Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Lo que se podría hacer también, por las dudas de que suba más aún cuando ya hayamos pagado, o que baje, es en vez de pagar toda la cantidad que tenemos pensada (p.ej. 700€), pues pagar 400, y lo demás pagarlo a la semana siguiente "por si....", y así si sigue mejorando a nuestro favor, no lo pagamos todo, y por el contrario, si baja, tampoco hemos pagado todo tampoco. Yo al menos lo haré así.
Pues yo creo que lo haré como dije, que luego como vuelva a bajar, que nunca se sabe, saldré "perdiendo" con todo lo que pague.
Por cierto, Vicky, ¿dónde andas metida que se te echa de menos?
Y Misabelbraga!!!! ¡¡Que ya te vas ahora mismoooo!!! ¿eras tú, no, quien se iba ahora esta semana? joooo, qué ganas..... Pues por si no me acuerdo de decirlo en los próximos días: ¡¡¡Que lo pases genial y lo disfrutes al máximooo!!! Y si te conectas en algún momento a internet, mándanos alguna fotito de lo que vayas viendo!! jejeje.
¡¡Ya se nos fue al País del Nunca Jamás!!! Ohhhhh!!! Jo, tiene que estar alucinando!! qué envidia!! Yo es que tengo un pánico a que algo me vaya mal y no pueda hacer mi viaje....de ahí a que lo adelantara en un principio para ir en Mayo, pero menos mal que lo cambié, porque he tenido muchos gastos, más los que tendré allí y lo que me faltaba por pagar del hotel, y vamos....que no hubiese podido ir ni de broma, o ir pero sin poder disfrutar de mis queeridas compras, jejejeje.
Jajajaja! ya, si tiempo tengo.....por eso fíjate que ya hasta tengo comprados los mini champús y desodorantes chiquititos que llevaré, y una mascarilla capilar en miniatura, y un serum....jajajajaja!!! todo para no tener que gastar NADA en los últimos meses, porque quiero ir sin problemas económicos, que yo quiero llegar y arrasar donde me apetezca, no quiero ir calculando nada, jaja! Ays, cómo disfruto comprando en el extranjero, no tengo palabras!!! Todo son recuerdos después!!! Cada vez que me pongo la camiseta de la Torre del Terror color malva con el dibujito y letras en negro con brillantitos....ufff, me quedo prendada!!! me pienso comprar más como esas!!!
jajajaja! ya, si tiempo tengo.....por eso fíjate que ya hasta tengo comprados los mini champús y desodorantes chiquititos que llevaré, y una mascarilla capilar en miniatura, y un serum....jajajajaja!!! todo para no tener que gastar NADA en los últimos meses, porque quiero ir sin problemas económicos, que yo quiero llegar y arrasar donde me apetezca, no quiero ir calculando nada, jaja! Ays, cómo disfruto comprando en el extranjero, no tengo palabras!!! Todo son recuerdos después!!! Cada vez que me pongo la camiseta de la Torre del Terror color malva con el dibujito y letras en negro con brillantitos....ufff, me quedo prendada!!! me pienso comprar más como esas!!!
Zeni, como sigas con esa ansiedad por el viaje ( situación que comprendo p erfectamente) te vas a poner mala pero de tu propia ansiedad, ja,ja,ja
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola chicos. Hablando de la conversión euro dolar, me ha sorprendido verlo a 1,33 . A ver si termino de pagar el crucero YA!
y entonces solo me quedan la mitad del hotel y los transportes.....
zeni, yo estaba como tu la primera vez que fuí . Era algo dificil de explicar. Así que te entiendo perfectamente.
y la excitación de preparar el viaje no la puedo compartir con el marido, por que se agobia y se aburre.... . Así que os doy la vara a vosotros, que me comprendeis.....
fijaros, que ni le he dicho que vamos al AKL, cree que vamos al POP,. y del crucero no sabe ni el itinerario. En fin.. Espero que le guste el viaje, estoy segura de que así será.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
De lo que no hemos hablado por aquí. Es del pollo campero, antiguo mac donald del dowtowm. Por cierto..¿ya no hay ningún mac donald en WDW?. Jo , que triste, con lo bién que estaba con su surtidor de bebidas gratis..
hola chicos. Hablando de la conversión euro dolar, me ha sorprendido verlo a 1,33 . A ver si termino de pagar el crucero YA!
y entonces solo me quedan la mitad del hotel y los transportes.....
zeni, yo estaba como tu la primera vez que fuí . Era algo dificil de explicar. Así que te entiendo perfectamente.
y la excitación de preparar el viaje no la puedo compartir con el marido, por que se agobia y se aburre.... . Así que os doy la vara a vosotros, que me comprendeis.....
fijaros, que ni le he dicho que vamos al AKL, cree que vamos al POP,. y del crucero no sabe ni el itinerario. En fin.. Espero que le guste el viaje, estoy segura de que así será.
Ayy Olimpia que te entiendo perfectamente....... El mio solo sabe que nos vamos, el día que nos vamos y poquito mas. Ni idea de los sitios donde vamos a comer, ni del planing, todo eso me lo deja a mi (y yo encantada ehhh ). Lo que no le he dicho todavia es lo de Disney Quest, que si no me veo allí todos los días . Y menos mal que os tengo a vosotros para preguntar porque en casa no se habla nada, ya que los niños aun no lo saben
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
olympia Escribió:
de lo que no hemos hablado por aquí. Es del pollo campero, antiguo mac donald del dowtowm. Por cierto..¿ya no hay ningún mac donald en WDW?. Jo , que triste, con lo bién que estaba con su surtidor de bebidas gratis..
Mejor no hablar del pollo, si vas, pierdes tiempo, dinero y sales con más hambre que los perros de Manolo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Al entrar al parque Magic Kingdom esta el Guest Relations. Es una oficina de información en donde venden los billetes y hay un carrito en el exterior lleno de chapas de varios tipos (Family Reunion, I'm Celebrating, 1ª visita,....)