Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay ✈️ p91 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 21322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney Miami - Caribe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
NYUSSA Olympia todosssss AUXILOOOOOO cuánto sale le pasaje en bus disney de hotel Disney al DReam en Puerto Cañaveral, eran U$S 50 por persona ???

Otra cosa porque si es así me parece que nos combiene alquilar un coche.
Gracias espero ansioso la respuesta !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
NYUSSA Olympia todosssss AUXILOOOOOO cuánto sale le pasaje en bus disney de hotel Disney al DReam en Puerto Cañaveral, eran U$S 50 por persona ???

Otra cosa porque si es así me parece que nos combiene alquilar un coche.
Gracias espero ansioso la respuesta !
75$ ida y vuelta por persona. Si van muchos mas de tres ,les compensa un transporte privado. Yo voy a ir con uno, si te interesa te paso su correo.
⬆️ Arriba

Experto

Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando
⬆️ Arriba

Experto

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
También a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay también fiesta pirata o para nosotros nada???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castaway cay y Nassau  Publicado:

Experto

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...  Publicado:

Moderador America

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Restaurantes En Disney - Fast Pass - Hoteles Disney - Parques Disney - Entradas Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes