Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pues yo los tengo para Junio 2012 y los he comprado en Julio 2011 con las escalas buscadas y sin muchas horas de espera que sobre todo a la vuelta es fundamental, debido al cansancio acumulado. 2 adultos 2 niños 3000 euros, vía París.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hablando del video ese que os he pasado a algunos, a ver....¿sabéis cómo se descomprime en ISO? leí en un hilo de aquí del foro pero el de Parques, que un forero puso ese mismo video para todos, incluyendo el enlace del foro de donde lo sacamos, y explica que hay que descomprimirlo en ISO o algo así. Yo tengo un programa para eso, pero no sé usarlo. ¿cómo debo hacer? es que a él le salen cosas del video que yo no he visto... y a lo mejor es porque a mí me falta algo por no hacerlo bien.
Pleaseeeeee....pasito a pasito, jeje, porque intento pasar los enlaces al programa ese del ISO y no me deja, en cambio le doy a "Mount Image" o algo así y ya probé todas las opciones pero no hace nada....Ay, qué torpe sooooy!!!
Ayer por la noche compre los vuelos, al final vamos solo a Orlando, Miami lo dejamos para otra vez. Salimos el día 26 de Agosto y volvemos el 5 de Septiembre, dos adultos y dos niños por 2.317 €, creo que es una buena compra!! estoy que no me lo creo todavia, ahora a celebrarlo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
ALENOAL Escribió:
Ayer por la noche compre los vuelos, al final vamos solo a Orlando, Miami lo dejamos para otra vez. Salimos el día 26 de Agosto y volvemos el 5 de Septiembre, dos adultos y dos niños por 2.317 €, creo que es una buena compra!! estoy que no me lo creo todavia, ahora a celebrarlo
Me alegro el precio esta muy bien y la elección de hacer solo orlando mejor todavia
Gracias!! es que pensamos que diez días en Orlando estaba bien, y mas por los niños que se cansan cuando van a sitios que ellos no quieren. Seguro que en WDW se cansan poco
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
ALENOAL Escribió:
En que pagina los has comprado y desde donde sales, es que yo desde malaga lo más barato para el 20 de agosto y vuelta 10 de septiembre por menos de 3600 €, no he encontrado nada, somos tres adultos y una niñas, ya que mi hijo cumple los 12 años en medio del viaje, por lo tanto se lo voy a sacar como adultos, no quiero problemas, si puedes dime la pagina donde lo has contratado.
Jumakevin te he mandado un privado.
Liki10 yo también tenia la mosca detras de la oreja pero ya me he metido en American Airlines con el localizador que me han dado y esta todo correcto.
ALENOAL Escribió:
jumakevin te he mandado un privado.
Liki10 yo también tenia la mosca detras de la oreja pero ya me he metido en American Airlines con el localizador que me han dado y esta todo correcto.
Además de no verlo muy claro, por el tema que si te metes en la pagina de las compañias es mucho más caros, la verdad que llegar a las 23:00 horas me parece una hora mala para llegar.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Ayer compro un amigo el billete para Julio en el corte ingles, dice que estaba muy bien. Precio .
Así que yo creo que para los que vamos en verano o antes es momento de decidirse ya.
En que pagina los has comprado y desde donde sales, es que yo desde malaga lo más barato para el 20 de agosto y vuelta 10 de septiembre por menos de 3600 €, no he encontrado nada, somos tres adultos y una niñas, ya que mi hijo cumple los 12 años en medio del viaje, por lo tanto se lo voy a sacar como adultos, no quiero problemas, si puedes dime la pagina donde lo has contratado.
Alenoal, através de que página has comprado??porque me sale muy barato, para los precios que se estan dando a día de hoy, una pregunta es con una escala?
Yo llego a orlando a las 20 horas, podria llegar a las 17.25 horas pero la escala en miami seria de apenas 2.30 horas y eso es muy poco tiempo.
Yo no cuento con el día que llegamos porque es para colocar las cosas, ver un poco el hotel y dormir para madrugar el día siguiente.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
JUMAKEVIN Escribió:
ALENOAL Escribió:
jumakevin te he mandado un privado.
Además de no verlo muy claro, por el tema que si te metes en la pagina de las compañias es mucho más caros, la verdad que llegar a las 23:00 horas me parece una hora mala para llegar.
olympia Escribió:
Ayer compro un amigo el billete para Julio en el corte ingles, dice que estaba muy bien. Precio .
Así que yo creo que para los que vamos en verano o antes es momento de decidirse ya.
He mirado esta mañana los vuelos en viajes el corte ingles y me salia 3 adultos y 1 niño por 3.645 €, lo he vuelto a mirar ahora mismo y me salen por 3.272 €.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
He mirado esta mañana los vuelos en viajes el corte ingles y me salia 3 adultos y 1 niño por 3.645 €, lo he vuelto a mirar ahora mismo y me salen por 3.272 €.
Madre mia, van cambiando como si nada......el problema es que igual bajan de precio justo cuando uno no puede mirarlo....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
Que locura. A mi no me deja la pagina miraron....
Pregunta lo del pasaporte ,por que igual no tiene importancia. Puedes reservaron o compraron y luego darle el pasaporte nuevo,es que si te vas a esperar tanto, igual luego te puedes llevar un disgusto
Que locura. A mi no me deja la pagina miraron....
Pregunta lo del pasaporte ,por que igual no tiene importancia. Puedes reservaron o compraron y luego darle el pasaporte nuevo,es que si te vas a esperar tanto, igual luego te puedes llevar un disgusto
.
Olympia, a mi me pasó lo mismo durante un par de días no me dejaba ver los vuelos.