Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡¡Hombre Casimiro!! El Desaparecido!! Qué alegría que andes por aquí de nuevo!!!
Eso eso, pasa el link! aunuqe no quiero leerlo porque me embajonaré como cada vez que leo un diario de alguien que viajó a la zona oeste de mi pais favorito.....Pero haré un esfuerzo!!!
También hay otro más directo al diario, lo teneis en la parte de debajo de mis mensajes, en el botonín que pone Blogs, por cierto no se si funciona jajaja
Acabo de empezarlo eh, solo escribí el primer día en Vegas, así que no os esperéis gran cosa, zeni que no te de el "embajonamiento" jajaja que seguro que acabas yendo a la west coast.
Jo os leo los contadores de las firmas y a mí si que me da bajón... Jajaja Olympita que en na tas en wdw... Aynssss, yo quiero hacer fuerza mental para no ir hasta que no esté terminado todo el new fantasyland, pero no puedor no puedor jajaja, el año que viene quiero volveeeeer.
Bueno, Casimiro, si no puedes resistir a ir el año que viene, no hay problema: el nuevo Fantasyland ya estará acabado......a menos que vayas a principios de año, claro.
Pues cuando ya lleves más avanzado el diario, me paso para leerlo todo seguido, que sino pierdo el hilo! Ya nos avisarás!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Casimiro Escribió:
Jo os leo los contadores de las firmas y a mí si que me da bajón... Jajaja Olympita que en na tas en wdw... Aynssss, yo quiero hacer fuerza mental para no ir hasta que no esté terminado todo el new fantasyland, pero no puedor no puedor jajaja, el año que viene quiero volveeeeer.
Un saludin!!
pues es cierto que no queda casi nada. Yo aún ando como que no me lo creo. Así que no tengo nada aún preparado. Ya me pondré las pilas para primero de Agosto.
Tu ves preparando mentalmente tu próximo viaje y te quita la morriña, ya verás...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola!
Jo Zeni, entra y lee un poco mujer, jeje pues para tener el diario completado aún me falta, pero bueno, llevo 4 etapas completas y ahora estoy con la 5ª de las vegas, es que lleva un curro importante el retoque de fotos, el escribir el relato, revolver entre mis apuntes para buscar alguna info para completar datos... En fin, todo sea por la causa jajaja me lo estoy pasando muy bien recordando todo.
Lo del new fantasyland, lei recientemente en un blog de estos que estan al día de cosas disney, que algunas cosas aun no abren hasta el 2014, por eso lo decía
Olympia, a tu vuelta me tienes que contar qué tal el crucero, pues ya sabeis que me lo estoy planteando, dudo entre el caribe y bahamas, así que tu opinion sera importante, (de bahamas ya se por Tere je je)
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Casimiro Escribió:
Hola!
Jo Zeni, entra y lee un poco mujer, jeje pues para tener el diario completado aún me falta, pero bueno, llevo 4 etapas completas y ahora estoy con la 5ª de las vegas, es que lleva un curro importante el retoque de fotos, el escribir el relato, revolver entre mis apuntes para buscar alguna info para completar datos... En fin, todo sea por la causa jajaja me lo estoy pasando muy bien recordando todo.
Lo del new fantasyland, lei recientemente en un blog de estos que estan al día de cosas disney, que algunas cosas aun no abren hasta el 2014, por eso lo decía
Olympia, a tu vuelta me tienes que contar qué tal el crucero, pues ya sabeis que me lo estoy planteando, dudo entre el caribe y bahamas, así que tu opinion sera importante, (de bahamas ya se por Tere je je)
Saluditos
Dalo por hecho.os informare muy bien del fantasy y del itinerario que voy a hacer
¡Sí, es cierto! Ya acabo de ver en un enlace que me puso Olympia en el grupo del facebook que en 2014 abren el paseo en tren de los 7 Enanitos....joooooo.
zenithienta Escribió:
¡Sí, es cierto! Ya acabo de ver en un enlace que me puso Olympia en el grupo del facebook que en 2014 abren el paseo en tren de los 7 Enanitos....joooooo.
Claro que es cierto! acaso dudas de mi?? jajajajajajaja 8)
Pues en realidad no es que lo dudara sino que pensé que habías leido mal.... Pero ya está confirmado.
Ya acabo de leer tus 5 etapas.... ¡¡y qué etapas!! como bien te dije allí, ¡parece como si estuviera opreparándome para irme allá, y no a Orlando! De hecho, viendo esos hotelazos..... Y pensando en el Port Orleans....¡ya no quiero ir a Disney! Leñe! Ahora quiero ir a ¡¡Las Vegas!!
¡Ya no voy a seguir leyendo tu diario! Que ya me veo cancelando el viaje..... jajaja! Y eso que no has estado en la zona de Parques Nacionales que es lo que yo quiero conocer!! Ni zonas de desiertos como en Arizona, ni en el Gran Cañón....vamos, si por eso digo que me pongo enferma leyendo todo esto!
Jajajajaja zeni me matas de risa jajajajaja
A ver, en los parques nacionales no estuve, pero en el Gran Cañón sí, de hecho es la etapa en la que estoy trabajando ahora, así que ya sabes....
Oye si no quieres leer más el diario no te obligo eh! faltaría mas!.
Y no te me quejes de hoteles que tu PO Riverside es de lo más bonito que ha parío el resort WDW jajajaja, así que castigada a irte de vacaciones a él, hombre! con lo que nos ha costao! jaja y ya pa otra vez te dejo que vayas a Las Vegas al Wynn... Ji ji ji
Muchos saludos!! y gracias de nuevo por molestaros en entrar a leerme el diario!
¿Lo siguiente es en el Gran Cañón? Glups...... No sé si lo podré superar sin tener mínimo un terrrible dolor de cabeza....
Bueno, yo lo intento.....Pero recuerdo la última vez que lei un diario de toda esa zona, y mis lagrimones y el dolor de cabeza me iban a matar.... Y es en serio, lo que siento por ir a esa zona del pais es muy fuerte, no sé si fui en otra vida una india, jejejeje.
Y vaaaaaaaaaaaaale, me quedaré en el Port Orleans.......como bien dices: con lo que nos ha costao!!!