Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias ,la verdad ers k estoy liadisima nosotros ya estubimos en Disney Paris y los Studios yalo vimos que tal el Animal y los fuegos artificiales y del Epoct?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
ines37 Escribió:
muchas gracias ,la verdad ers k estoy liadisima nosotros ya estubimos en Disney Paris y los Studios yalo vimos que tal el Animal y los fuegos artificiales y del Epoct?
Hola Inés .los fuegos son en Magic Kingdom y en epcot. Animal Kingdom no tienen. Ambos son espectaculares,el de MK tiene el sello Disney
Paris y Orlando no tienen nada que ver. Pero eso depende de como querías vivir la magia.
Las entradas te va a costar lo mismo en internet que en taquills
La magia como bien dices la viviremos a tope ,como nos paso en Paris lo que pasa es que ahora las niñas son mas granditas y ya te puedes hacer una idea ,yo con solo ver y estar allí sera maravilloso muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola buenos días, sé que mi opinion no va a ser de agrado para todos pero yo para ir sólo 4 días y ver todo corriendo no voy, este es un viaje que hay que planificar bien y estudiar lo que se quiere ver, disney está claro que hay que ir 1 día a cada parque, por muchas vueltas que le demos hace falta un día entero a cada uno, la opción hooper esta bien si solo quieres ver 2 parques como muuucho en 1 día, pero es una cosa que desanconsejo totalmente, si no podeis ir mas días es mejor ir a otro sitio u otra ciudad, no vais a disfrutar nada teniendo que estar decidiendo lo que podeis ver y lo que no, por experiencia, si solo vais 4 días yo solo veria disney, si vais 6 pues disney y universal, podeis combinar 2 días universal y dos de disney, pero por mucho que pregunteis que es lo que hay que ver es cosa de cada uno, no todo el mundo tiene la misma idea de ver las cosas. Eso es como el que pregunta que puede ver en NY durante una escala de 5 horas!!! pues mira poco mas que una vista panoramica a vuelo de pajaro sobre manhattan, cuando no hay tiempo no de pueden hacer milagros , pero podeis preguntarme culaquier cosa que contesto encantada...
Gracias por tu opinion , pero lo dicho estare 5 días, pero para disfrutar de los parques 4 ya que voy desde NY,y llegamos a Orlando por la tarde, lo hare como bien dices cada uno a su manera y aguante gracias
Estoy a menos de dos semanas para ir y me surgen dudas de última hora. Del aeropuerto a los hoteles ¿cuál es la mejor opción? He mirado los shuttles y cuestan 18$ por persona. Sabeis cuanto es un taxi?
Gracias!!!
Aproximadamente unos 60$. Desde el aeropuerto al downtown.
¿Alguien sabe para cuándo estará abierto el New Fantasyland?
Creo que lo abrian este mes de Julio. Así que ya a estas fechas estará abierto.
En nuevo fantasyland no estara abierto hasta Diciembre..... Ahora hay algo nuevo pero el castillo y poblado de Bella no se abrira hasta Principios de Diciembre y la montaña rusa de Blancanieves no estara operativa hasta 2014.... Así que me temo que ninguno lo vamos a ver totalmente abierto en los proximos viajes
Perdón, pero entonces me habré liado con otra cosa....
Una pregunta:
Si yo no paro en los hoteles de parques Universal, Sea World, etc
Yo puedo salir y volver a entrar obviamente no cambiando de parque que requiere un tipo de entrada especial. Me refiero a: llegar tempranito a la mañana al parque x ej Universal, al medio día ir a descansar un poquito al hotel para no estar tan cansado y regresar para seguir recorriendo el parque Universal?
La misma pregunta me hago respecto a los parques Disney con la diferencia que allí si estare en los All star pero sin PH, puedo irme un rato y rgeresar, sin cambiar de parque?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
osca67r Escribió:
Una pregunta:
Si yo no paro en los hoteles de parques Universal, Sea World, etc
Yo puedo salir y volver a entrar obviamente no cambiando de parque que requiere un tipo de entrada especial. Me refiero a: llegar tempranito a la mañana al parque x ej Universal, al medio día ir a descansar un poquito al hotel para no estar tan cansado y regresar para seguir recorriendo el parque Universal?
La misma pregunta me hago respecto a los parques Disney con la diferencia que allí si estare en los All star pero sin PH, puedo irme un rato y rgeresar, sin cambiar de parque?
Hola Oscar.puedes entrar y salir las veces que quieras al mismo parque
Hola a tod@s!! En Noviembre vamos a Disney, pero sólo podremos estar en los parques 2 días (MK y DS). Lo malo es que, en esas fechas los parques suelen cerrar a las 6, excepto cuando hay extra hours...
Mi pregunta es: ¿el Downtown hasta qué hora está abierto? Me refiero a las tiendas y eso, porque la zona me imagino que toda la noche, y nos gustaría aprovechar más el día al salir de los parques...
Tanto en los de Disney como los de Universal como los de Sea World ???
Hay dime que si Olympiilla pues que sino se va a hacer muuuuuuuuuyyyyy largo !!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
jes_lv Escribió:
Hola a tod@s!! En Noviembre vamos a Disney, pero sólo podremos estar en los parques 2 días (MK y DS). Lo malo es que, en esas fechas los parques suelen cerrar a las 6, excepto cuando hay extra hours...
Mi pregunta es: ¿el Downtown hasta qué hora está abierto? Me refiero a las tiendas y eso, porque la zona me imagino que toda la noche, y nos gustaría aprovechar más el día al salir de los parques...
Muchas gracias!!!
Creo que los restaurantes hasta la 1 de la mañana están abiertos, las tiendas cierran un poco antes.