Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p97 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hmmmm, ¿y qué es eso de NO Way Jose? "Intuyo" que es algún dulce, jejejeje (obvio, si es de una pasteleria...).... Por cierto, ¿se puede desayunar en ese sitio, verdad? me parece que vi algo de eso en su "menu", pero no sé si merece la pena ir hasta allí, para luego volver a algun parque, lo único el día que vaya a Epcot, que puedo ir andando de allí al parque. Jejeje. (me río porque ya me estoy ilusionando de seguir añadiendo cositas a mi viaje, jeje).

No te digo mas....

Te contesto al resto en el hilo de rest vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmmmmmmm!!!! Uf, que acabo de cenar y no sé por qué se me ha antojado ese postre....no sé si ir a por él en un momentito....jajajaja!

Ok, veré tus comentarios en el otro hilo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticia:

Test Track será totalmente rediseñado y cierra entre abril y septiembre 2012

Disney anunció una remodelación amplia de la atracción Test Track en Future World- Epcot.

El cierre iniciará el 15 de abril de 2012 y se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Noticia:

Test Track será totalmente rediseñado y cierra entre abril y septiembre 2012

Disney anunció una remodelación amplia de la atracción Test Track en Future World- Epcot.

El cierre iniciará el 15 de abril de 2012 y se extenderá hasta el 21 de septiembre de 2012.
La verdad es que necesitaba alguna innovación. Por que ya se veía un poco desfasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿y la Haunted Mansion nunca la han renovado? porque con lo vieja que es....pero mejor, que no me la quiero perder, para una cosa que me monto.....jajajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun detalle yo creo que si que van cambiando, o al menos yo cada vez que subo esa sensación tengo... O quizas es que me lio entre haunted mansion wdw y paris no se jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, una cosa que queria preguntar!! ¿alguien sabe si los Cast Members venden pins que sólo tienen ellos? es que algo así me pareció entender de un diario inglés, pero es eso, que al ser en inglés y al querer leerlo tan rápido, no le presté mucha atención y ahora me surge la duda.... De todas formas ya preguntaré a los que vea, a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummm yo lo que se que suelen hacer es cambiar pins con otros que tu tengas, pero vendertelos no me suena...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH!!!! qué curioso! vaya! jejeje, quién los viera ahí intercambiando pins como niños, jajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto no venden ninguno pero cambian cualquiera que tengan.
⬆️ Arriba

Experto

zenithienta Escribió:
Hmmmm, ¿y qué es eso de NO Way Jose? "Intuyo" que es algún dulce, jejejeje (obvio, si es de una pasteleria...).... Por cierto, ¿se puede desayunar en ese sitio, verdad? me parece que vi algo de eso en su "menu", pero no sé si merece la pena ir hasta allí, para luego volver a algun parque, lo único el día que vaya a Epcot, que puedo ir andando de allí al parque. Jejeje. (me río porque ya me estoy ilusionando de seguir añadiendo cositas a mi viaje, jeje).

Jejeje aquí voy a tratar de subir la foto del "NO WAY JOSE" no se si salga ..ojala lo logre para que entiendas por que quiero ir a buscarlo.
Sino me conformare con el sundae de girardelly en downtown disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, otra vez noooo, me queréis matar!!!! Ese postre está a kilóooometros de mí!! Qué impotencia!! jajajajaja!! Por cierto, una cosa: ¿qué lleva exactamente? ¿es sólo chocolate, nata y a lo mejor helado de vainilla?? ¿o no será café lo marroncito, no? que me estropean el postre!!! Qué ricooooo!!!! Voy a tener que pagar sobrepeso a la vuelta, entre la maleta con todo lo que compre, más mi cuerpo con todo lo que coma.....jajajaja!
⬆️ Arriba

Experto

zenithienta Escribió:
Jo, otra vez noooo, me queréis matar!!!! Ese postre está a kilóooometros de mí!! Qué impotencia!! jajajajaja!! Por cierto, una cosa: ¿qué lleva exactamente? ¿es sólo chocolate, nata y a lo mejor helado de vainilla?? ¿o no será café lo marroncito, no? que me estropean el postre!!! Qué ricooooo!!!! Voy a tener que pagar sobrepeso a la vuelta, entre la maleta con todo lo que compre, más mi cuerpo con todo lo que coma.....jajajaja!

Jajajajaja aquí te paso la receta que la encontre en una pagina de disney
www.diningindisney.com/ ...am-sundae/

2-3 scoops Chocolate Ice Cream
2-3 scoops Vanilla Ice Cream
1/2 cup Peanut Butter Ice Cream Topping (warmed)
1/2 cup Hot Fudge
1-2 tablespoons Peanut Butter Morsels
1-2 tablespoons Chocolate Morsels
Reddi-Wip Whipped Cream
Cherry

MMM!!
La pena es que en los parques no hay algo así y tendre que salir de epcot para buscar esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como si tengo que ir hasta el norte del Estado, pero yo me lo como!!!! Madre mia, que yo sólo soy golosa para muuuy pocas cosas, y todas se juntan aquí!!! Ese helado debería llevar mi nombre!! jjajajaja!!!

Muchas graciassssss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Auxiliooo
Ahora hay algo nuevo...oigan esto
La fecha que voy 23 de febrero al 28 es el Disney princess half marathon!! no puede ser....alguien sabe si los parques estan muy llenos en esa fecha??
Yo no sabia nada hasta hoy , hasta lo busque en youtube y veo miles de mujeres corriendo saliendo desde epcot y llegando a Magic Kingdom NOOOOOOO eso implicaria muchas filas en el parque??? alguien sabe de esto??? auxiliooooo
A lo mejor como estan corriendo no llenan el parque jejeje vaya esperanza la mia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda! pues es la primera vez que oigo eso!!! Pues igual es como dices: que al estar todas corriendo, y los que las miran van detrás, al final los parques estarán vacíos, jajaja!!!

A ver si alguien sabe algo de esto y te cuenta, pero siempre han aconsejado este mes porque hay muchisima menos gente y buen clima, así que me extraña. A menos que sea nuevo del 2011......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misabelbraga Escribió:
auxiliooo
Ahora hay algo nuevo...oigan esto
La fecha que voy 23 de febrero al 28 es el Disney princess half marathon!! no puede ser....alguien sabe si los parques estan muy llenos en esa fecha??
Yo no sabia nada hasta hoy , hasta lo busque en youtube y veo miles de mujeres corriendo saliendo desde epcot y llegando a Magic Kingdom NOOOOOOO eso implicaria muchas filas en el parque??? alguien sabe de esto??? auxiliooooo
A lo mejor como estan corriendo no llenan el parque jejeje vaya esperanza la mia.

Huys pues ahora que mencionas esto.. Jajaja yo tengo una sudadera de esa media maraton!!! concretamente del año 2005 jajaja me la compre en el outlet a 4$ jajaja me gusto porque tenia todo el mapa del resort impreso, bueno y porque hacia un poco de rasca y era superbarata jaja, en aquella ocasion fue en enero, tengo que rebuscar por el vestidor, la afoto y cuelgo la foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando los horarios de los parques para el mes de abril en la pagina que saqué del foro www.thedibb.co.uk/ ...khours.php y son distintos que en la web oficial de Disney, tendría que tomar como buena la de disney, no?
Y otra pregunta, cuando dice "extra magic hours" por ejemplo a la mañana que abre una hora antes, ahí puede entrar cualquier publico o solo los de los hoteles Disney?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! las extra magic hours son solo los que esten alojados en los hoteles disney o asociados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

churrincha Escribió:
Estoy mirando los horarios de los parques para el mes de abril en la pagina que saqué del foro www.thedibb.co.uk/ ...khours.php y son distintos que en la web oficial de Disney, tendría que tomar como buena la de disney, no?
Y otra pregunta, cuando dice "extra magic hours" por ejemplo a la mañana que abre una hora antes, ahí puede entrar cualquier publico o solo los de los hoteles Disney?
Mil gracias!

Para los horarios fiate de la página oficial de Disney ó de esta www.wdwinfo.com/wdwinfo/hours.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes