Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡¡¡Joooo misabelbraga!!!! ¡¡Ya volviste!!! Me alegro que todo te haya ido perfecto, colas, clima....todo!!! Muchisimas gracias por lo que aclaras, sobre todo me viene que ni pintado lo de que los créditos de comida rápida (quick service) no se pueden cambiar por snacks...y yo ya contaba con que los iba a tener que cambiar, porque me van a sobrar....pues a ver qué hago, comeré el doble hasta agotarlos....jejejeje.
Y lo de que hay buses directos a los parques entre sí, qué maravilla....menos mal!!! Espero que pongan buses así con frecuencia y no sólo cada cierto tiempo....
¿cuál atracción de Harry dices que es tenebrosa? ¿la que vas en escoba o la otra? ¿lo dices por la decoración del castillo, o por la atracción en sí? ¡¡pues entonces me va a gustar más aun!! jajaja! a mi me gustan esas cosas, por eso disfruto tanto con la Haunted Mansion!!
Y si se te ocurren más cositas, jeje, aquí somos todo ojos leyendo!!!
¡Bienvenida! Ahora a preparar el siguiente!! ¿en cuál hotel te habias quedado? es por si fuiste al que está cerca del nuevo hotel, para ver si van muy avanzados.... ¿y viste el castillo que están haciendo en Fantasyland? ¿pudiste pasar a esa zona?
Jajajaj Zeni
Te cuento que de Harry Potter el que no me gusto es el de la escoba , pero de que esta perfectamente hecho lo está! lo que sucede es que es todo gris, nublado, oscuro, salen tarantulas, fantasmas horribles , monstruos demoniacos etc , ni compares con Haunted Mansion que es algo precioso de niños diria yo y hasta comicos jeje . En harry potter te hacen dejar tus cosas en un locker de la entrada pues se mueve a mas no poder jejeje.
El Hotel Nuevo de Art of animations lo veia cada día cuando el autobus pasaba por el frente y si que se ve avanzadisimo!!
El castillo de la bella y la bestia en magic kingdom casi ni me fije , lo vi pero de verdad lo ignore jejejejeestaba demasiado embelezada con el resto.
En Wolfgang Puck Express en downtown me comi un meatloaf envuelto en tocino (bacon en ingles) con aros de cebollas caramelizados y pure de papas con especias MARABILLOSO!! y mi esposo una pizza de pesto genial!!! lo recomiendo.
En Epcot me subi en mission Space la version naranja ( la fuerte) y les cuento que es totalmente diferente la experiencia que si te subes en la suave ( la verde)que fue la que me subi en mi otro viaje , en la fuerte no podia ni subir un brazo pues me pesaban quintales!! jajaja es exactamente igual que un verdadero despegue a la luna!!! MUY Fuerte de verdad! pero me encanto!!
Ah! vi los fuegos artificiales de epcot desde el puente al cruzar hacia inglaterra ..se ve genial!! textualmente me acoste en el piso pues no tenia fuerzas jajaja
Lo que hablaba del WIFI , para aquellos con celulares tipo Iphone o Blackberry por ejemplo. No tienen que pagar nada de roaming , desconectan la señal de telefono y prenden solo la de wifi así en los parques podran chatear con quien quieran gratis. repito hay wifi en todo magic kingdom , también en Toy story mania de disney hollywood studios, debajo del sombrero azul de mickey y en Fantasmic que recuerde . Aproveche para mandar mensajes gratis a todo el que pude.
Jejeje, sí, es cierto que Haunted M. Es más cómica, será para que también puedan verla los más pequeños sin asustarse, pero vamos, que a mí lo que cuentas de Harry me encanta, jijiji, lo único que me deja hablando sola de si subirme o no es que se mueve mucho, y yo lo que no quiero es salir de allí mareada y no poder disfrutar el resto del día. Así que lo único sería hacer la cola según llegue, no montarme en la escoba, y dejarlo para el final, que si no hay mucha cola, subirme a la escoba y si me sienta muy mal, pues ya habré aprovechado el día, jeje. Eso lo digo ahora, pero creo que no me voy a subir....ufffff, yo me mareo enseguida......
Y sí, te creo perfectamente que te acostaras para ver los fuegos, es que es increible lo que se anda allí, y que no nos demos cuenta nunca hasta que notas el cansancio ya muy avanzado.... Y también que no prestaras atención al castillo nuevo por estar tan centrada en lo demás....es que es verdad, a mi me pasaba igual....ahora veo fotos de sitios por donde supuestamente debi pasar, y yo no lo recuerdo, porque quieres ver todo a la vez que en realidad no miras lo que tienes enfrente....
Lo del Wolfgang me encantaria probarlo, pero es que no tengo más días....
Zeni
Recuerda que el el foro una vez le sugeri a alguien que compraran un medicamento llamado BONINE para evitar el mareo. Son pastillas masticables con sabor a fresa , se venden sin receta medica.
Yo lo compre por amazon.com en internet y también lo vi en el aeropuerto en esas tienditas que venden cigarros y revistas. Me funciono de marabilla, con decirte que me tire dos veces del everest hasta después de haber comido en demasia un plato lleno de costillitas y frijoles jejeje. Y el día que fui a la isla de la aventura no me la habia tomado y al subirme en HULk me dio un mareo inesperado jejej me tome el Bonine y en 5 minutos se me paso.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
misabelbraga Escribió:
Lo que hablaba del WIFI , para aquellos con celulares tipo Iphone o Blackberry por ejemplo. No tienen que pagar nada de roaming , desconectan la señal de telefono y prenden solo la de wifi así en los parques podran chatear con quien quieran gratis. repito hay wifi en todo magic kingdom , también en Toy story mania de disney hollywood studios, debajo del sombrero azul de mickey y en Fantasmic que recuerde . Aproveche para mandar mensajes gratis a todo el que pude.
que ilusión... Ya me veo enganchada al iphone y mandando fotos en directo al facebook....
¿en EPCOT y AK no había?
misabel, animate y ponnos fotitos..
Hay que tener cuidado con los telefonos que tienen internet conectado, hay que deshabilitarlo porque fuera de España no esta contratado y claro el telefono se conecta en todas partes y la factura puede ser enorrrrrme. Si quitas esa opción solo podras conectarte en los sitios que haya WIFI y así no pagaras nada.
En el IPHONE hay que quitar la opción de transferencia de datos, así el telefono solo se actualiza donde hay wifi gratuito. Por otro lado los sistemas roaning son convenientes contratarlos, porque por un poco mas se pueden hacer llamada, el año pasado a mi me costaba llamar de USA aquí igual que una llamada nacional mas un coste fijo. También si llevais mucho tiempo con la misma compañia podeis conseguir que os hagan una rebaja de hasta el 50% en llamadas y todo esto reduce el costo del telefono y llamas a la familia dejandolos tranquilos.
Ahh por eso no tengo probas yo no tengo contratado internet en el movil. Me conecto desde casa o en el trabajo que es donde tengo wifi. Muchas gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Bien venida al foro misabelbragra,ya estas tardando en hacer el diario,porque hasta agosto hay tiempo para hacer mas amena la espera.con lo del wifi le voy a dar una alegria a mi sobrina que no veas pon si te acuerdas todos los sitios donde era gratis
Sí, misabelbraga, tengo anotado y en mayúsculas lo del BONINE, pero aún así me da cosa que no me funcione del todo y me quede atontada.....y encima yo sóla por ahí, imaginate si es pinta....
Lo del Bonine, ¿se tenía que tomar desde primera hora, o un rato antes de subirte a algo que te pueda marear? porque si lo tomo a primera hora pero me vengo a subir a las 3 de la tarde....igual ya no hace efecto. Creo que habías dicho que era así como puse: tomarse una desde la mañana. ¿sólo puede tomarse una? si veo que aun así algo me marea, me podré tomar otra más, no? jeje. Pues qué bien saber que se venden en el mismo aeropuerto.
me podeis explicar cpmo se quita la senal del telefono????? Crei que con darle al wifi seria suficiente
Yo tengo un Blackberry y mi esposo un iphone pero lo que se hace es entrar a "gestionar conecciones" y quitas la flechita que selecciona "red movil" y señalas la que dice wifi. Así lo tuve todo el tiempo y cada vez que pasaba por un lugar con wifi sonaba en PING!!! desde que me entraba un mensaje .
En Epcot me di cuenta que cerca de las fuentes de agua, en el area del restaurante electric umbrela o algo así , ahí hay wifi, y en innovetion east y habian otras areas pero con el cansancio que tenia no le hice caso al PING jajajajaj
Sí, misabelbraga, tengo anotado y en mayúsculas lo del BONINE, pero aún así me da cosa que no me funcione del todo y me quede atontada.....y encima yo sóla por ahí, imaginate si es pinta....
Lo del Bonine, ¿se tenía que tomar desde primera hora, o un rato antes de subirte a algo que te pueda marear? porque si lo tomo a primera hora pero me vengo a subir a las 3 de la tarde....igual ya no hace efecto. Creo que habías dicho que era así como puse: tomarse una desde la mañana. ¿sólo puede tomarse una? si veo que aun así algo me marea, me podré tomar otra más, no? jeje. Pues qué bien saber que se venden en el mismo aeropuerto.
Yo soy medico , por si te asustas jajaja debes masticar la pastilla de Bonine desde que te despiertes. Es suficiente.
Hola
Ahora mismo he visto en la pagina de viajeromagico que han cambiado los horarios de abril. Por la afluencia de gente que se espera al ser semana santa han ampliado el horario y ademas han repetido cabalgatas y fantasmic en dos sesiones.
Yo voy en Julio y se supone que también es un mes de mucha afluencia, sabeis si otros años han ampliado horarios y doblar sesiones en julio????
Por mucho que quiera planificar las cosas va a ser imposibles hasta saber los horarios. Sabeis si los de verano los dan con mas antelación que dos semanas???
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola pusome, eso mejor te lo contestan los expertos, pero lo que si sé es que si hacen modificaciones siempre es para mejor,quiero decir que siempre es para aumentar los desfiles, cabalgatas, eetc...
Hola a todos! A ver si alguien me ayuda...
No se como sacar las entradas a los parques ya que como somos 7 personas y vamos 5 días a los parques. Se me hace un monto muy grande para mi tarjeta de credito, que por otro lado no quiero saturarla por si me surge otra cosa allí.
Hay alguna otra opción para reservarlas sin tener que hacer largas colas el día que vamos al parque?
Hola churrincha. ¿Y no puedes coger las entradas por grupos? es decir, con tu tarjeta pagas unas pocas entradas, y con otra tarjeta de otra persona pagas las demás. Ó bien, si vas a alojarte dentro de Disney, puedes comprarlas allí directamente en un sitio cercano a Recepción, y seguro que sin muchas colas.
También puedes pagarlo todo con tu tarjeta y en 2 veces, es decir, unas entradas las pagas este mes, y el resto en otro mes, que no pasa nada. Y si te alojas dentro de Disney ya te las dan ellos directamente al hacer el check-in.