Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Nosotros la otra vez, no descansamos ningun día y cuando llegamos a casa después del viaje, no queria volver nunca jamas, al otro día ya queria volver, pero estabamos super cansados.
Ahora hemos organizado descansar un par de días entre medias, ya que vamos muchos días más que la otra vez.
Somos un matrimonio de Málaga que haremos el crucero de Nueva York a las Bahamas con dos chic@s de 19 años.
Llegamos el Lunes 9 de Julio en Puerto Cañaveral (desde las 12.00 a las 22.00 h.) y pretendemos visitar Orlando. Que nos aconsejáis para un solo día?
- Cogemos un bus del crucero y visitamos Disney World por nuestra cuenta?
- Que parque (para los chicos-as nos aconsejáis?
- Hacemos la excursión con el barco? (que es muy pesado!)
- Que otras recomendaciones nos podéis hacer?
Hola Saharita, yo me decidiría por el pase parque a parque de Universal, por la mañana a IA y por la tarde a Universal, disney lo dejaría para otro viaje con más tiempo
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
SMORA Escribió:
Hola Saharita, yo me decidiría por el pase parque a parque de Universal, por la mañana a IA y por la tarde a Universal, disney lo dejaría para otro viaje con más tiempo
Si, pero llegando a los parques a las 12.... No creoque merezcan la pena, cierran sobre als 7, así q posiblemente no le diera tiempo a ver lso 2 parques
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Mirando qué días ir a cada parque he visto que desaconsejan ir al parque que tiene magic hours a los que no se alojan en hoteles Disney porque dicen que ese día es cuando más gente hay en dichos parques. ¿Qué opináis? Es que algunos tienen por la noche y había pensado que estaría bien para ver lo que no nos hubiera dado tiempo en el día... Ya sé que sólo por fuera, pero bueno. No sé qué hacer.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
A mi parece buena opción, si por ejemplo vas a Magic Kingdom, no vas a poder montarte porque no estás alojada en el hotel Disney, pero es el mejor parque para pasear por la noche y poder disfrutar de cada detalle.
Además ver Whises sentado en frente del castillo no tiene precio jajaja.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Arrows Escribió:
A mi parece buena opción, si por ejemplo vas a Magic Kingdom, no vas a poder montarte porque no estás alojada en el hotel Disney, pero es el mejor parque para pasear por la noche y poder disfrutar de cada detalle.
¿Entonces qué hago? Es que estoy hecha un lío, ya había cuadrado los días para ir a los parques cuando no hay magic hours por la noche. No sé qué hacer... ¿Merece la pena ir esos días con horas extra, o mejor voy otros que se supone habrá menos gente? ¿Hay cosas que ver aunque estén cerradas, aparte del show?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
No he planeado ir ningun día de horas extras por la noche en los parques,me comento jose,que no vale la pena que al haber tanta gente hay que esperar muchisimo mas para montarte en la atracciones,otra cosa es que quieras ir por estar mas tiempo dentro del parque ,me puso un calendario con los días de menos afluencia de gente y así lo hice
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Nali-gr Escribió:
Arrows Escribió:
¿Entonces qué hago? Es que estoy hecha un lío, ya había cuadrado los días para ir a los parques cuando no hay magic hours por la noche. No sé qué hacer... ¿Merece la pena ir esos días con horas extra, o mejor voy otros que se supone habrá menos gente? ¿Hay cosas que ver aunque estén cerradas, aparte del show?
Gracias.
yo pagaba el hopper con los ojos cerrados . Te da una libertad extra que de seguro que la vas a aprovechar.
No sabía que te dejan entrar si no estás en un hotel Disney en las EMH , pero no subir a las atracciones. Que pez estoy
las EMH de la mañana si son las que merecen la pena....
emilio1956 Escribió:
no he planeado ir ningun día de horas extras por la noche en los parques,me comento jose,que no vale la pena que al haber tanta gente hay que esperar muchisimo mas para montarte en la atracciones,otra cosa es que quieras ir por estar mas tiempo dentro del parque ,me puso un calendario con los días de menos afluencia de gente y así lo hice
emilio, es cierto eso. Yo fuí a MK por la noche en EMH y fué horrible, no quedaban fass pass y no se podía subir a ningún sitio. Las horas extras por la mañana son geniales, por que la gente madruga menos, hace mas fresquito y se está mas tranquilo.
así que si te da igual madrugar y te apetece, te aconsejo que las disfrutes
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Olympia tengo entendido que no te dejan entrar en als EMH si no estás en un hotel disney pero lo que no hacen es echarte si estás dentro... Aunque no puedas entrar en las atracciones
vicky72 Escribió:
Olympia tengo entendido que no te dejan entrar en als EMH si no estás en un hotel disney pero lo que no hacen es echarte si estás dentro... Aunque no puedas entrar en las atracciones
Si, eso es verdad. Esto lo sabía. Se ve que entendí, que podías entrar en las EMH si no eras de hotel disney también ,pero no subir
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
osca67r Escribió:
Quisiera saber finalmente si se puede llegar mas tarde que lo que te dice el fast y montare igual gracias !
Antiguamente no ponian pegas, pero últimamente se han puesto más serios en ese punto, cosa que me parece perfecto, así que mejor no llegues tarde por si acaso.
Gracias Arrows es que me da miedo como nunca fui estar en ese momento en la otra punta del parque ! Cosa de nuevos, lo mismo con la comida todos sacan cenas y así, pero si estas por el parque y te subes aquí y allí y sin saber cuanto tardas en hacer la atracción cómo saber de que realmente llegaras a tiempo...
No es que sea el post de comida es que se combina la dificlutad: Atracción + Distancias grandes por lo que dicen + horarios + reservas MMMMM