Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ p08 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 36 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 305893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola otra vez
Estoy intentando planificar un poco los días en los parques me gustaria si alguien me puede decir cuales son las cosas imprescindibles en cada uno y en cuales suele haber mas colas para hacerlos o bien a primera hora o cogiendo la fast past.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay Zenithienta no habia leido tu mensaje, perdona. Lo del alojamiento casi seguro que iremos a una casa, hay muchisimas y hasta con piscina particular mis hijos yo creo que lo van a disfrutar mas cuando lleguemos poder darse un baño y a la cama. Ademas como tenemos coche alquilado no nos va a suponer tanto trastorno y ellos también agradecen tener una cama para cada uno porque en la mayoria de los hoteles nos ponen dos dobles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
vicky72 Escribió:
Zeni de la malaleche de ayer, cogí el word que tenía preparado y lo borré.... :roll:, si lo hubiera tirado a la papelera lo recuperaría, pero no, tuve que borrarlo... . Así que empezaré de nuevo, pero me di cuenta de que debo de esperar a que salga el calendario de septiembre, supongo que a útimos de febrero lo tendremos....

Como te entiendo!!!! yo llego el día 26 de Agosto que es domingo y como llegaremos tarde no bañaremos en la piscina, cena en el hotel y a dormir!!
El lunes hay EMH en AK y HS, no quiero ir a Epcot el primer día y me queda Magic Kingdom donde hay cabalgata y no la repiten hasta el día 30. Por otra parte he leido que los lunes no son buenos días para ir a MK porque todo el mundo va allí, así que primer dilema del viaje ¿que hago el primer día?

Alenoal, ¿y si vas al Downtown o a visitar los hoteles? O te puedes pasear por la International Drive donde hay mil tiendas y las Outlets....aunque lo ideal es dejar esta salida para la mitad del viaje,para descansar de los parques. O puedes ir por ejemplo, a Magic K por la mañana, y si ves que no hay tanta gente, pues ya te quedas, que no siempre acertarán las estadísticas al 100%, ¿no? O si vas a dejar un día para repetir parques, pues vete a Magic K el lunes, y a lo que no os de tiempo de montar, lo haces el día que dejas libre. ¿¿?? O puedes ir a un acuático. O a Universal, jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicas por vuestra respuesta!!! . Mi vuelo llega de Miami a las 20 horas, creo que entre coger maletas y etc....., para las 22 horas aproximadamente estaremos en el hotel. Hay que hacer el chec-in (no se si lo hare desde aqui) y la verdad... No creo que tengamos ganas de ir a ningun sitio, solo de descansar, bañito y a dormir............. Como creo que tendremos jet-lag (ya nos paso a mi marido y a mi en Nueva Yorck que a las 6 am estabamos ) iremos a MK y desayunaremos tempranito en Cristal Palace. ¿os parece buena idea?.
La verdad que esto de planificar me esta gustando y me pasa como a vicky, que mi marido me dice "tu montame en el avion el día que sea y punto" . Ah!!! y yo encantada!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daos cuenta que entre que pasais inmigración, cogeis el Magical Express y haceis el check in, se os van un par de horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Arrows, eso habia estimado yo aproximadamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
Gracias chicas por vuestra respuesta!!! . Mi vuelo llega de Miami a las 20 horas, creo que entre coger maletas y etc....., para las 22 horas aproximadamente estaremos en el hotel. Hay que hacer el chec-in (no se si lo hare desde aqui) y la verdad... No creo que tengamos ganas de ir a ningun sitio, solo de descansar, bañito y a dormir............. Como creo que tendremos jet-lag (ya nos paso a mi marido y a mi en Nueva Yorck que a las 6 am estabamos ) iremos a MK y desayunaremos tempranito en Cristal Palace. ¿os parece buena idea?.
La verdad que esto de planificar me esta gustando y me pasa como a vicky, que mi marido me dice "tu montame en el avion el día que sea y punto" . Ah!!! y yo encantada!!!!

Para desayunar en Magic Kingdom si no vas con el dinning plan, yo lo haria en Main Street Bakery, se me hace la boca agua nada más que de pensarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llevo el plan de comidas, seguro que hago un viaje hasta esa tienda......... , he visto las fotos y dan ganas de pegarles un bocado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias arrows
Ahora pidiendo un poco mas de esas cuales son fuertes, porque a mis hijos no les gustan nada las montañas rusas o atracciones de ese tipo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la única atracción que echo en falta es en Epcot, en México, que es como el Maelstrom, otro viaje en barquita, muy tranquilito y bonito. Aunque yo el de Noruega (Maelstrom) no lo probé. Y en Mission Space, hay 2 niveles, el medio y el fuerte. No he montado, pero dicen que es como una simulación de despegue de un cohete, ¿no? o algo así, y es un poco agobio, no sé, igual a los niños no les gusta. Mirad a ver si en Youtube se ve algo, para que ellos decidan, no sea que bajen blancos de allí, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Yo la única atracción que echo en falta es en Epcot, en México, que es como el Maelstrom, otro viaje en barquita, muy tranquilito y bonito. Aunque yo el de Noruega (Maelstrom) no lo probé. Y en Mission Space, hay 2 niveles, el medio y el fuerte. No he montado, pero dicen que es como una simulación de despegue de un cohete, ¿no? o algo así, y es un poco agobio, no sé, igual a los niños no les gusta. Mirad a ver si en Youtube se ve algo, para que ellos decidan, no sea que bajen blancos de allí, jejeje.

La atracción que dices en Mexico, es Los 3 Caballeros, efectivamente a los niños les puede gustar.
En Mission: Space, montamos en las dos versiones y si es verdad que en la fuerte la sensación de agobio es un poco mayor, pero tampoco es una tortura, los niños mejor en la suave.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda, ¿y los niños podrían subir sin problemas en el suave? pues qué cobardica estoy hecha yo, que prefiero no probarlo para dar el visto bueno, jejejejejje.

Una duda, please, a los que ya habéis ido y probado: Yo tenía muchas ganas de montarme en el simulador de Los Simpsons, pero dicen que para personas con problemas de espalda, cervicales, etc que no es nada aconsejable por lo brusca que es. ¿tanto como para ni subir? lo que no quiero es hacer oidos sordos y luego fastidiarme la espalda o lo que sea. Para una cosa que me gustaba.... /// Y la de Thunder Mountain, hay quienes dicen que es fuerte, otras qe no....que es suave...por lo mismo de antes: para quienes padecemos problemas de espalda. Por fi, si alguien me puede dar su opinión...

Y la de la Momia, ¿tenía giros así bruscos o que vas boca abajo, no? es que esa la tengo descartada desde el 2009, jejeje, pero jolin, a todo el mundo le encanta, no sé si probarla el último día por si me pasa algo, que no me amargue el viaje....jijjijiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zenithienta: puedes montar en las 3 sin problemas, en ninguna te pondras boca abajo, cierto es que The Mummy y Big Thunder Mountain, tienen un par de giros un poco más bruscos, pero nada del otro mundo.

Montate y no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de mis hijos es grave, porque no son tan niños la mayor 14 y el peque casi 12 y no les gusta nada de vueltas ni ponerse boca abajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿de verdad, de verdad que en la Momia no hay "pases boca abajo"?? y entonces qué es lo que tiene que hay gente que no se monta porque no le gustan esas cosas......¿no querrás que salga en el Orlando Sentinel en primera página, no? "Mujer desmayada por subir a La Momia", jajajaja!! No, en serio, es que he leido en un par de sitios que sí que habían cosas así, que por eso la descarté. ¿entonces qué es lo que tiene? ¿sólo unos giros así bruscos?

Y sobre Los Simpsons, fue Natta la que me lo desaconsejó al 100% en 2009, que ella también padece de espalda aunque no tanto como yo, y me lo dijo, que no me montara....tengo hasta el párrafo guardado en mis notas, jeje. Pues qué raro, ¿qué hago, pues? supongo que improvisaré allá....¿no hay cola: me monto, sino, pues de largo..." jajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pusome Escribió:
Lo de mis hijos es grave, porque no son tan niños la mayor 14 y el peque casi 12 y no les gusta nada de vueltas ni ponerse boca abajo.

Grave no, por qué??? no a todo el mundo ( incluidos niños) les tiene que gustar , si ellos prefieren otro tipo de atraciones, allí hay de todo para que disfruteis ( yo es que tampoco em pienso en subir en nada de todo eso, en cuanto veo que me ponen demasiado amarrada, ya me doy la vuelta, jajaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que por un lado la excusa de los niños me viene bien a mi porque yo antes me montaba en todo y ahora cada vez me da mas cosa así que... Excusa perfecta jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejejeje, si es que estamos las 3 igual (vicky, tú y yo), tantas horas de vuelo, tanto dinero invertido en el Gran Viaje, y a la hora de probar lo principal: las atracciones, nada de nada. Jajaja! vaya 3!!! Pero para mí está claro, que para qué montarme, no es sólo por la espalda, es mieditis, y para salir mal de allí y chafarme el día, mejor no. Pero si me dicen que ninguna de esas 3 que nombré son tan fuertes, me voy a envalentonar...jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la de los simpsons la prove el año pasado en Los Angeles y la verdad es que esta muy bien es un simulador, mi hijo toda la cola estaba diciendo que le daba miedo que porque se tenia que montar y detras teniamos a una familia con peques de 4 o 5 años. Después de salio encantado y mi marido que también sufre mucho de la espalda no se quejo, pero es que el es el valiente de la familia. Jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y por qué le daba miedo a tu hijo antes de probarlo? pobrecillo.... Pero mira, al final le gustó. Y hombre, si ya cuento con la experiencia de tu marido también....pues yo creo que iré, es que si no no pruebo nada, y para algo que me interesa.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes