Disney Orlando Informacion General Archivo VI ✈️ p84 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 113054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JUMAKEVIN Escribió:
Yo estoy entre dos insurance broking y columbus, hay gente en este foro que han tenido estas compañias.

Lo unico que no me ha gustado de insurance, es que he llamado a las dos compañias y en insurance hablan muy poco español, en cambio en columbus lo hablan perfectamente.

El problema de columbus es que tiene franquisia por asistencia medica y insurance no.
Yo también estoy entre estas dos compañias, mi pregunta es ¿en ambas compañias hay que pagar por adelantado (en caso de necesitar atención medica) y te devuelven el importe cuando llegas a España, o no?, es que por mas que leo no encuentro la respuesta. Creo que es un punto importante porque si necesitaramos asisencia hospitalaria en USA y tuvieramos que pagarla por anticipado puede que no pudieramos dado el elevado coste de la sanidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
cajaca Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
vicky72 Escribió:
Dónde reservaste????

Con el corte ingles, no me ha salido muy barato, pero contando que es agosto, somos para volar 3 adutos y 1 niña por 3300 € con un seguro de cancelación, más o menos 811 € por persona, es lo más barato que he encontrado, lo mismo en enero sale alguna promoción pero no me queria arriesgar.
.

El seguro de cancelación del corte ingles, que es lo que cubre?

El seguro de cancelación del corte ingles el basico que es 7 € por persona lo que te cubre, es lo tipico por enfermedad, fallecimiento de familiares en primer grado y esas cosas importantes.

Luego me quiero sacar el seguro medico, que también me cubre algunas cosas como retrasos, perdidas de equipaje, etc.
Con que compañia vuelas a mi no se sale por menos de 3600 € los mismos pasajeros que tu

Lo he realizado en la pagina del corte ingles y volamos con Delta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Yo estoy entre dos insurance broking y columbus, hay gente en este foro que han tenido estas compañias.

Lo unico que no me ha gustado de insurance, es que he llamado a las dos compañias y en insurance hablan muy poco español, en cambio en columbus lo hablan perfectamente.

El problema de columbus es que tiene franquisia por asistencia medica y insurance no.
Yo también estoy entre estas dos compañias, mi pregunta es ¿en ambas compañias hay que pagar por adelantado (en caso de necesitar atención medica) y te devuelven el importe cuando llegas a España, o no?, es que por mas que leo no encuentro la respuesta. Creo que es un punto importante porque si necesitaramos asisencia hospitalaria en USA y tuvieramos que pagarla por anticipado puede que no pudieramos dado el elevado coste de la sanidad

Segun columbus que son los que mejor hablan español, me comentaron que si la cantidad es pequeña nosotros pagamos y luego ellos no lo devuelven, pero si la cantidad es gran pagan ellos directamente.

De todas forma te aconsejo que llame el numero de columbus viene en su pagina y es un numero creo gratuito o de los normales, y pregunta eso haber que te dicen a tí y luego nos cuentas y si puede llama a insurance haber si te da la misma sensación que a mi, de que no te dejan nada claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me dijeron lo mismo cuando llame a Columbus
⬆️ Arriba

Super Expert

OK Jumakevin, luego si puedo por la tarde llamare a ver lo que me dicen y así entre todos encontramos la mejor poliza!!, por cierto una vez que nos decidamos tenemos que contratar todos la misma y que nos hagan descuento!!!! o si no se veran las caras con nosotros ,
⬆️ Arriba

Super Expert

El seguro médico lo miré en este foro en una de las páginas y en EEUU no hay NADA que cueste poco, es decir, una chica del foro comentó que su hija se puso mala con unos granitos, ella estaba casi segura d elo que tenia, la llevaron al médico la hicieron una radiografía ( ella no se explicaba para que), y la dieron un antitérmico y la factura ascendió a unos 600 dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llamar a las dos compañias de seguros y la verdad es que insurancebookers tiene operadoras que no se enteran muy bien, le he preguntado por la cancelación del viaje y directamente me ha leido las condiciones, sin explicarme nada mas!!. En cambio con Columbus me ha atendido un chico y me ha explicado muy bien todo. Me ha dicho que para gastos medicos pequeños (unos 300 $ que no necesiten ingreso hospitalario) nosotros lo pagamos y luego lo reclamamos al seguro, en cambio si es algo urgente primero hay que llamarlos a ellos para que se pongan en contacto con los hospitales, y ya esos se encargarian de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco el seguro de Columbus es el que tiene la cobertura más alta en tema médico.....
⬆️ Arriba

Super Expert

La poliza de Columbus Super tiene cobertura de 7.5 millones de €, la de insurancebooker es ilimitada, pero creo que con 7.5 millones de euros vamos muy bien asegurados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
la poliza de Columbus Super tiene cobertura de 7.5 millones de €, la de insurancebooker es ilimitada, pero creo que con 7.5 millones de euros vamos muy bien asegurados.

Si nos tienen que " arreglar" y no llega con 7.5 millones..... en fin, no quiro ni pensar como estaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
Acabo de llamar a las dos compañias de seguros y la verdad es que insurancebookers tiene operadoras que no se enteran muy bien, le he preguntado por la cancelación del viaje y directamente me ha leido las condiciones, sin explicarme nada mas!!. En cambio con Columbus me ha atendido un chico y me ha explicado muy bien todo. Me ha dicho que para gastos medicos pequeños (unos 300 $ que no necesiten ingreso hospitalario) nosotros lo pagamos y luego lo reclamamos al seguro, en cambio si es algo urgente primero hay que llamarlos a ellos para que se pongan en contacto con los hospitales, y ya esos se encargarian de todo.

.....Pues anda que si por ser urgente hay que llamarlos primero y te da comunicando todo el rato, hasta nos morimos y todo, jeje, ya no les hará falta pagar nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, chicos necesito ayuda "urgente", tengo problemas`para darle a Kirsten los datos de la tarjeta, me pide el STATE, y claro viviendo en españa no se que STATE le voy a poner, y otro problemilla que tengo es que el número de teléfono me dice que también es erróneo , QUE HAGO???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, Vicky, donde pone State, pon tu Comunidad Autónoma, y en el teléfono te da error si no pones el +34, y si también te pone eso, pon +00 34.....

¡¡Suerte!! Ya me avisas si tampoco es así.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Hola, chicos necesito ayuda "urgente", tengo problemas`para darle a Kirsten los datos de la tarjeta, me pide el STATE, y claro viviendo en españa no se que STATE le voy a poner, y otro problemilla que tengo es que el número de teléfono me dice que también es erróneo , QUE HAGO???????

Te refieres a los datos de tu tarjeta para que te cobre?? Yo se los mandé por mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, pues es verdad, que pregunta por el STATE de la tarjeta....pues eso sí que no sé a qué se refiere......la primera vez que lo oigo. Lo leí mal, jejeje, pensé que era el Estado que aquí sería la Comunidad.....aaayyyyy...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UFF!!! Menuda historia, es que ahora hay que meter los datos personales y dónde pone STATE se despliega y salen todos los estados de E.E.U.U . AL final lo que hice puse el estado de Florida y en el teléfono me lo inventé , puse uno americano que saque de internet, luego en un correo le puse mi teléfono de verdad. Y debió de salir bien, por que me llegó un msm al móvil de que me habían hecho un cargo de 150€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, menuda historia, menos mal que están los foros y así nos avisamos unos a otros de cosas como estas, porque por ejemplo yo pasaré por lo mismo dentro de poco, si todo sale bien, y me quedaría también en 33. Pero lo que voy a hacer es mandarle un correo a Kirsten y le preguntaré que qué debo poner en estos casos, o si debo hacer como tú, lo de poner todo inventado y en otro correo darle todos los datos correctos. Es por si acaso haya algún problema luego por esos datos que no son válidos, no sé.....Si alguno que hubiese hecho ya reservas con Kirsten nos pudiese decir qué hizo en esta situación....(y que ya hubiese ido y vuelto, para saber si te dicen algo por esos datos ficticios....).

Bueno, en principio parece que todo ha salido perfecto!! ¿pero sólo te ha cobrado 150€? es que leí el mes pasado o así que siempre se daba un adelanto de 200$, pero que ahora sería de 500$, a menos que se refieran a partir del 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los datos inventados son el state que lo único que añade a la dirección es FL, el resto de la dirección está correcta, y el teléfono que ya se lo puse en un e-mail.

Sólo me cobró los 200 $ que al cambio fueron 150 €... no había oido nada de los 500 $....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando hice la reserva seleecione espana de pais y ya en STATE me salieron directamente las comunidades autonomas, en el telefono puse de prefijo +34, y no me dio problema.
Y de deposito pague $200 que al cambio han sido unos 154 euros. Lo he pagado con visa y lo que no se es el tipo de comision que me habran aplicado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes