DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe si el "Tomorrowland Terrace Fireworks Dessert Party " entra en el plan de comidas. Nos gustaría ir para ver los fuegos artificiales. Al mirarlo en la web de WDW solo me aparece disponible a 9:10 pm, es porque solo hay un horario o porque el resto está agotado. No nos gustaría entrar los últimos y que esté lleno.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Si no me equivoco no está incluida en el DP....
⬆️ Arriba

Experto

Aotearoa Escribió:
Hola,

Alguien sabe si el "Tomorrowland Terrace Fireworks Dessert Party " entra en el plan de comidas. Nos gustaría ir para ver los fuegos artificiales. Al mirarlo en la web de WDW solo me aparece disponible a 9:10 pm, es porque solo hay un horario o porque el resto está agotado. No nos gustaría entrar los últimos y que esté lleno.

Gracias

Hola!! no entra en el plan de comidas... Cuesta 35 dólares por persona
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando para reservar las comidas con personajes en el parque y agradecería información general sobre el funcionamiento, duración, acceso, etc… ¿van por turnos? Aunque hagamos reserva ¿hay que hacer colas para entrar? ¿cuánto puede durar la comida en el "Cinderella's Royal Table", por ejemplo? o ¿cuál es el mejor horario para ir? La idea es comer al medio día para hacer una parada y estar fresquitos (supongo que tendrán aire acondicionado en los restaurantes de personajes).

Vamos con niñas pequeñas de 2 y 3 años, supongo que las comidas con personajes para ellas deben ser: Cinderella's Royal Table, The Crystal Palace (aunque Winnie the Pooh, Eeyore, Tigger no los conocen mucho) sabéis si el "Cinderella's Happily Ever After Dinner" está bien? La cena "Mickey's Backyard BBQ en Fort Wilderness no la tengo clara.

Por cierto, no encuentro el equivalente al Café Michey de Disneyland Paris, alguien sabe si en Orlando también está..

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
Hola,

Estoy mirando para reservar las comidas con personajes en el parque y agradecería información general sobre el funcionamiento, duración, acceso, etc… ¿van por turnos? Aunque hagamos reserva ¿hay que hacer colas para entrar? ¿cuánto puede durar la comida en el "Cinderella's Royal Table", por ejemplo? o ¿cuál es el mejor horario para ir? La idea es comer al medio día para hacer una parada y estar fresquitos (supongo que tendrán aire acondicionado en los restaurantes de personajes).

Vamos con niñas pequeñas de 2 y 3 años, supongo que las comidas con personajes para ellas deben ser: Cinderella's Royal Table, The Crystal Palace (aunque Winnie the Pooh, Eeyore, Tigger no los conocen mucho) sabéis si el "Cinderella's Happily Ever After Dinner" está bien? La cena "Mickey's Backyard BBQ en Fort Wilderness no la tengo clara.

Por cierto, no encuentro el equivalente al Café Michey de Disneyland Paris, alguien sabe si en Orlando también está..

Gracias,

Si tienes la reserva, en cuanto llegues te acercas al mostrador y se lo dices, no pasa nada si es un poco antes. Ellos comprueban tu nombre y apellidos y te harán pasar directamente, algunas veces si tienes que esperar un pelin y para ello te dan un cacharro que te avisa (luce y emite sonido) una vez que la mesa está lista.

Para que calcules más o menos el tiempo que te tiras comiendo nosotros tardabamos entre 1 hora y 1 hora y media, todos los restaurantes tienen aire acondicionado a tope por si quieres echarles una chaquetita fina a las niñas.

En mi opinión es mejor desayunar ó comer con los personajes, date cuenta que por la noche todo el mundo está mas cansado y no se aprovecha bien.

Aquí te dejo los restaurantes que yo creo que le gustarán mas a las niñas y cuando yo iria.

Cinderella Royal Table (Magic Kingdom) Comida.
Crystal Palace (Magic Kingdom) Desayuno ó comida.
Cheff Mickey (Contemporary Resort) Desayuno.
Akershus Royal Ballet Banket Hall (Epcot) Comida.
Tusker House Restaurante (Animal Kingdom) Desayuno.
Hollywood & Vine (Hollywood Studios) Comida.
⬆️ Arriba

Experto

Dejo aquí una excelente pagina con:
Restorantes parque x parque y hotel x hotel.
Con precios y todo !
allears.net/menu/menus.htm#bliz
⬆️ Arriba

Experto

Para conocer los restaurantes x adentro debes comer en èl no ?
Es decir, x ej entrar al T-rex, Si fi o alcastillo solo si vas a usarlo no ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Para conocer los restaurantes x adentro debes comer en èl no ?
Es decir, x ej entrar al T-rex, Si fi o alcastillo solo si vas a usarlo no ????
algunos si y otras no. Los dos primeros que has puesto puedes entrar a verlos, el tercero ya tendrías que tener reserva hecha...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Olympia cómo me gustaria tenerte de guia de nuestro super viaje !!!!
Ahh seguro que harias con tu alegría y magia que disfrutaramos 1000 % más !

Y te sigo exprimiendo: no podrian hacerme una listita de los restaurantes, y bares y así, que puedo conocer sin pagar y que valen la pena? Gracias.

Porque como conté por salirnos U$S 400 dolares más mínimo el Deening vamos a comer sin usar esa opción (cuando se va en grupo de 6 se consensúa la cosa y muchos opinan que x mucho menos se como bien allí, yo nunca fui asique nada puedo discutir, aunque digo que x algo todos uds van con Deening).

Por otro lado me gustaria recomendaciones de lugares de comida rápida como el "Earl of Sandwich", heladerias que les parezcan geniales, etc etc, si porfa ????

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hay que llevarse impreso el correo que te envian con el numero de reserva o con llevar apuntado el numero y decir tu nombre es suficiente?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Gracias Olympia cómo me gustaria tenerte de guia de nuestro super viaje !!!!
Ahh seguro que harias con tu alegría y magia que disfrutaramos 1000 % más !

Y te sigo exprimiendo: no podrian hacerme una listita de los restaurantes, y bares y así, que puedo conocer sin pagar y que valen la pena? Gracias.

Porque como conté por salirnos U$S 400 dolares más mínimo el Deening vamos a comer sin usar esa opción (cuando se va en grupo de 6 se consensúa la cosa y muchos opinan que x mucho menos se como bien allí, yo nunca fui asique nada puedo discutir, aunque digo que x algo todos uds van con Deening).

Por otro lado me gustaria recomendaciones de lugares de comida rápida como el "Earl of Sandwich", heladerias que les parezcan geniales, etc etc, si porfa ????

GRACIAS
Gracias oscar por tus buenas palabras, me has puesto colorada .
Te paso los restaurantes que hay y clickas en cada uno y te explica los menús...
www.wdwinfo.com/ ...dining.cfm
y aquí tienes los restaurantes que entran en el plan de comidas y donde están
www.wdwinfo.com/ ...tm#ddp2012

Aquí hay otra
www.wdwinfo.com/ ...urants.htm

Última edición por Olympia el Jue, 19-07-2012 19:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELENA2011 Escribió:
Hay que llevarse impreso el correo que te envian con el numero de reserva o con llevar apuntado el numero y decir tu nombre es suficiente?.

Gracias.
Yo me llevaré el impreso. Por que no sería la primera vez que digo mi nombre y apellido y me contestan...no hay ninguna resreva a ese nombre. Por lo menos el papel se lo puedo restregar por las narices
A veces pasan estas cosas, así que llevate el papel
⬆️ Arriba

Experto

Gracias la idea más que nada es saber si puedo entrar a verlos sin tener que consumir, para reservar en los que tengo que consumir para conocerlos, por ejemplo si a T Rex puedo entrar sin consumir pues entro lo veo y como en Tony no se cuanto que seguro que el ratoncito no lo muestra al que no paga menu Se entiende? Gracias !!!!!!!!! MILLLLLLLL !!!!!!! Denuevo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Olympia, estas siempre atenta para contestar a las mil preguntas que nos surgen.

Me llevare los impresos, pero a este paso vamos ha tener que llevar un archivador de los gordos para guardar todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELENA2011 Escribió:
Gracias Olympia, estas siempre atenta para contestar a las mil preguntas que nos surgen.

Me llevare los impresos, pero a este paso vamos ha tener que llevar un archivador de los gordos para guardar todo.

Saludos.
Llevate lo imprescindible. Pero se que al final se lleva uno mas de lo que pensaba. Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Vamos a ver que todavia no me he aclarado del todo:

El cupon de servicio de mesa que lleva incluido? un aperitivo (appetizzers), un plato principal principal (entree), un postre y una bebida no alcoholica?, o solo es un plato principal con postre y bebida no alcoholica?.

Otra cosa: si yo quiero una cervezqa o vino, lo tengo que pagar aparte, eso ya lo se, pero si pido por ejemplo una coca-cola y una cerveza no me cobraran dos bebidas verdad?, solo pagare la cerveza. Es correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
vamos a ver que todavia no me he aclarado del todo:

El cupon de servicio de mesa que lleva incluido? un aperitivo (appetizzers), un plato principal principal (entree), un postre y una bebida no alcoholica?, o solo es un plato principal con postre y bebida no alcoholica?.

Otra cosa: si yo quiero una cervezqa o vino, lo tengo que pagar aparte, eso ya lo se, pero si pido por ejemplo una coca-cola y una cerveza no me cobraran dos bebidas verdad?, solo pagare la cerveza. Es correcto?

El dinning normal lleva un plato normal, postre y bebida no alcoholica (siempre rellenable)

Si pides una cerveza en vez de un refresco por ejemplo sólo pagaras la cerveza.
Con el plato principal y el postre tienes más que suficiente, no te van a hacer falta el entrante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Arrows, es que pensaba que si era entrada, plato principal y postre era mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

osca67r Escribió:
Gracias la idea más que nada es saber si puedo entrar a verlos sin tener que consumir, para reservar en los que tengo que consumir para conocerlos, por ejemplo si a T Rex puedo entrar sin consumir pues entro lo veo y como en Tony no se cuanto que seguro que el ratoncito no lo muestra al que no paga menu Se entiende? Gracias !!!!!!!!! MILLLLLLLL !!!!!!! Denuevo

Hola te cuento, cuando yo fuí en el 2009, el t-rex tenía una tienda anexa al restaurante donde tenían muchos tipos de dinosaurios muy bonitos de trapo, además tú le podías comprar la vestimenta que quieras y después hacen como una especie de ritual: Hay varias señoras que rellenar el dinosaurio con una máquina y mientras lo hacen te dicen que metas dentro del dinosaurio, una piedra roja y ese se supone que es el corazón del dinosaurio y tienes que hacer un juramento que siempre lo vas a cuidar. SON ASÍ DE FANTÁSTICOS, PERO RESULTA MUY BONITOde ver.

Después el restaurante, al comienzo tiene el pulpo gigante, que es donde tienes un bar y más adentro están las mesas que puedes pasar y verlo, en esta zona normalmente se vé deprisa porque está la gente comiendo. Pero aún así TODOS echamos fotos.

Luego tienes otros como el sci fi dinner, que no lo puedes ver .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de bastante comer, y con el plan que incluye TABLE, JAMÁS llegué a tener hambre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes