DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 72944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cajaca Escribió:
Bueno, quiero sacar una entrada para el CIRCO DEL SOL, alguien ha ido directamente a la taquilla y ha sacado la entrada, suele haber????.

Mi marido quiere ir, a mí tampoco me importaría, pero yo sé que el peque prefiere no ir, con lo cual me quedo yo con él y así mi marido le dejo que se haga una escapadita, !!por si me tengo que hacer yo otra a los outles, ji,ji,ji!!

Me pone negra el tener que hacer las gestiones on-line, me pone que tengo que poner un estado, PERO SI NO ME PONE MADRID, QUE ESTADO VOY A PONER,

Bueno, por eso realizo la pregunta, alguien fué directamente a taquilla y las compró??? o no suelen quedar!
cajaca, cómpralas ya por internet, no lo dudes y que te las manden a casa. Luego allí hay mucha gente y para pillar un mal sitio o no pillarlo, merece la pena hacerlo on line. Yo lo hice así y no tuve ningún problema. Me las enviaron en 10 días por FED EX.
¿cómo que el peque no quiere ir? si es una pasada..... A mi me encantó....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
Bueno, quiero sacar una entrada para el CIRCO DEL SOL, alguien ha ido directamente a la taquilla y ha sacado la entrada, suele haber????.

Mi marido quiere ir, a mí tampoco me importaría, pero yo sé que el peque prefiere no ir, con lo cual me quedo yo con él y así mi marido le dejo que se haga una escapadita, !!por si me tengo que hacer yo otra a los outles, ji,ji,ji!!

Me pone negra el tener que hacer las gestiones on-line, me pone que tengo que poner un estado, PERO SI NO ME PONE MADRID, QUE ESTADO VOY A PONER,

Bueno, por eso realizo la pregunta, alguien fué directamente a taquilla y las compró??? o no suelen quedar!

A mí me las gestiono kirsten, si ella lleva tu reserva consultale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
cajaca Escribió:

Gracias Tere!!

Te lo he mirado y donde pone Select a state pon N/A y donde pone Select a country pon Spain.
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
cajaca Escribió:

cajaca, cómpralas ya por internet, no lo dudes y que te las manden a casa. Luego allí hay mucha gente y para pillar un mal sitio o no pillarlo, merece la pena hacerlo on line. Yo lo hice así y no tuve ningún problema. Me las enviaron en 10 días por FED EX.
¿cómo que el peque no quiere ir? si es una pasada..... A mi me encantó....

El peque iría, pero si le dás otra opción pues no le importaría cambiarlo. Nosotros estuvimos en el 2008 o el 2009.
La otra familia, no quiere ir, porque para tres personas son uno2 220 euros y si vas sumando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias olympia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda , si ya ha ido,¿para que va a volver? yo fui en el 2008 y no vuelvo para ver el mismo espectaculo. Es que no comprendo como no lo renuevan. Se ve que tienen mucha demanda...
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
anda , si ya ha ido,¿para que va a volver? yo fui en el 2008 y no vuelvo para ver el mismo espectaculo. Es que no comprendo como no lo renuevan. Se ve que tienen mucha demanda...

Claro!!pero es que al padre le encantó y quiere volver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
olympia Escribió:
anda , si ya ha ido,¿para que va a volver? yo fui en el 2008 y no vuelvo para ver el mismo espectaculo. Es que no comprendo como no lo renuevan. Se ve que tienen mucha demanda...

Claro!!pero es que al padre le encantó y quiere volver!
Pues que vaya el padre solo y vosotros para las tiendas del downtowm . ¿has hablado con jose?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya tengo pagado todo el viaje avión, Disney, Crucero y Universal, solo me falta por pagar la Nasa y el seguro medico y de cancelación, lo voy a realizar con columbus.

Mi duda, pensais que sería recomendable contratar ya el seguro de viaje o esperar un poco más ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUMAKEVIN Escribió:
Hola ya tengo pagado todo el viaje avión, Disney, Crucero y Universal, solo me falta por pagar la Nasa y el seguro medico y de cancelación, lo voy a realizar con columbus.

Mi duda, pensais que sería recomendable contratar ya el seguro de viaje o esperar un poco más ?
Juma, da igual que lo saques ahora que tres días antes. Es lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada día me alegro más de haber pagado todo ya, hoy el cambio esta de pena a 1,28.

Ya he sacado también el seguro con columbus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo casi todo listo ( me queda una míniam cantidad ) a ver si pega una subidita y acabo de pagar todo.... Me quedaría el hotel en Miami que no tengo ni idea de cual voy a reservar.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, acabo de leer esto:

"Este verano el castillo en MK se transformará por primera ves en uno de arena, como parte de la versión del show nocturno "The magic, the Memories and you" podras verlo desde el 25 de Mayo! Todo empezará con Phineas and Ferb con una celebración rokera todo proyectado en el castillo. También estará Goofy surfiando!....Es para no perderselo!"

Sabeis de que se puede tratar????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Por cierto, acabo de leer esto:

"Este verano el castillo en MK se transformará por primera ves en uno de arena, como parte de la versión del show nocturno "The magic, the Memories and you" podras verlo desde el 25 de Mayo! Todo empezará con Phineas and Ferb con una celebración rokera todo proyectado en el castillo. También estará Goofy surfiando!....Es para no perderselo!"

Sabeis de que se puede tratar????

Donde lo has leido ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el foro del trip....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ni idea de lo que es Vicky,pero suena muy bien.estará en Agosto?debe de estar la información en la web de Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

otra vez sin enviarme actualizaciones!!!! jooooooo....... Bueno pronto me pongo al día!! espero que lo que ha puesto vicky siga en Agosto, a mis hijos les encanta phibeas &Ferb.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si conseguimos saber algo más.... yo sólo he leido eso que puse ahí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No vengo siguiendo todo el hilo, pero las noticias más importantes de Walt Disney Word son:

- Nueva atracción de Piratas del Caribe (“La Leyenda del Capitán Jack Sparrow”), pero que ustedes no llegarían a ver ya que abriría en otoño. Va en lugar de Narnia en Hollywood Studios.

- Fechas de Apertura de la Renovación de Fantasyland: Storybook Circus abre en julio, no tengo el día, mientras que “Under the Sea - Journey of The Little Mermaid”, “Enchanted Tales with Belle”, el nuevo restaurante temático “Be Our Guest”, la taverna de Gastón y “Ariel's Grotto” se a finales de 2012. El resto de la renovación quedaría para el 2014.

- El nuevo hotel "Disney's Art of Animation" abriría justo para la temporada de verano.

También se que los personajes de Marvel estarán en los parques, sobre todo después de haber estrenado The Avengers, pero no sé en que fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: PROXIMO VIAJE A DISNEY!!  Publicado:

New Traveller

Tengo intención de ir este verano a Disney con mi hija.
Alguien me puede orientar sobre que agencias habéis utilizado, hoteles, consejos, etc.. Y darme un poco de información.

Seguiré leyendo el foro y me informo un poco.

Muchas gracias anticipadas a todos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes