Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Si quereis ir de compras a precios economicos os recomiendo que vayais a la 20 street allí hay cantidad de tiendas a buen precio y si quereis perfumes en flagler street.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Yo estuve este año en el dolphin mall y esta bastante bien aunke tampoco encontré verdaderas gangas,del resto no se porque no fui pero eso si no vayas a comprar al menos en la zona de lincoln road porque es carisima
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
PABLOEING Escribió:
¿Cuales son los mejores centros comerciales de Miami?
Yo estuve en el International Mall of America y en el Sawgrass, para este último hay que ir en coche, al otro fuimos en bus. El Sawgrass es enorme pero realmente donde más compramos fue en el primero, en concreto en Macy's.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
ohmarkayam Escribió:
Yo fui al sawgrass y realmente no hay muchas ofertas, lo barato es feo y lo bonito no esta muy barato, de México a USA, no varian los precios.
Yo, sin embargo, opino justo lo contrario, comparado con España, las ofertas eran realmente ofertas. En GAP por 200$ salimos con camisetas, sudaderas y una gabardina (aquí GAP como tienda no hay), y los precios de Levi's, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren no tienen absolutamente nada que ver con los precios españoles, me traje vaqueros por 10$ y polos por 15$.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Bon día,
Opino como czar. Dolphin es un auténtico outlet que está obicado al lado del aeropuerto y a pocas millas de la ciudad de Miami. Yo fui dos veces en mi última estancia en Miami y en ambas ocasiones "cayó algo". Cierto es que hablo de ropa porque por ejemplo en gadgets electrónicos no encontré ningúna "ganga" a pesar de que las busqué en 3 ó 4 tiendas.
Totalmente de acuerdo, salvo que sean fechas especiales como las nombradas por CZAR o el Black Friday los mejores precios los puedes conseguir en Best Buy. Ademas lo bueno que tiene esta cadena es que hay muchas tiendas por todo el país, con lo cuaul si compras algo y tienes algun problema la puedes cambiar donde quieras.
En cuanto a mall los mejores precios estan en Orlando, pero en MIAMI yo he encontrado buenas ofertas en el SAWGRASS y no en el Dolphin.