Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Si compras las entradas de Universal por internet, te envian un hoja por e-mail que luego tienes que entregar en unas taquillas a la izquierda de la entrada, junto con la tarjeta de crédito para que te den las entradas.
En estas taquillas casi no hay gente y el trámite es muy rápido, incluso lo puedes hacer tu sólo pasando el código que viene en la hoja por el lector.
A ver chicos q estoy haciendo los deberes... En el foro de universal ya colocaron las mejores atracciones (indispensables) y aclaratorias sobre las coaster fuertes o extremas. Podemos hacer los mismo de los parques disney? Donde es indispensable entrar y cuales coaster son extremas (para no subirme
Voy a revisar bien, de momento ya descartamos Muppet que estaba dentro de nuestro planes pensando en que seria de poca conversación, pero visto esto nada.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
ELENA2011 Escribió:
Es cierto es una información buenisima.
Voy a revisar bien, de momento ya descartamos Muppet que estaba dentro de nuestro planes pensando en que seria de poca conversación, pero visto esto nada.
Muchas gracias Arrows
pero los muppets aunque no te enteres de nada son muy divertidos. Yo lo ví así...
Arrows yo con tu permiso me voy a copiar en un word lo que has puesto, no sabia que hay hasta 64 versiones distintas de star war, que pasada.
Los muppets ya me queda la duda, si Olympia le parecio divertido. Olympia que nivel de ingles tienes? es que nosotros quitando mi marido que se maneja algo, el resto tenemos 0 patatero. La puedo dejar de las ultimas en las preferencias.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Arrows Escribió:
DINOSAUR: a veces la gente pasa al lado de ella y no sabe lo que se pierde. Es un viaje en coche 4x4 en el que nos adentramos en el jurasico y donde nos esperan algunas sorpresas. Si viajais con niños tened cuidado porque pueden pasarlo mal si les dan miedo los ruidos fuertes y la oscuridad.
En esta foto tengo la "posiblemente" mejor foto del parque por la cara de mi chica al lado mío.
Nosotros fuimos a primera hora y no había absolutamente nadie. Fue muy divertido (y un poco acojonante)...
Aguchan Escribió:
Arrows Escribió:
DINOSAUR: a veces la gente pasa al lado de ella y no sabe lo que se pierde. Es un viaje en coche 4x4 en el que nos adentramos en el jurasico y donde nos esperan algunas sorpresas. Si viajais con niños tened cuidado porque pueden pasarlo mal si les dan miedo los ruidos fuertes y la oscuridad.
En esta foto tengo la "posiblemente" mejor foto del parque por la cara de mi chica al lado mío.
Nosotros fuimos a primera hora y no había absolutamente nadie. Fue muy divertido (y un poco acojonante)...
Saludos!
Jajaj la verdad que es de las mejores fotos que te pueden hacer en una atracción
ELENA2011 Escribió:
Arrows yo con tu permiso me voy a copiar en un word lo que has puesto, no sabia que hay hasta 64 versiones distintas de star war, que pasada.
Los muppets ya me queda la duda, si Olympia le parecio divertido. Olympia que nivel de ingles tienes? es que nosotros quitando mi marido que se maneja algo, el resto tenemos 0 patatero. La puedo dejar de las ultimas en las preferencias.
Mi nivel de listening es muy rudimentario , pero los muppets tiene mucho de visual.
Si vas muy justa de tiempo, pues saltatelos, pero si tienes tiempo ,,,,ves y opinas
Tengo una duda, será largo de explicar, pero es esta:
Nos vamos varios días a condominio son muy muy lujosos y economicos, por lo que me estan preguntando algunos socios de viaje si se puede hacer lo siguiente:
Sacar PAQUETE Disney de 5 noches por ejemplo, per con 8 días de parque y el deening de los 5 días...
Por lo que empesariamos a ir a los parques Disney el 22 de mayo pero entrando en hoteles recien el 25 de mayo...
Se puede ???
La idea es que como yo estoy "encaprichado" en pasar algunos días en hotel Disney y les plantee que todos pero que TODOS me dicen que combiene el Deening, todos sedemos algo yo unos días de Disney y ellos unos días de condominio... Si algiuen sabe si se puede pues me avisan
osca67r Escribió:
Tengo una duda, será largo de explicar, pero es esta:
Nos vamos varios días a condominio son muy muy lujosos y economicos, por lo que me estan preguntando algunos socios de viaje si se puede hacer lo siguiente:
Sacar PAQUETE Disney de 5 noches por ejemplo, per con 8 días de parque y el deening de los 5 días...
Por lo que empesariamos a ir a los parques Disney el 22 de mayo pero entrando en hoteles recien el 25 de mayo...
Se puede ???
La idea es que como yo estoy "encaprichado" en pasar algunos días en hotel Disney y les plantee que todos pero que TODOS me dicen que combiene el Deening, todos sedemos algo yo unos días de Disney y ellos unos días de condominio... Si algiuen sabe si se puede pues me avisan
Yo se que puedes coger los días de hotel que quieras y menos días de parque, pero no se si se puede al revés. A lo mejor tienes que hacer una reserva con 5 días de hotel y parque, y a parte comprar 3 días de parque.
Arrows, dar en la pagina en teoría me lo da, lo que no se si es que vos podes tomar "5 días" y después podes seguir usando el resto de los días que tenes o si podes también hacerlo inversamente usar los días parques que tenes y luego entrar al hotel que es lo que quisiéramos hacer... En el simulador lo admite.
Por si os interesa a alguno: En la página web de los outlet de premium a partir de tres días en los parques de Disney hay descuentos (opción hopper gratuita, etc).
Tienes que darte de alta como usuario y cuando vayas a sacarte los cupones de descuento tienes la opción de coupons y la de promotions. Si pinchas en la de promotions te sale un listado de cosas y entre ellas la de los parques.
laurita2728 Escribió:
osca67r Escribió:
como es laurita2728 ?
Tienes que darte de alta como usuario y cuando vayas a sacarte los cupones de descuento tienes la opción de coupons y la de promotions. Si pinchas en la de promotions te sale un listado de cosas y entre ellas la de los parques.
La atracción de Disney Junior Live on Stage, ¿tiene pase en español?, cuando fuimos a Paris si que tenian creo recordar dos pases en español, pero en DHS no lo se......
ALENOAL Escribió:
la atracción de Disney Junior Live on Stage, ¿tiene pase en español?, cuando fuimos a Paris si que tenian creo recordar dos pases en español, pero en DHS no lo se......
Alenoal, preguntarle a Anabella, que seguro que ella lo sabe