Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias Alenoal! ya entiendo lo de la opción hopper pero pensaba que las extra magic hours eran solamente para clientes Disney y entonces quizas no fuese imprescindible entrada al parque propiamente dicha sino solamente estar en un hotel.
Perdona Marg pero pensaba que estabas alojada en un hotel disney. Las horas Extras son para los huespedes de los hoteles disney, que son los que pueden montar en las atracciones, los demas si ya estan dentro antes de las horas extras pueden estar en el parque pero no acceder a las atracciones (te piden la llave de la habitacion) y si llegan después no se si podran acceder.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Aunque estés alojado en el hotel Disney, sin la entrada ó sin la opción Hopper no puedes entrar al parque.
Si llegais por la tarde al hotel y después de tantas horas de vuelo, te aseguro que sólo tendrás ganas de meterte en la cama ó pegarte un bañito relajante en la piscina.
¡¡que mal me explico!! sí que estoy en Disney concretamente en el Pop Century resort... Pero como voy primero a Epcot y luego a la hora de las extra magic hours quiero pasarme a Magic kingdom, queria saber si tenía que sacar entrada para esas 3 horas extras (o pagar la opción hopper) o si al estar en el hotel Disney, podía entrar solamente con la llave de la habitación ... ¡¡¡ que lio me armo yo solita!!!
macg Escribió:
Arrows, llegamos desde Nueva Orleans en un vuelo de un par de horitas así que llegaremos con ganas de coger Disney!!!
Ah entonces perfecto, si sólo vas a un parque por día necesitas entradas normales, si quieres cambiar de parque entonces tienes que añadir la opción hopper.
Pues abusando un poco mas...¿ cual es la mejor forma de ir desde Epcot a MK? he visto que hay un monorail pero no se si sirve para esto , donde se coge, y hasta donde va. ¿ se pueden coger los autobus de Disney? y la última por hoy ( ji ji ji) que os parece el show iluminations de Epcot?¿ merece la pena verlo?
No abuses tanto jajaj
1º/ Para ir de Magic Kingdom a Epcot la manera más rápida es:
Monorail hasta Transportation and Ticket Center y aquí haces transbordo a otro monorai.
También puedes coger el ferry pero tarda mas.
2º/ Si vas en los buses disney tienes que coger uno hacia cualquier hotel y luego otro hacia Epcot, el monorail es más rápido y mola más.
3º/ Si vas Epcot, es un show indispensable al igual que Whises en Magic Kingdom ó Fantasmic! en Hollywood Studios.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola!!
estoy haciendo el planing y me estoy basando en las tablas de afluencia del "touring plan" y estoy pensando...¿cómo de fiables son esas tablas?¿alguien las ha tenido en cuenta alguna vez que ha ido y le ha dado resultado?.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Macg, tú pregunta cuanto quieras, que sino es uno el que responde, es otro, jejeje. Así todos nos ponemos a prueba de cuánto sabemos y de paso nos van surgiendo nuevas dudas con las que presentan los demás
Olympia, supongo que si llevan años con eso y lo cobran, es porque realmente funciona. Lo que está claro es que con el tema de la crisis no va a haber la misma afluencia de un año para otro, aunque eso es más bien en teoría, porque para ir allí no hay crisis, jejejejeje. Recuerdo que cuando yo fui en mayo '09, una taxista suramericana nos dijo que ese año se notaba la crisis porque los parques no llegaban ni a la mitad de lo que ha habido otros años, y nosotras nos quedamos con la boca abierta, porque si ya encontramos llenos los parques para ser mayo......uf, no quiero ni pensar cómo sería antes!!
No sé si este será el lugar adecuado para realizar mi pregunta...si no es así, sorry!
Tengo planeada una visita a Orlando de diez días y ya que sois unos auténticos eruditos en el tema, que planning realizaríais para esos días? Sería visitar todos los parques (disney, epcot, animal k., universal, MGM, Sea world + 1 parque acuatico)???
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Veamos.....¿10 días contando con ida y vuelta o para disfrutarlos enteritos en los parques? Supongo que es ésto último. Pues yo lo haría así:
1) Disney Hollywood Studios (DHS, que antes era MGM)
2) Magic Kingdom
3) Universal Studios
4) Acuático a descansar y por la tarde repetir Magic K. Si te faltó algo
5) Animal Kingdom (y por la tarde, ya que cierra sobre las 5, paseo por Boardwalk o Downtown)
6) Epcot
7) Islands of Adventure (2º parque de Universal Studios)
8) Sea World
9) Repetir parques que te hayan gustado y no vieras enteros
10) ¿compras a Outlets? ¿excursión? ¿ver los hoteles Disney que son una pasada...? ¿visitar la NASA? ¿alguna playa de FLorida? Aunque igual este día habría que ponerlo de por medio para descansar más de los parques, pero eso ya es a gustos.
harmest Escribió:
Hola a todos...
No sé si este será el lugar adecuado para realizar mi pregunta...si no es así, sorry!
Tengo planeada una visita a Orlando de diez días y ya que sois unos auténticos eruditos en el tema, que planning realizaríais para esos días? Sería visitar todos los parques (disney, epcot, animal k., universal, MGM, Sea world + 1 parque acuatico)???
Muchísimas gracias!
En un día no ves ni Magic kingdom ni Epcot . Una buena opción sería sacarte el pase hopper, que te permite entrar en un día a todos los parques disney y en universal e island of adventure si ves que hay mucha gente sacar el express pass, que pasas atracciones por una cola mas rápida.
el planing que te pone zeni es muy viable, pero es que los gustos son muy personales....
Hay trucos, como que si te hospedas en un hotel universal entras a los parques una hora antes y tienes el express pass gratis. Y si te quedas en un hotel disney o asociado a disney tienes derecho a las horas extras del parque. El parque está unas horas abierto antes de su apertura o después de su apertura y solo pueden usar las atracciones los huespedes disney..
Hola
Estoy curioseando y he visto que en Julio fantasmic es todos los días a las 9 de la noche, pero veo que en marzo y abril hay dos sesiones. Puede que los horarios de verano todavia no sean fijos??? es que no entiendo que cuando mas gente se espera solo haya una vez y en marzo y abril dos sesiones al día. Alguien sabe explicarme algo de esto
pusome Escribió:
Hola
Estoy curioseando y he visto que en Julio fantasmic es todos los días a las 9 de la noche, pero veo que en marzo y abril hay dos sesiones. Puede que los horarios de verano todavia no sean fijos??? es que no entiendo que cuando mas gente se espera solo haya una vez y en marzo y abril dos sesiones al día. Alguien sabe explicarme algo de esto
los horarios si los miras en su pagina oficial son esos.¿si los pueden cambiar? si, podría ser. Las temporadas altas de afluencia no son como las de aquí.
Hola otra vez
Cuanto mas miro mas dudas me surgen. Yo tenia planeado ir un día a Sea World, pero ahora me surge la duda de si seria mejor ir un día a un acuatico o seguir con Sea world. De ir a un acuatico por cual de los dos disneys os decantariais???
Pondo mi planing
MK 2 días
HS 1
EPCOPT 1
AK 1
Universal S 1
IOA 1
Sea World o uno acuatico???????