DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo IV ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 112872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es que yo me esperaba hasta la segunda quincena de agosto porque dicen que el planign de comidas gratis era a partir del 19 de agosto,pero tengo que saberlo seguro,porque si no es así me da igual cualquier fecha de agosto tanto si lo contrato como si no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
es que yo me esperaba hasta la segunda quincena de agosto porque dicen que el planign de comidas gratis era a partir del 19 de agosto,pero tengo que saberlo seguro,porque si no es así me da igual cualquier fecha de agosto tanto si lo contrato como si no
la fecha no la saben aun, pero siempre ha sido a finales de agosto. Hay que basarse en estadisticas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

Chicos, ya Kirsten me respondió a lo del Dining Plan: lo calculé y por 14 días me sale 500€, que si calculo eso para cada día, me sale a menos de 36€ por día, es decir, esta super bien.....porque encima tengo ya algun snack incluido, y significa que cada día comeré al menos un buen plato y no solo hamburguesas.... De la otra forma, comeria algunas veces en donde reservase y el resto pizza y similar...

Así que esta tarde ya lo reservo. Me voy a ver sin un duro, peo gracias a que en mi casa ya no damos nada de regalos este año....jejejeje, que sino....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Chicos, ya Kirsten me respondió a lo del Dining Plan: lo calculé y por 14 días me sale 500€, que si calculo eso para cada día, me sale a menos de 36€ por día, es decir, esta super bien.....porque encima tengo ya algun snack incluido, y significa que cada día comeré al menos un buen plato y no solo hamburguesas.... De la otra forma, comeria algunas veces en donde reservase y el resto pizza y similar...

Así que esta tarde ya lo reservo. Me voy a ver sin un duro, peo gracias a que en mi casa ya no damos nada de regalos este año....jejejeje, que sino....
está bién de precio . La verdad es que te vas a gastar mas de 36€ al día en comer,cenar, desayunar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, Olympia, por eso me extraña que salga tan barato. No sé si es como las entradas que cuanto más cojas más barato te sale cada día....no se....

Bueno, pues ya cuando llegue de trabajar esta tarde, hago el pago....jeejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando lleves 5 días comiendo hamburguesas, pizzas y perritos, agradecerás comer otra cosa en los restaurantes de mesa jaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, Arrows, es que encima yo si voy 2 semanas, como que no estaré tantos días comiendo eso, que me da algo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenithienta,

Uno de los restaurantes que nos gusto fue el CORAL REEF en EPCOT. Los raviolis de langosta estaban muy buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
zenithienta,

Uno de los restaurantes que nos gusto fue el CORAL REEF en EPCOT. Los raviolis de langosta estaban muy buenos.

A nosotros también el CORAL REEF nos gusto mucho, a los niños le encanto y la comida muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uysss, es que a mí el marisco.....yo soy de pasta, pero no tengo gran variedad y siempre pido o lasañas de carne o pasta con boloñesa, soy peor que un crío. Y carne, carne, carne...y comida rápida a raudales, jejeje, (pero controlando, que pasarme los 14 días con lo mismo no aguantaría....).

Estuve buscando información sobre restaurantes como el que dices por si mi madre iba, que como buena gallega que es le encantará el marisco y demás, pero como no va, mejor para mí, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Uysss, es que a mí el marisco.....yo soy de pasta, pero no tengo gran variedad y siempre pido o lasañas de carne o pasta con boloñesa, soy peor que un crío. Y carne, carne, carne...y comida rápida a raudales, jejeje, (pero controlando, que pasarme los 14 días con lo mismo no aguantaría....).

Estuve buscando información sobre restaurantes como el que dices por si mi madre iba, que como buena gallega que es le encantará el marisco y demás, pero como no va, mejor para mí, jejeje.

Yo soy carnivoro y en el coral reef comí carne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenithienta,

Mi hijo se comio en el Coral Reef un filete a la parrilla con acompañamiento (Grilled New York Strip Steak),
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ah sí? Vaya, pues no recuerdo haber visto eso en el menú....Pero bueno, con toooodos los que ya he escogido y los que seguiré mirando, tengo para elegir, anda qe no!! ;))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguno ha comido en el Tony's Town Square? Jolin, es que lo pedi para reservar, y ahora leyendo el diario de una pareja inglesa/americana ponen fotos del sitio, muy bonito, pero que la comida horrible, los ingredientes de baja calidad, grasientos....joooo, pero bueno, igual fue sólo el plato que ellos pidieron, jejeje.

Por cierto, ¿alguien sabe en qué sitios puedo comer brownie con helado de vainilla? es que he visto ya varios restaurantes y sitios de comida rápida y ninguno lo tiene.....y si es típico de allí me extraña que no lo tengan más disponible....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¿Alguno ha comido en el Tony's Town Square? Jolin, es que lo pedi para reservar, y ahora leyendo el diario de una pareja inglesa/americana ponen fotos del sitio, muy bonito, pero que la comida horrible, los ingredientes de baja calidad, grasientos....joooo, pero bueno, igual fue sólo el plato que ellos pidieron, jejeje.

Por cierto, ¿alguien sabe en qué sitios puedo comer brownie con helado de vainilla? es que he visto ya varios restaurantes y sitios de comida rápida y ninguno lo tiene.....y si es típico de allí me extraña que no lo tengan más disponible....

Me puedes pasar el enlace de ese Diario, es para leerlo.

Gracias y Feliz año 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Claro! Menos mal que me dio por guardarlo, jejejeje.

Aquí te pongo el enlace que te da directo a la página con todos los "diarios" o reportajes que se han hecho:

disneytravelbabble.com/ ...p-reports/

Te pongo ahora el enlace de ese diaro:

disneytravelbabble.com/ ...ee-dining/

Me encanta porque está llenito de fotos!!! Ya me he copiado algunas, jejejeje. Y por lo que veo, los demás también tienen buena pinta!! QUé guay!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zenithienta,

En estas paginas puedes ver los menus:

www.wdwinfo.com/ ...ngmain.cfm

allears.net/menu/menus.htm

Saludos y buen año,

CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias CarmeR!! He consultado mil veces estas páginas, pero se vé qe siempre miro en los mismos sitios casualmente qe nunca encuentro mis brownies.....y creo que fuiste tú precisamente quien comentó en el diario que comieron de postre un brownie con helado uno de los días!! qué rico!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy viendo fotos del Ohana en TripAdvisor, y en una de las comidas se ven 2 copas con algo azul "fluorescente", ¿sabeis qué es?

www.tripadvisor.com/ ...orida.html Pongo el enlace por si sale esa foto directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zenithienta,

Nosotros no somos muy de postres dulces y no comimos el brownie con helado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes