DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 112934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo que más estoy mirando es las comidas, haber que me supone, porque si vuelvo a Disney al pop century y ha salido el plan de comidas, me ahorro por ese lado un dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Yo veo un poco caro lo del presupuesto ese, ¿no? si es sólo para 2 días....A mí me pasó un presupuesto parecido (de precio) y eran para 4 días y todo lo demás igual salvo el desayuno en las Tres Escobas, igual es eso, ya que leí que es bastante caro. Y también si el niño paga como adulto, entonces sí es más normal. Eso sí, el hotel era el Fairfield Inn & Suites, o algo así, no sé si será de peor calidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El niño va como niño, no se si tendrá algo que ver el hotel, pero estuve mirando y tampoco es que sea de lujo

No se en que va esa diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en algun sitio leí que los desayunos en el Tres Escobas rondaban los 70$, no sé si entendí mal, y recuerdo que decían que era algo normalito y que valía más comer que desayunar por la relación calidad/precio, pero no sé....igual es esa la diferencia, pero yo creo que entendí mal lo del desayuno, no creo que eso sea por persona........¡imposible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Yo veo un poco caro lo del presupuesto ese, ¿no? si es sólo para 2 días....A mí me pasó un presupuesto parecido (de precio) y eran para 4 días y todo lo demás igual salvo el desayuno en las Tres Escobas, igual es eso, ya que leí que es bastante caro. Y también si el niño paga como adulto, entonces sí es más normal. Eso sí, el hotel era el Fairfield Inn & Suites, o algo así, no sé si será de peor calidad.

¿ Que precio te dio para este hotel, para 4 días ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

Aquí te pongo el presupuesto que me dió Kirsten para ese hotel. Primero me puso el precio para 1sóla persona y más abajo para 2.

El paquete para UNIVERSAL STUDIOS cuesta $452.66 e incluye:
•1 adulto
•4 noches (7 hasta 11 de diciembre de 2012)
•Una habitación en el hotel de Fairfield Inn & Suites
•Desayuno en el hotel
•Boletos para entrar los parques de Universal Studios por 2 días
•Transportación a los parques de Universal Studios
•Todos los impuestos

El mismo paquete para 2 personas cuesta $576,20.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Aquí te pongo el presupuesto que me dió Kirsten para ese hotel. Primero me puso el precio para 1sóla persona y más abajo para 2.

El paquete para UNIVERSAL STUDIOS cuesta $452.66 e incluye:
•1 adulto
•4 noches (7 hasta 11 de diciembre de 2012)
•Una habitación en el hotel de Fairfield Inn & Suites
•Desayuno en el hotel
•Boletos para entrar los parques de Universal Studios por 2 días
•Transportación a los parques de Universal Studios
•Todos los impuestos

El mismo paquete para 2 personas cuesta $576,20.
Creo que la diferencia de precio puede ser que somos 2 adultos y un niño, y el desayuno en LAS 3 ESCOBAS. La diferencia es de $48 respecto al de 2 adultos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda, pues sí......me pareció que era más diferencia.....las matemáticas no van conmigo....asi me va en el banco jajajajaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es verdad que lo tuyo son 4 noches....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, por eso decia yo qe salía más barato mi caso. Pero vamos, qe entre que hay también un niño, su entrada, más el desayuno en Universal......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de perdidos al río!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, habeis visto en la página del OREJOTAS , el nuevo artículo sobre los snacks en WDW????? IMPRESIONANTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooooooooooo, ¿qué es? ¿puedes poner el enlace? ¿es la web inglesa de Allears o una española? Qué guay, a seguir recopilando datos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orejotas.web.officelive.com/default.aspx

Es genial la página, tienes para leer unas cuantas horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!! otro link para mi lista de Favoritos, jejejeje. QUé culta me voy a volver durante el 2012...... Jejejejeje. Y bueno, y en lo que llevamos de final de año, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este presupuesto me acaba de dar kirsten para universal,2 adultos y 2 niñas (8 y 15 años) hotel hard rock 3 noches y 2 entradas a los parques con el pase para no esperar en las atracciones 1292 $ ,y 8 noches en wdw 3514 $.
Y si cojo solo el paquete wdw 4454 $ y ahora tendria que añadir entradas para ir los 4 a universal estudios lo 2 días. Como lo veis es mejor cojer el viaje partido 1º 3 días alojarse en universal y 8 días en el pop century
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si, yo lo reservé separado, 2 noches en Universal y las demás en disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se olvido preguntar con la reserva siempre pone con todos los impuestos,pero ahí entra también el seguro de anulación y el seguro de asistencia o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo sé, pero si tienes que anular no creo que haya problema, te devuelve (si no me equivoco) los $200 que diste a la reserva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes