Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Fíjate también que coincidas en los otros parques cuando hagan Wishes en Magic Kingdom (que creo que es cada noche, no sé) y IllumiNations, que también es precioso, en Epcot.
wishes son todas las noches, lo que no son todas las noches son la electric parade. Ojo, al dato....
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
En elviajero mágico dicen que están probando este mes de marzo el fast pass para la electrical parade y wishes, yo creo que no seria mala idea, nos ahorrariamos unas buenas colas, no????????
Suele haber colas para la electrical parade y para wishes??? Pero esto ya no lo entiendo como haces cola para ver los fuegos artificiales???? ayyyyyyy que disney inculta soy
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
pusome Escribió:
Suele haber colas para la electrical parade y para wishes??? Pero esto ya no lo entiendo como haces cola para ver los fuegos artificiales???? ayyyyyyy que disney inculta soy
Colas no hay lo que pasa es que la gente va cogiendo sitio en primeras filas, osea en la acera, y para los fuegos se llena la calle y yo creo que se ve bien de cualquier sitio.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Pusome, se me ocurre una cosa que a lo mejor te puede servir si no llevas dinning plan.
El día que vayas a Hollywood Studios, puedes hacer una merienda-cena, puedes coger un servicio de mesa rápido (hamburguesa, perrito, ect) y pedir que te lo pongan para llevar, así puedes comer mientras esperas la cola ó una vez dentro sentada en tu sitio esperando a que empiece el show.
vicky72 Escribió:
Por cierto, los gofres con forma de Mickey son dulces o salados????
Son dulces, los encuentras en cualquier sitio para desayunar y por cierto yo me lleve una gran desilusión con ellos, pero a cambio descubrí la tarta de queso de colores, simplemente espectacular.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hoy soy un mar de dudas Cuando en los menus dicen, por ejemplo: hamburguesa con queso y bacon.... Tiene algún ingrediente más tipo tomate, pepinillo, ertc... ?? o sólo lo que pone en el menú?????
vicky72 Escribió:
Hoy soy un mar de dudas Cuando en los menus dicen, por ejemplo: hamburguesa con queso y bacon.... Tiene algún ingrediente más tipo tomate, pepinillo, ertc... ?? o sólo lo que pone en el menú?????
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
vicky72 Escribió:
En elviajero mágico dicen que están probando este mes de marzo el fast pass para la electrical parade y wishes, yo creo que no seria mala idea, nos ahorrariamos unas buenas colas, no????????
¿pero que habrás leido vicky???
¿a quién el pilla el dining free en agosto????
A partir del 25 al 31 de agosto y del 1 al 29 de septiembre....