Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Ah, pues hace un par de días lei un comentario de alguien que se quejaba porque tenía que hacer 2 colas cada vez que iba a atracciones con taquillas... Ok, mucho mejor, jejeje. Además, tanto rollo y como si me fuera a subir a todas las rides...jajaja! sólo subiré a un par de ellas!
Dawlad, puedes ponerte en contacto con Kirsten o alguien de su agencia, y ellos te pasan un presupuesto sin compromiso. Supongo que ya te pueden dar precios del año que viene, ya que mucha gente reserva con un año de antelación. De hecho, yo empecé a reservar desde Diciembre o Enero y me voy en Noviembre/Diciembre de este año, así que por eso no hay problema.
Claro, no pierdes nada. De hecho, yo le estuve pidiendo presupuestos desde Noviembre, creo, y ya me las dio sin problemas. Suele responder de un día para otro, salvo que esté de viaje o muy ocupada, pero es rápida.
Una preguntilla...
Veo que vosotros desdes aquí ya decidis a que parque vais cada día, pero yo como no tengo dinning plan no tengo esa necesidad verdad?? Es que me gustaria ir a cada parque los días que no tengan EMH y claro como lo organizo si veo que 15 días antes cambian los horarios de los parque y las EMH??
Yo por lo que he visto en la pagina de el viajero magico 15 días antes de cada mes hacen cambios para ese mes. Es decir ahora han hecho cambios para mayo. Ademas en marzo hicieron los cambios de abril y la verdad que como es temporada alta hubo muchos cambios por ej fantasmic dos sesiones todos los días la primera quincena, se abria el parque una hora antes con EMH ell de MK... Por esta razon es por la que comentaba, ya que al ser julio temporada alta puede que igualen los horarios a la primera quincena de abril.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola Pusome. Yo te aconsejo que mas o menos lleves una idea de lo que vas a hacer. Podrán cambiar los horarios pero en una proporción muy pequeña. Muchos de nosotros hemos hecho l planing siguiendo lo que dice tourist plan, que te pone los días con menos afluencia y no se equivocan. En mi caso, voy al parque que marca con menos afluencia.
15 días antes volveré a mirar horarios y ya terminare de ajustar, si hiciera falta
Pusome, pues no tenia ni idea de que 15 días antes hagan cambios así....Sí he leido que siempre puede surgir algún cambio por lo que fuera, pero que lo hagan de forma ya fija, eso sí que no. Haz como te dice Olympia, coge los días con menos afluencia para ir a esos parques, que es lo mejor, ahorras mucho tiempo que es lo que más necesitamos allí.
¡¡Vicky, muchas gracias por pasar este enlace con esta gran noticia!!! Jo, menuda alegría!!! Ya tengo un buen motivo que me motive a ir a este parqe, que es el que menos me llama, pero igual iría 2 días, ¡y ahora esta atracción, que me encanta el actor Johnny Depp! Y el papel de Jack S me encanta! Me parto. Aunque se ve que seríamos nosotros haciendo de él, y no que lo veamos en la atracción, pero suena muyyyy interesante!
Casi se me saltan las lagrimillas de lo emocionada que estoy: escuchando de fondo música de los parques, leyendo a ratos un diario de una forera, viendo todos estos posts aquí sobre lo que llevamos hablando todo el día, y pensando en que cuando vaya estará todo decorado de Navidad, cosa que nunca en mis 31 añitos de vida he podido ver fuera de esta isla, y ahora también esta gran noticia! Buf, no quepo en mí de alegría! Y si ahora estoy así, el día que ya esté en el avión me voy a quedar seca de lágrimas, ¡¡y en los parques!! con lo sentimental que soy para los viajes!! Madre mía....qué gozada!!!
Me van quedando pocas dudas, pero cuando uno cree que casi lo tiene todo atado, surge una que creías que tenías controlada pero te paras a pensarla y no te sale, una de estas dudas es el fantasmic, me podéis explicar que es concretamente y como se puede acceder, porque creo que tengo dos, uno es por ejemplo, en holllywood studios con pixar pals a las 3:00 y con Fantasmic a las 9:00 pm y tres cuartos de los mismo en Epcot con Illuminations a las 9:00pm, que es todo esto. Imagino que son espectáculos pero donde se ven y como se ven
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
liki10 Escribió:
Me van quedando pocas dudas, pero cuando uno cree que casi lo tiene todo atado, surge una que creías que tenías controlada pero te paras a pensarla y no te sale, una de estas dudas es el fantasmic, me podéis explicar que es concretamente y como se puede acceder, porque creo que tengo dos, uno es por ejemplo, en holllywood studios con pixar pals a las 3:00 y con Fantasmic a las 9:00 pm y tres cuartos de los mismo en Epcot con Illuminations a las 9:00pm, que es todo esto. Imagino que son espectáculos pero donde se ven y como se ven
Hola liki. Es mas sencillo de lo que crees
Pixar pals que tu dices es la" parade" o desfile de personajes de pixar. Eso ya verás al entrar en el parque que hay unos mapas ,ahí te pone el punto exacto de donde empieza y donde termina.
fantasmic se hace en un teatro que hay al aire libre, es como una atracción más, verás su cartel al pasar. Está justo antes de tower of terror.no tiene pérdida.Si empieza a las 9 y hay mucha afluencia en el parque, ves media hora o 45 minutos antes de su comienzo por si acaso se llenase el aforo.es muy grande....
Illuminations, es el espéctaculo de fuegos artificiales que hay en epcot, el otro parque y se hace en el lago, en la zona de los paises.lo ves de pié .
Si hay algo que no te quede claros nos preguntas, que igual no me explico yo muy bién y te lio más
Holaa
Estoy leyendo vuestros msm y queria preguntar si alguien me puede aconsejar sobre los parques de Orlando.
Tengo intención de ir el lunes 2 y el martes 3 de julio.
Necesito que me aconsejeis sobre a que parques ir ya que solo tengo 2 días.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Segool todo depende de lo que quieras, si quieres atracciones más fuertes entonces los dos parques de Universal (Island of Adventure y Universal Studios), son tus parques.
Sin embargo si quieres magia Disney entonces yo iria a Magic Kingdom y Hollywood Studios.
También hay otra opción: ver Island of Adventure y Universal Studios en un sólo día y aprovechar el otro para ver Magic Kingdom (aunque no te va a dar tiempo a verlo todo bien jajaj), es demasiado grande, pero te puedes hacer una idea.