Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Por aquí seguimos, aunque vamos bastante mas despacio viendo las cosas que el resto, estais super avanzados ya incluso con plan de comidas. Nosotros no hemos mirado ni un restaurante aun, estamos viendo lo de los vasos rellenables y segun entendemos solo se pueden rellenar en el hotel,¿hay cafe y leche? o ¿solo son refrescos y agua?. ¿Por cuanto salen?, no hemos entendido si se paga por día o por el vaso para su uso durante la estancia.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Elena se compra una vez y los puedes usar las veces que quieras en el hotel. Hay refrescos, chocolate, café y gatorade.
A nosotros nos salio por unos 14$
Última edición por Arrows el Dom, 22-01-2012 19:31, editado 1 vez
Por aquí seguimos, aunque vamos bastante mas despacio viendo las cosas que el resto, estais super avanzados ya incluso con plan de comidas. Nosotros no hemos mirado ni un restaurante aun, estamos viendo lo de los vasos rellenables y segun entendemos solo se pueden rellenar en el hotel,¿hay cafe y leche? o ¿solo son refrescos y agua?. ¿Por cuanto salen?, no hemos entendido si se paga por día o por el vaso para su uso durante la estancia.
Gracias.
El vaso es por estancia y por persona, siempre que contrates el plan de comidas.
Por cierto yo he visto que los personajes de lilo&stich estan en el Ohana pero solo a la hora del desayuno. ¿Alguien ha hecho el desayuno allí?, por lo que tengo entendido esta mejor la cena, pero sin personajes
¿que tal es este restaurante?
No llevamos plan de comidas, así que ¿no prodremos cogerlo?, es que parece una buena opción para los desayunos y para llevar algo de agua o cola a los parques.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Elena lo que nosotros haciamos era, llenar el mug de lo que queriamos en el desayuno y luego lo pasabamos a una botella en la habitación para llevarnosla a los parques.
veo que llevais ya los deberes hechos de los restaurantes y yo todavia no he tenido tiempo de ver nada. . Que estressssss.
Y aun sin saber si sale el plan de comidas gratis. ......
Parece que vamos a tener que esperar al plan de comidas, si es que sale !!! aun así, yo ya me he hecho a la idea de que voy sin plan de comidas y si sale eso que me llevo!!!!, no tengo mas ganas de hacer numeros
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Tal y como dice Arrows, lo mejor es reservar en todos los restaurantes, pero la verdad que para el Planet Hollywood suelen tener sitio, quizá haya qe esperar unos minutos, pero nada más. De todas formas, mejor resérvalo y te evitas el tener la incertidumbre de si estará a tope o no el día que quieras ir. Y como ahora entra dentro del Plan de Comidas, seguro que todo el mundo hará reservas....
Una duda!!! Casimiiiiiiroooooo........:
Si reservo un desayuno en un restaurante, ¿qué tipo de crédito usaría? ¿un quick service, o varios snacks...jejejeje? mira que he preguntado esto varias veces, y sieeempre olvido apuntarlo, pero ya de esta no pasa. Es que igual las reservas de desayuno que habia hecho para mayo, era para pagarlas a parte del dining plan, o bien era para gastar los quick services....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jajaja qué telepatia chica!! entro al foro y me tas nombrando jaja
Hola ante todo jeje
Bueno a ver, yo entiendo que dices que reservas en restaurante para desayunar verdad? con lo cual sera credito de un servicio de mesa, por tanto ni quick service ni varios snacks.
Nosotros cuando desayunamos usando un CS mesa solemos coger la ultima hora disponible, sobre las 11 o así, y como hay de todo (hasta pizza) pues hacemos como si fuera una comida temprana, comemos hasta reventar jaja así luego aguantamos todo el día hasta las 8 o así que cenamos. (teniendo el mug pues a primera hora cuando te levantas te lo tomas hasta arriba de cacao o cafe y así "tiras" hasta el desayuno "de verdad"
Cualquier duda que te surja, tu llamame, a ver si te vuelvo a oir y vengo rapidamente jajajajaa
Saludines!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jajaja ves? me llamais y aparezco jaja no ahora no fue coincidencia, que estaba aquí revoloteando leyendo el foro
Pues si señora, eso hacemos el brunch (mirala ella que puesta esta jiji) es un invento pistonudo! desde que lo descubrimos en NY años ha, lo aplico muchas veces los domingos en casa también jajaja.
Pues eso, que es una forma muy maja de amortizar el DP y que cundan las comidas mas (y el día tambien)
Pero si yo hiciera eso del brunch, me sobrarían comidas...bueno, no sé. De todas formas, mi intención es desayunar muy pronto para luego ver el parque según abran, que habrá menos gente. También había pensado en ir en las Horas Extras de la mañana cuando no haya nadie de fuera de Disney, y cuando ya el parque abriera, ir a desayunar, que entonces habrá más gente y yo aprovecho un breve descanso. Jejejeje. Bueno, como si no tuviera meses para planificarlo todo y vuelta a planificar....jeje.
Bueno, lo de "llamarte", Casimiro, fue porque cuando estaba cargando la página para escribir, enseguida me vino a la mente que me ibas a responder tú, por eso de la experiencia culinaria y demás, jejejeje. Y me salió así sobre la marcha, sin pensar si quiera que igual ni estabas por aquí. Jejeje, eso es control...jajajaja!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Casimiro Escribió:
Nosotros cuando desayunamos usando un CS mesa solemos coger la ultima hora disponible, sobre las 11 o así, y como hay de todo (hasta pizza) pues hacemos como si fuera una comida temprana, comemos hasta reventar jaja así luego aguantamos todo el día hasta las 8 o así que cenamos. (teniendo el mug pues a primera hora cuando te levantas te lo tomas hasta arriba de cacao o cafe y así "tiras" hasta el desayuno "de verdad"
!
esa idea está genial.... . Habrá que ponerla en práctica......
El unico pero que le veo yo, es que hacer el bruch a las 11 te rompe por completo el día de parques¿no lo veis así?