Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p51 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 113051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Enhorabuena Jumakevin!!!!! Pues ya te puedes apuntar a la lista de viajeros 2012
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Jumakevin!!!!! Pues ya te puedes apuntar a la lista de viajeros 2012
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jooooo, yo también quiero formar parte de esa Lista De Oro!!!! Sólo de pensar que ya el mes que viene más tardar ya mi nombre estará ahí me hace sentir tan bien...... Jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¡¡Vaya!! Todo el mundo a reservar!!!! Me alegro!! A mí me siguen dando largas en el curro para confirmar fechas, como saben que soy la única que va a salir de viaje y que tengo "prisa" por reservar....y menos mal que he dicho que tengo prisa, por el tema de las promociones etc etc, que en el caso de Orlando no es así, pero ya véis el efecto que tiene: me ignoran por completo.... Como me toque la loteria, ni me despido de nadie...

Oye, Vicky, ¿y qué fue lo que te pasó a ti que dice Jumakevin algo de la anterior vez que fuiste a Disney?¿te perdiste cosas por no tener toda la información que encontramos aquí? Yo tengo toooodo el año que viene para prepararlo y siento que no me dará tiempo a leer todo lo que tengo guardado...

Lo que pasó es que tenía todo listo para reservar y tuvimos que dejarlo por un pequeño prooblema médico de mi marido y no era plan dejarlo en tierra

La pena es que era el regalo de comunión de mi peque, pero estea ño se lo compensamos estando más días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff, qué p.....ada....!! Pero mira, al final lo compensáis con creces!!
⬆️ Arriba

Super Expert

liki10 Escribió:
Seguro que baja dólar, todo depende para cuando lo queráis. Seguramente que empezará a bajar después de las fiestas navideñas. Tenderá a igualarse a la situación en la que estaba antes del verano.

No quiero ser pesimista, pero me parece mucho, ya que en junio-julio estuvo a 1,45
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
vicky72 Escribió:
Dónde reservaste????

Con el corte ingles, no me ha salido muy barato, pero contando que es agosto, somos para volar 3 adutos y 1 niña por 3300 € con un seguro de cancelación, más o menos 811 € por persona, es lo más barato que he encontrado, lo mismo en enero sale alguna promoción pero no me queria arriesgar.
.

El seguro de cancelación del corte ingles, que es lo que cubre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
vicky72 Escribió:
Dónde reservaste????

Con el corte ingles, no me ha salido muy barato, pero contando que es agosto, somos para volar 3 adutos y 1 niña por 3300 € con un seguro de cancelación, más o menos 811 € por persona, es lo más barato que he encontrado, lo mismo en enero sale alguna promoción pero no me queria arriesgar.
.

El seguro de cancelación del corte ingles el basico que es 7 € por persona lo que te cubre, es lo tipico por enfermedad, fallecimiento de familiares en primer grado y esas cosas importantes.

Luego me quiero sacar el seguro medico, que también me cubre algunas cosas como retrasos, perdidas de equipaje, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve mirando lo del seguro médico y una de las compañias que más se nombra es INSURANCE BROKING o algo así!,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy entre dos insurance broking y columbus, hay gente en este foro que han tenido estas compañias.

Lo unico que no me ha gustado de insurance, es que he llamado a las dos compañias y en insurance hablan muy poco español, en cambio en columbus lo hablan perfectamente.

El problema de columbus es que tiene franquisia por asistencia medica y insurance no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Yo estoy entre dos insurance broking y columbus, hay gente en este foro que han tenido estas compañias.

Lo unico que no me ha gustado de insurance, es que he llamado a las dos compañias y en insurance hablan muy poco español, en cambio en columbus lo hablan perfectamente.

El problema de columbus es que tiene franquisia por asistencia medica y insurance no.

Y de cuánto es la franquicia????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
vicky72 Escribió:
Dónde reservaste????

.

El seguro de cancelación del corte ingles el basico que es 7 € por persona lo que te cubre, es lo tipico por enfermedad, fallecimiento de familiares en primer grado y esas cosas importantes.

Luego me quiero sacar el seguro medico, que también me cubre algunas cosas como retrasos, perdidas de equipaje, etc.
Con que compañia vuelas a mi no se sale por menos de 3600 € los mismos pasajeros que tu
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:

Yo también estoy entre estas dos compañias, mi pregunta es ¿en ambas compañias hay que pagar por adelantado (en caso de necesitar atención medica) y te devuelven el importe cuando llegas a España, o no?, es que por mas que leo no encuentro la respuesta. Creo que es un punto importante porque si necesitaramos asisencia hospitalaria en USA y tuvieramos que pagarla por anticipado puede que no pudieramos dado el elevado coste de la sanidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
vicky72 Escribió:
Dónde reservaste????

.

Con que compañia vuelas a mi no se sale por menos de 3600 € los mismos pasajeros que tu

Lo he realizado en la pagina del corte ingles y volamos con Delta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Yo también estoy entre estas dos compañias, mi pregunta es ¿en ambas compañias hay que pagar por adelantado (en caso de necesitar atención medica) y te devuelven el importe cuando llegas a España, o no?, es que por mas que leo no encuentro la respuesta. Creo que es un punto importante porque si necesitaramos asisencia hospitalaria en USA y tuvieramos que pagarla por anticipado puede que no pudieramos dado el elevado coste de la sanidad

Segun columbus que son los que mejor hablan español, me comentaron que si la cantidad es pequeña nosotros pagamos y luego ellos no lo devuelven, pero si la cantidad es gran pagan ellos directamente.

De todas forma te aconsejo que llame el numero de columbus viene en su pagina y es un numero creo gratuito o de los normales, y pregunta eso haber que te dicen a tí y luego nos cuentas y si puede llama a insurance haber si te da la misma sensación que a mi, de que no te dejan nada claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me dijeron lo mismo cuando llame a Columbus
⬆️ Arriba

Super Expert

OK Jumakevin, luego si puedo por la tarde llamare a ver lo que me dicen y así entre todos encontramos la mejor poliza!!, por cierto una vez que nos decidamos tenemos que contratar todos la misma y que nos hagan descuento!!!! o si no se veran las caras con nosotros ,
⬆️ Arriba

Super Expert

El seguro médico lo miré en este foro en una de las páginas y en EEUU no hay NADA que cueste poco, es decir, una chica del foro comentó que su hija se puso mala con unos granitos, ella estaba casi segura d elo que tenia, la llevaron al médico la hicieron una radiografía ( ella no se explicaba para que), y la dieron un antitérmico y la factura ascendió a unos 600 dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llamar a las dos compañias de seguros y la verdad es que insurancebookers tiene operadoras que no se enteran muy bien, le he preguntado por la cancelación del viaje y directamente me ha leido las condiciones, sin explicarme nada mas!!. En cambio con Columbus me ha atendido un chico y me ha explicado muy bien todo. Me ha dicho que para gastos medicos pequeños (unos 300 $ que no necesiten ingreso hospitalario) nosotros lo pagamos y luego lo reclamamos al seguro, en cambio si es algo urgente primero hay que llamarlos a ellos para que se pongan en contacto con los hospitales, y ya esos se encargarian de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco el seguro de Columbus es el que tiene la cobertura más alta en tema médico.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes