Castaway Cay

Castaway Cay ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Y por fin llega el deseado dia de conocer la isla privada de Walt Disney. aqui no hay excursiones programadas, decidimos dedicarnos a conocer la isla y a alquilar un equipo de snorkel para bucear por las aguas cristalinas ):;ya se divisa desde el...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:USA USA

Y por fin llega el deseado dia de conocer la isla privada de Walt Disney. Aplauso Aplauso
aqui no hay excursiones programadas, decidimos dedicarnos a conocer la isla y a alquilar un equipo de snorkel para bucear por las aguas cristalinas ):;ya se divisa desde el barco, se ve pequeñita
Cuando llegamos acoger un trenecito pequeño y la toalla, la playa no esta muy lejos , pero no apetece andar, que el sol calienta bastante para variar..
las aguas son cristalinas , al ser la arena tan clarita le da su color tipico del caribe

lo mejor es coger enseguida un tumbona y sombrilla, porque la gente se tira enseguida a ocuparlas. las pertenencias las puedes dejar alli, aunque se aconseja que no lleves cosas de valor. que las dejes en el barco.
tienes en la primera playa un lugar con comida gratis y bebidas y en serenity bay otro(esta ultima playa solo pueden entrar los mayores de 18 años)

Y ahora nos vamos a Serenity Bay.
Lo mejor es ir directamente a esta playa si se va sin pequeños. es mucho mas tranquila y con mas espacio. Puedes ir en el tren, te esperas a que pase o se va andando. No esta muy lejos,pero el sol pica...

las bicicletas las puedes alquilar alli. ojo, que no llevan frenos.

en realidad el camino es una pista de aterrizaje de aviones Aplauso

Y ya para el barco...... sleep sleep Amistad Amistad

ULTIMO DIA DE BARCO
la noche anterior te dejan unas etiquetas
para que se las pongas en el equipaje y dejes las maletas en la puerta de tu camarote.te puedes quedar con una maletita pequeña con lo basico.
Al dia siguiente solo te da tiempo a desayunar rapidito, desde las 7 esta abierto cabanas y abandonar el barco antes de las 9.
No es nada complicado, a la salida del barco en el puerto,sin salir a la calle estan los equipajes clasificados por personajes disney , vas al tuyo y coges tu maleta.
Antes de abandonar port cañaveral, deberas de pasar la aduana. te preguntan si llevas algo para declarar y te miran de nuevo el pasaporte.
Nosotros compramos una cajita de puros cubanos en Cozumel y para no tener follones(si te los pillan te los quitan y te pueden multar),metimos cada puro en un sitio difernte de las 4 maletas que llevabamos. entre clacetines, colonias y por ahi. menos mal que no nos pillaron ,por que lo pase fatal. Ya sabiendo como se los gastan estos americanos Malvado o muy loco ....
Y aqui termina la aventura del crucero . Ahora nos tocaria pasar 5 dias en WDW .Alla vamooosss!!!!!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNIVERSAL/DISNEY FANTASY/WDW
Default https Avatar  olympia  03/06/2013 21:47   📚 Diarios de olympia
M alegro Monlins, que te haya gustado. Ya sabes el próximo viaje a donde tienes que ir. Jejjejejejje. Esto no tiene nada que ver con París. Esto es el paraíso.jajajjajaj
Cuca691  cuca691  04/06/2013 09:51   📚 Diarios de cuca691
Comentario sobre la etapa: Walt Disney World. 5 dias en Animal Kingdom Lodge Hotel
Genial el diario Olympia!!! Que ganas que tengo yo de hacer un crucero por el caribe y que poco dinero tengo jaajajja
Vaya tela la profesora pastelitos y lo de la garrapata!! me he quedado a cuadros.....
Te doy mis estrellitas!!!
Default https Avatar  olympia  04/06/2013 18:34   📚 Diarios de olympia
gracias cuca. es obligacion para un disneyadicto hacer un crucero en su vida...jejeje
Default https Avatar  JUMAKEVIN  04/08/2013 18:07
Magnífico!!!!....me ha encantado tu diario Sonriente
Default https Avatar  olympia  24/10/2013 19:11   📚 Diarios de olympia
Comentario sobre la etapa: Gran Cayman
gracias jumakevis, ¿y el tuyo?????anímate!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Castaway Cay en Bahamas (Cruceros Disney)
Anónimo
Anónimo

Fecha: Mar May 08, 2007 10:39 pm    Título: Castaway Cay en Bahamas (Cruceros Disney)

Puede interesar

es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Castaway

disneycruise.disney.go.com/ ...taway-cay/
Cometa
Cometa
13-03-2007

Fecha: Mar May 08, 2007 11:06 pm    Título: Castaway Cay (Disney)

¿Alguien los conoce? ¿Alguien me puede comentar algo? Estoy planteándome coger el crucero de tres días que se oferta desde Disney world para ir ahí, pero no me suenan de nada...

Perspectiva en New York
Elvex