Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p36 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 303187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Zíiiiiiii!!! Yo creo que hasta les dí penita y todo cuando en el email les ponía que "pleaseeeeee" me los mandaran, jajajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.attractionsmagazine.com/ ...dmodel.jpg

Aquí hay un enlace que puso una forera en este mismo foro el año pasado, y es la maqueta de la nueva zona que están haciendo, pero ... ¿dónde está el castillo de la Bestia? dicen que también harán el famoso puente como en la peli, pero yo veo un par de puentes o algo así, y en medio hay como la zona delantera de un castillo, pero no lo es, y si es así, es horrible....vamos, no se parece en nada..... ¿alguien sabe dónde estará? Jo, que pena no poder verlo al final.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El castillo y el puente están en la parte superior izquierda de la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Anda!!! Aquéllo tan chiquitajo!!! bueno, comparado con lo demás, claro. ¿Y hay que entrar por no sé qué sitio para acceder al castillo? qué guay, qué cantidad de cosas nuevas hay para empezar a buscar fechas para la siguiente visita, jajaja! (Y aun no tengo la reserva de la próxima salida... )

Me está gustando toda esa zona, qué bonito!
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos alojados en el French-Port Orleans.

Buscando mapas de disney veo que hay 2 zonas; BoardWalk y Downtown Disney que diferencia hay entre los dos?

Al llegar al hotel nos dan mapas de los parques o mejor los imprimo?
⬆️ Arriba

Experto

Ah, donde comprar en disney ? alguna tienda recomendada?

Hay supermercados dentro?

Algun restaurante imperdible?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las dudas... Hemos comprado con Kirsten hotel y entradas, cuando nos la dara?

Con el numero de localizador puedo imprimir la reserva directamente de disney world.
Con esto es suficiente?
⬆️ Arriba

Experto

Las dudas... Hemos comprado con Kirsten hotel y entradas, cuando nos la dara?

Con el numero de localizador puedo imprimir la reserva directamente de disney world.
Con esto es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertt vamos por partes jajaj

Los mapas te los manda Kirsten a casa junto con la reserva, si se te olvidan no pasa nada justo en la entrada de los parques los puedes coger.
Las entradas de Disney no te las manda porque son la misma llave de la habitación, incluso si compras con ella las entradas de Universal y Sea World, tampoco te las manda para que no se pierdan, con un justificante de la compra que te da las sacas en la entrada de los parques.

Downtown Disney u BoardWalk son dos zonas diferentes en la primera hay un montón restaurantes y tiendas, en la segunda también hay pero menos e incluso hay hoteles.

Dentro de Disney no hay supermercados que yo sepa, pero en los hoteles y en los parques hay tiendas para comprar lo que te haga falta.

Con que imprimas por si acaso la reserva tendrás suficiente, pero cuando ella te mande toda la documentación hay un librito que tienes que llevar para enseñarlo a la hora de subir al Magical Express en el aeropuerto.

Los restaurantes en el hilo correspondiente que sino nos echan la bronca jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ahora por este hilo!!!

¿alguien sabe qué sitios están cerrados en el área de Fantasyland por las obras que están haciendo? ¿o si irán cerrando más cosas durante el año? es que si hay muchas cosas cerradas, menuda gracia.....aunqe ahora mismo no recuerdo qué habia exactamente allí para ver, pero no sé, no quisiera estar paseando por allí y ver todo en obras... Aunque todo sea por un futuro mejor para nosotros y otra excusa para volver!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Hola ahora por este hilo!!!

¿alguien sabe qué sitios están cerrados en el área de Fantasyland por las obras que están haciendo? ¿o si irán cerrando más cosas durante el año? es que si hay muchas cosas cerradas, menuda gracia.....aunqe ahora mismo no recuerdo qué habia exactamente allí para ver, pero no sé, no quisiera estar paseando por allí y ver todo en obras... Aunque todo sea por un futuro mejor para nosotros y otra excusa para volver!!!

Vaya, pues casualmente leyendo otras webs con info de los parques, acabo de leer que seguramente quiten la Mickey's Toontown Fair, para poner quizá la nueva zona sobre las princesas y hadas.... Y yo sin verlo...a ver si aún está ahí cuando vaya....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un poquito de limpieza al hilo que teniamos mucha info ya y era muy pesado. Aquí lo teneis por si quereis echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=189168

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar si desde Epcot se puede ir caminando hasta Boardwalk para conocer?? o queda muy lejos?? , pensaba ir la noche que vaya a epcot luego de los fuegos artificiales cruzar caminando a boardwalk pero si es muy dificil pues no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misabelbraga Escribió:
alguien me puede informar si desde Epcot se puede ir caminando hasta Boardwalk para conocer?? o queda muy lejos?? , pensaba ir la noche que vaya a epcot luego de los fuegos artificiales cruzar caminando a boardwalk pero si es muy dificil pues no.
Si. Es una de las ventajas del boardwalk. Vicent-vega, lo comentó, pues el se va a hospedar allí.Lo que no se es por donde.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia

Un perfume que tengo pendiente, es frente al Restaurante de Noruega, en la tienda donde esta el Trol gigante, es de mujer, la probamos y luego nos arrepentimos de no haberla comprado, es que me encantan las colonias y perfumes , y la verdad a mi mujer le gusto mucho también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
olympia Escribió:
yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia

Un perfume que tengo pendiente, es frente al Restaurante de Noruega, en la tienda donde esta el Trol gigante, es de mujer, la probamos y luego nos arrepentimos de no haberla comprado, es que me encantan las colonias y perfumes , y la verdad a mi mujer le gusto mucho también.

Esa es la que yo le he dicho se llama Laila, la esencia de noruega.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!! Una preguntita!!

Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda suelto por ahí? es uno muy simpático que vi en un video que me descargué, pero al ser en inglés no entendí bien si decían que andaba suelto sólo por Animal Kingdom o por cualquier parque, y a qué horas suele estar.....¿alguien lo sabe? es que me parece tan bonito....jejejeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!! Una preguntita!!

Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda suelto por ahí? es uno muy simpático que vi en un video que me descargué, pero al ser en inglés no entendí bien si decían que andaba suelto sólo por Animal Kingdom o por cualquier parque, y a qué horas suele estar.....¿alguien lo sabe? es que me parece tan bonito....jejejeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando estuve en Animal Kingdom no me encontré con él.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes