Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p55 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 303126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Queria saber sonde puedo mirar el precio y poder comprar entradas para el parque Disney. No tengo mucha idea de como va, poruqe voy a ir a Miami y me voy a acercar un día en coche a Orlando y visitar solo el parque Disney

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javilm22 Escribió:
hola

Queria saber sonde puedo mirar el precio y poder comprar entradas para el parque Disney. No tengo mucha idea de como va, poruqe voy a ir a Miami y me voy a acercar un día en coche a Orlando y visitar solo el parque Disney

Gracias y un saludo

Te pongo el enlace:

bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...tOver=true
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Emilio,

Nosotros estuvimos en el Holiday en un paquete vacacional con el desayuno incluido y también incluida el desayuno en el restaurante 3 Escobas.

Mira esta página web de Universal:

www.universalorlando.com/ ...anish.aspx

Saludos,
CarmeRubio

Lo contrataste directamente en esta pagina o lo hicistes por agencia

Lo contrate directamente en esta pagina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Hola a este lado del foroooo!!! Quería que por favor alguien me explicara en qué consisten las atracciones de Kim Possible en Epcot y Primeral Whirl.....

Thank you!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¡¡Hola a este lado del foroooo!!! Quería que por favor alguien me explicara en qué consisten las atracciones de Kim Possible en Epcot y Primeral Whirl.....

Thank you!!

Lo de kim possible no es una atracción es un juego con una especie de movil que te va poniendo pruebas y dando pistas para encontrar los lugares u objetos para completar una misión. Lo hicimos por el niño y se tarda bastante tiempo. Y la de primeval es tipo montaña rusa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
zenithienta Escribió:

Thank you!!

Lo de kim possible no es una atracción es un juego con una especie de movil que te va poniendo pruebas y dando pistas para encontrar los lugares u objetos para completar una misión. Lo hicimos por el niño y se tarda bastante tiempo. Y la de primeval es tipo montaña rusa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero participan todos los niños???? o sólo los que son elegidos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Participan todos los niños que quieran, creo que el stand donde te dan el movil se encuentra entre la zona de Future World y World Showcase, justo debajo de la via del monorail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohhhhh, entonces ya me quedé sin participar en Kim P., jajajaja!!! es que me hacía ilusión..... Jeje. ¿Y la montaña rusa de Primeval Whirl es suave o fuerte? ¿está dentro del Árbol de la Vida (Animal K.)? es que me entendí algo así leyendo este foro, y no tenía ni idea de que allí dentro hubiese espacio para tanto.....

Más dudas con las atracciones: también leí que la de Forbbiden Journey de Harry Potter sales un poco hecho polvo pero que no hay que perdérselo, ¿es porque sales algo mareado/a? ¿o es de algún dolor de espalda o algo? es que padezco de cervicales y escoliosis, y no quisiera quedarme sentada de por vida en la atracción....jejejeje.

Y lo último: ¿por qué dicen que el simulador de los Simpson es fuerte? es que creo que nunca subí a un simulador, por tanto ni idea de cómo tiene que ser. ¿tiene movimientos bruscos como para preocuparme por mi espalda?

¡¡Ya está!! (por ahora..........)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primeval está al aire libre, se montaron mi marido y el niño y dijeron que estaba bien ( y mi hijo es miedica), en el arbol hay un cine en 3D. La de forbiden no sé porque no montamos y el simulador de los simpson se montaron ellos dos y salieron encantados ( y ya te digo que no son de atracciones fuertes)

Tienes videos en you tube para hacerte una idea de Primeval, la de harry está oscura y no se ve nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Gracias!! Sí, me pondré a ver los videos a ver si me despejan dudas! total, de aquí a que vaya ya se me olvida lo que ví, jajajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Forbiden es una mezcla montaña rusa y simulación, no creo que tu espalda sufra, sin embargo los Simpsons es un simulador totalmente y tampoco te lo puedes perder jajaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien, bien, entonces seguirán en mi lista de atracciones para ver,

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vuelvas ya te pondrás mala con la espalda, pero allí ni se te ocurra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje, síiii, cuando vuelva, me entrará tal depresión de no estar más allí y de tener que volver al curro, que seguro que psicológicamente me entra un dolor de espalda y caeré de baja, y claro, para las bajas, lo mejor que hay es ¡¡¡salir!!! así que me iría de nuevo a WDW, Jejejeje.

Una cosa, ahora estoy leyendo oooootro hilo más de parques, y he visto unas fotos preciosas de la Suite que hay en el interior del castillo, que dicen que no es para el público, pero ¿se puede al menos visitar y sacar fotos? es que nunca leo comentarios sobre esto ni veo fotos. ¡¡Yo quiero verlo!! Qué bonito es!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, es una pena pero no se puede ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y entonces para qué se molestaron en hacerlo si nadie puede admirarlo??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que seguro que hay ALGUIEN que si puede disfrutarlo, pero no lo simples mortales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de avisa Kirsten para que me haga la reserva. NO ME LO CREO

Ahora me queda el avión y prefilar si pasamos un par de días en Miami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Qué guay que ya reservaste!!! Ufff, qué nervios cuando me llegue también la hora!! Si tienes días de sobra para ver todo lo que te interese en Orlando, lo mejor es coger un par de días en Miami, y así ves algo más. Yo también me lo estoy pensando, pero como no sé aún los días que podré coger....De todas formas, Miami lo que tiene así famoso son sus playas, ¿no? es que a mí eso no me llama nada, vivo en una isla, y justo vivo entre 2 playas, así que....jeje, estoy hasta el moño de tanta agua. Así pues, no sé qué haré. Igual podría mirar otro sitio interesante sin ser Miami. Ya veré!!

Pues me alegro que ya tengas la reserva, y ahora a seguir buscando más info si cabe!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡¡Buenas noticiaaaaaas!!! ¿Os acordáis de que llegué a pedir en la web de Disney los mapas personalizados sólo por probar a ver si habia suerte y los enviaban? Bien, pues 2 días más tarde les escribí un correo a Disney preguntando si me los enviarían, ya que era de Europa, y me dijeron que lo lamentaban pero que no podía ser, ¡¡¡¡¡y hoy recibo éste email!!!! :

Dear Alonso Family,

Good news! Your maps are in the mail. They'll make it easy to enjoy all your favorite shows and attractions on your next Walt Disney World vacation.

Your maps shipped on December 6, 2011.
Order number: 2836119.

We hope you enjoy your maps. And we're looking forward to seeing you in the Parks!

Share the map-making magic!
Invite your friends to make their own Disney Customized Maps.

Questions about your maps? Please contact:
disneymaps@customizedmaps.disneyworld.com.

Other inquiries? Click here.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes