Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Paula04 Escribió:
Hola a todos!! tengo pensado ir a usa con una amiga en noviembre visitando miami, key west y bahamas, y luego a new york... La idea es algo así:
Día 1: llegada a miami x la mañana - Miami
Día 2: Fort lauderdale o Boca raton, que recomiendan?
Día 3: Key west
Día 4: Key west
Día 5: Avion a Nassau x la mañana
Día 6: Nassau
Día 7: Nassau
Día 8: Avion a miami x la mñana - Miami
Queria preguntarles si alcanzan estos dos días en miami para recorrer la ciudad (coconut grove, coral gables, little habana, key biscayne, ocean drive) o si tendría que descartar algun lugar de mi visita?? Podríamos agregar 1 día en Miami si sacamos de New York... Espero consejos!
Gracias!!!
Podrías sacar un día o una mañana/tarde para ir a los Everglades. Nosotros estuvimos una tarde, que usamos en ir de compras, luego nos fuimos a Jamaica y volvimos el sábado por la tarde, ese día estuvimos sólo de paseo por Miami Beach y al día siguiente nos cogimos un coche para ir a un centro comercial y a Coral Gables y Key Biscayne. El siguiente día, lunes, fuimos a la zona de Kendall y al puerto, fuimos a Bahamas y el día de vuelta es cuando estuvimos en los Everglades.
En agosto me voy a Miami y he estado mirando bastantes posts interesantes de aquí, y nada pues me gustaria saber si tengo que enseñar algun tipo de certificado de vacunación o algo así, o si también deberia vacunarme de alguna especial por viajar a EEUU. Gracias!
berto_oizo Escribió:
Buenas a todos! soy nuevo en el foro.
En agosto me voy a Miami y he estado mirando bastantes posts interesantes de aquí, y nada pues me gustaria saber si tengo que enseñar algun tipo de certificado de vacunación o algo así, o si también deberia vacunarme de alguna especial por viajar a EEUU. Gracias!
No hay que vacunarse de nada en especial, con que tú tengas tus vacunas al día basta, es más, en España la vacunación es recomendada, no obligatoria, por tanto, dudo que en EE.UU. Te exijan algo.
Iré a Miami en Agosto. Tengo la tarde del día que llego y el día siguiente completo, ya que después me dirijo a Orlando. Tengo varias preguntas que no sé si podeis ayudarme:
- La primera es como llegar desde el Aeropuerto a South miami beach. He visto en la página web de MTA que hay un autobus (airport flyer) pero no sé cuanto tiempo tarda y si me saldría mejor un taxi ( no sé que tiempo ni que precios se barajan)
- La segunda es que me recomendais para ver en ese tiempo ( quedarme solo en miami beach, ir hasta cape Bizcaine, etc)
Hola laurita2728,
Del aeropuerto a Miami Beach son 33$ más el peaje y 1$ de combustible, son precios fijados, están dentro de cada taxi especificados.
Sobre qué ver, esa tarde puedes dedicarte a Miami Beach y acercarte por la noche a Key Biscayne o el distrito financierto. El día siguiente, puedes ir Coral Gables, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
¿EN QUE PARTE DE MIAMI ESTA ESE EDIFICIO QUE SALE TANTO EN LAS PELIS DEL SKYLINE DE NOCHE QUE PARECE QUE ESTA HECHO DE TRES PARTES Y QUE LO ILUMINAN DE BLANCO SIEMPRE?
Buenas tardes viajeros, el próximo 7 de agosto aterrizo en Miami procedente de NY y estaré hasta el 11 de agosto (4 noches). Al proceder de NY y con el consecuente "pecha de pateo" quisiera tener un poco claro que hacer en Miami, ciudad que desconozco totalmente.
Tenemos alquilado un coche desde el propio aeropuerto para los 5 días, y me gustaría que alguien con experiencia nos indique o recomiende que hacer y donde ir. El hotel lo tenemos en Miami Beach.
Nos gustaría un poco de todo, aprovechando que tenmos coche, desde ir a tomar el sol a las mejores placha, recorrer las grandes mansiones, salir de copas por la noche en clubes de moda, y porque no, hacer alguna excursión por los lagos, incluso alquilar alguna famosa lancha de esas de CSI.
Añade ir de compras a algún mall, además, os pillarán rebajas tal vez así que mejor aún.
¿En qué hotel estáis? La playa de Miami Beach está bien, es limpia y agradable.
Sobre qué ver: Key Biscayne, PN Everglades, Coral Gables, Downtown.....Y yendo tantos días, intentaría ir a algún cayo también.
Gracias Silvi, el hotel es The Claridge Hotel Miami South Beach en Collins Ave. No es gran cosa pero está cerquita de la playa y buen precio.
Me podrías facilitar algún diario y plano de Miami, para planificarme estos días. Vamos estoy sujeto a sugerencias. El primer día llegaré al hotel sobre las 10 de la noche.
Quiero saber si largos desplazamiento con el coche para coger o no GPS.
Después de leer 107 pag, llego al final con mi pregunta, viajo el 18 de diciembre a miami, tengo alquilado del auto y hotel, mi intinerario segun lo leido es el siguiente, si alguien cree necesario cambiar algo o recomiendan algun lugar espero alguna respuesta, desde ya muchas gracias, lucas de argentina
18/12
Llegada a Miami 7AM buscar auto en el aeropuerto e ir al Dolphin Mall hasta las 15PM que me entregan la habitación en el hotel, luego el resto del día Ocean Drive, Art deco, y Washington Avenue
19/12
Salida 6am a Key West, con paradas en el camino, Key Largo, Plantation e Isla-morada Mile Marker 82,3 (almuerzo en el Islamorada fish and Co). Regreso a la noche a Miami
20/12
Miami, Visitas a ser Key Biscayne (Seaquarium) y downtown de Miami, Brickell Ave
21/12
Coconut Grove y por la tarde Bayside (visita en lancha a las mansiones de famosos) y recorrer Little habana
22/12
EverGlades
23/12
Salida temprano hacia Fort Lauderdale a unos 30 km de Miami. Dicen de esta ciudad que es la Venecia de las Américas por la cantidad de canales navegables que tiene, Pompano Beach, Boca Raton y West Palm Beach (en ruta podréis admirar las magnificas residencias, con sus lanchas y yates amarradas a pie de su propiedad, muchas con elevador, para evitar el contacto del barco con el agua) y volver tarde a la noche
24/12
Shopping en Miami y noche con cena navidad (algun restaurant que recomienden o lugar???)
25 26 27 28 29 30 Orlando/Disney
31/12 Regreso a miami temprano y cena festejando año nuevo
Somos 2 chicas q vamos a Miami la segunda. Quincena. De septiembre, nos gustaria saber q zona recomendais para alojarse y si hay mucha distancia para ir Disneylandia. En coche
Gracias