Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Añade ir de compras a algún mall, además, os pillarán rebajas tal vez así que mejor aún.

¿En qué hotel estáis? La playa de Miami Beach está bien, es limpia y agradable.

Sobre qué ver: Key Biscayne, PN Everglades, Coral Gables, Downtown.....Y yendo tantos días, intentaría ir a algún cayo también.

Gracias Silvi, el hotel es The Claridge Hotel Miami South Beach en Collins Ave. No es gran cosa pero está cerquita de la playa y buen precio.

Me podrías facilitar algún diario y plano de Miami, para planificarme estos días. Vamos estoy sujeto a sugerencias. El primer día llegaré al hotel sobre las 10 de la noche.

Quiero saber si largos desplazamiento con el coche para coger o no GPS.

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Aquí tienes uno: 2.bp.blogspot.com/ ...mi-map.gif

Pero lo mejor es que te hagas con uno allí cuando llegues.

Y sobre diarios, hay 15 que tocan Miami: www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Aquí tienes uno: 2.bp.blogspot.com/ ...mi-map.gif

Pero lo mejor es que te hagas con uno allí cuando llegues.

Y sobre diarios, hay 15 que tocan Miami: www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar

Muchas gracias Silvi, voy tomando nota de lo visitado por los compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

Silver Traveller

Después de leer 107 pag, llego al final con mi pregunta, viajo el 18 de diciembre a miami, tengo alquilado del auto y hotel, mi intinerario segun lo leido es el siguiente, si alguien cree necesario cambiar algo o recomiendan algun lugar espero alguna respuesta, desde ya muchas gracias, lucas de argentina

18/12
Llegada a Miami 7AM buscar auto en el aeropuerto e ir al Dolphin Mall hasta las 15PM que me entregan la habitación en el hotel, luego el resto del día Ocean Drive, Art deco, y Washington Avenue

19/12
Salida 6am a Key West, con paradas en el camino, Key Largo, Plantation e Isla-morada Mile Marker 82,3 (almuerzo en el Islamorada fish and Co). Regreso a la noche a Miami

20/12
Miami, Visitas a ser Key Biscayne (Seaquarium) y downtown de Miami, Brickell Ave

21/12
Coconut Grove y por la tarde Bayside (visita en lancha a las mansiones de famosos) y recorrer Little habana

22/12
EverGlades

23/12
Salida temprano hacia Fort Lauderdale a unos 30 km de Miami. Dicen de esta ciudad que es la Venecia de las Américas por la cantidad de canales navegables que tiene, Pompano Beach, Boca Raton y West Palm Beach (en ruta podréis admirar las magnificas residencias, con sus lanchas y yates amarradas a pie de su propiedad, muchas con elevador, para evitar el contacto del barco con el agua) y volver tarde a la noche

24/12
Shopping en Miami y noche con cena navidad (algun restaurant que recomienden o lugar???)

25 26 27 28 29 30 Orlando/Disney

31/12 Regreso a miami temprano y cena festejando año nuevo

1/1 Regreso a argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola LukatO, lo que veo muy apretado es el día de Key West, te convendría mejor hacer noche allí.

En cuanto a restaurante para Nochebuena, seguramente el Rusty Pelican tenga algún menú especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvi_1982 Escribió:
Hola LukatO, lo que veo muy apretado es el día de Key West, te convendría mejor hacer noche allí.

En cuanto a restaurante para Nochebuena, seguramente el Rusty Pelican tenga algún menú especial.

Muchas gracias sil, voy a tomar tu consejo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 chicas q vamos a Miami la segunda. Quincena. De septiembre, nos gustaria saber q zona recomendais para alojarse y si hay mucha distancia para ir Disneylandia. En coche
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor zona es Miami.Beach din.duda y. Disneyland tenéis 4 horas en coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Silvi,la mejor ruta desde miamia disneyland?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí sí que no puedo ayudarte porque no he ido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de cual es la mejor compañia de rent a car en Miami? que no sean precios abusivos.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquilé con Thrifty y me salió muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado:

New Traveller

Gracias silvi por todo
⬆️ Arriba
Asunto: MAPA DE LA CIUDAD DE MIAMI  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien sabe donde puedo descargar un buen mapa de la ciudad de miami?....ya que no hay guia en español un buen mapa me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenka Escribió:
alguien sabe de cual es la mejor compañia de rent a car en Miami? que no sean precios abusivos.

Gracias

Yo antes lo reservaba por Happytours, pero después de dos malas experiencias me pasé a Miamiaeropuerto.com y la verdad que siempre es mas barato, y a la llegada hasta ahora no me han dado ni una sorpresa. Y que yo viajo por trabajo unas diez veces al año.

Esperemos que sigan así...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

the_doctor Escribió:
Sobogo tienes toda la razón, al final alquilar el coche un mes te sale mejor, yo acabo de irme de Miami y lo tuve 40 días y muy bien de precio, no llego a los 800 dolares. Seguro sin franquicia y millas ilimitadas.

Se puede mirar en miamiaeropuerto.com o en las casas oficiales.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Tengo una pregunta mas ya que tu estuviste 40 días , estamos pensando en hacernos un seguro de viaje, no se si sera necesario, tu lo hiciste? y si es así ,que nos recomiendas?
Gracias The Doctor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ParejaMadrid2006, el seguro médico de viaje es imprescindible, de lo contrario, si te ocurre algo allí lo tendrás que pagar de tu bolsillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
Hola ParejaMadrid2006, el seguro médico de viaje es imprescindible, de lo contrario, si te ocurre algo allí lo tendrás que pagar de tu bolsillo.

Sabes de algun seguro o compañia que este bien, cobertura y precio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo hice con World Nomads, puedes mirar en.Columbus también.
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
Yo lo hice con World Nomads, puedes mirar en.Columbus también.
Supongo que se contrata por internet, no? Así lo hare entonces.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes