de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
tengo una duda,habeis reservado todos con kristen o con alguna agencia de viajes de aquí de españa,mas que nada por si habeis comparado precios.al ser kirten agente disney los precios son los mismos que contratanto con wdw

Además de eso, si sale alguna oferta automaticamente te la aplica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace 5 años cuando estuve en disneyland lo cogi directamente con el parque disney y m esalio el viaje casi 200 € mas barato,ibamos 2 familias co 3 niños en total y cuando fui a la agencia no se creia la diferencia de precio.lo cogere con kristen,pero el viaje ya me da mas respeto por el tema de papeleos ,no tengo costumbre de viajar en avion, y todo que hablais de la ESTA y de que hay que ir a inmigración me da un poco respeto, a paris cogimos el tren en hendaya y toda la noche en la litera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco el único papeleo que hay que hacer es el ESTA, lo de ir a inmigración para que es????? yo he oido que tienen que ir los que les deniegan el ESTA, pero a ver si alguien más nos lo confirma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky el ESTA lo tiene que solicitar todo el mundo previo pago de unos 10 €.
Lo de ir al cuarto en inmigración, ya depende del agente que te toque y sobre todo de si el scanner de huellas se hace bien.
Cuando fuimos a un amigo mio le tocó pasar al cuarto y por lo que nos dijo un agente, es porque la máquina no coge bien las huellas pero por nada más.
Estuvo 1/2 hora dentro y salió tan pancho (por lo menos eso nos dijo, porque ya sabes que lo que pasa en el cuarto, se queda en el cuarto )
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky72 Escribió:
Pues yo creo que es mejor que vivan todos en la mayor de las ignorancias, así habrá menos colas en los paques

Zeni, siiiiiii!!!!!!! nos encanta Port Aventura, hemos vuelto de nuevo este mes de julio, jejeje y todavia no henmos ido a orlando, en eso estamos "vírgenes" cosa que en agosto espero poder remediar

Ni te imaginas lo que vas a ver por mucho que te cuenten!!!!!!no tiene nada que ver!!!, hay que vivirlo!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:

Emilio ni se te ocurra hacerlo por agencia, no tienen ni idea, yo el primer año que fuí en el 98 cuando me casé y en el 2009, lo hice por agencia y eran amigas, pero son un desastre!!. Es normal!!tienen que dar información de muchos sitios del mundo y tienen alguna idea, pero nada parecido a lo que se conoce en los foros.

Yo este año lo he hecho por Kirsten, ya que voy a realizar también crucero y en eso soy novata!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
hace 5 años cuando estuve en disneyland lo cogi directamente con el parque disney y m esalio el viaje casi 200 € mas barato,ibamos 2 familias co 3 niños en total y cuando fui a la agencia no se creia la diferencia de precio.lo cogere con kristen,pero el viaje ya me da mas respeto por el tema de papeleos ,no tengo costumbre de viajar en avion, y todo que hablais de la ESTA y de que hay que ir a inmigración me da un poco respeto, a paris cogimos el tren en hendaya y toda la noche en la litera

Yo en el 2010 no había comprado nunca atraves de internet billetes de avión, es facil, después en la página ESTA te sale el cuestionario, que no tiene nada, a casi todo decir que no, son preguntas muy faciles como si alguna vez has estado procesado por un delito penal, etc.
Los billetes, eso sí los sacaría con BASTANTE, tiempo de tránsito, que quiero decir? pues mira, entre avión y avión teneis que esperar, pues ese tiempo al ser la primera vez, para que esteis tranquilos por si hay algún mal entendido, dejaría unas 3 horas-
Y después a volar!!!
Alguna pregunta???
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la autorización ESTA es un formulario que se realiza a través de internet, que a ellos les sale en pantalla y que lleva DOS año que cuesta dinero ( antes no).

Inmigración, es una fila en donde está un funcionario que te saca las huellas y en Miami suelen ser bastantes simpáticos.

TRANQUILO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
vicky72 Escribió:

Ni te imaginas lo que vas a ver por mucho que te cuenten!!!!!!no tiene nada que ver!!!, hay que vivirlo!!!.

estamos como locos por ir, se nos va hacer el año largo, muuuuuuy largo, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:

¡¡Qué bueno!! Sí señor! Eso es cierto!!

¿Y cómo es eso que acabo de leer por aquí de que ahora para el ESTA hay que pagar? JA! Será desde 2010, no? porqe yo lo hice en 2009 para viajar en mayo y no habia que pagar nada.....¿es poner tu tarjeta en esa misma web? anda que si no lo leo aquí ya pensaría que me estaban e**(AutoEdit)**a....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes