Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tanto en los de Disney como los de Universal como los de Sea World ???
Hay dime que si Olympiilla pues que sino se va a hacer muuuuuuuuuyyyyy largo !!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
jes_lv Escribió:
Hola a tod@s!! En Noviembre vamos a Disney, pero sólo podremos estar en los parques 2 días (MK y DS). Lo malo es que, en esas fechas los parques suelen cerrar a las 6, excepto cuando hay extra hours...
Mi pregunta es: ¿el Downtown hasta qué hora está abierto? Me refiero a las tiendas y eso, porque la zona me imagino que toda la noche, y nos gustaría aprovechar más el día al salir de los parques...
Muchas gracias!!!
Creo que los restaurantes hasta la 1 de la mañana están abiertos, las tiendas cierran un poco antes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola ines pues mira, normalmente hace sol, calor y sobre todo mucha humedad, lo cual provoca que de repente te caiga un chaparron que parezca que se acabe el mundo y al minuto vuelve a salir el sol y aquí no ha pasado nada jeje
Es la epoca en la que suelo ir yo y se esta bastante bien
¿Hay alguien qué haya visto el espectáculo del Circo del Sol, "LA NOUBA"?, ¿Podéis informarme de si los precios de las entradas son mejores llevarlas desde aquí que comprarlas allí?¿ se agotan las entradas?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
fjtarno Escribió:
Buenas tardes,
¿Hay alguien qué haya visto el espectáculo del Circo del Sol, "LA NOUBA"?, ¿Podéis informarme de si los precios de las entradas son mejores llevarlas desde aquí que comprarlas allí?¿ se agotan las entradas?
Gracias
Yo las compre en su web y me las enviaron a casa. Si tienes tiempo creo que es la mejor opción.puede pasar que a la hora y día que tu quieres haya sitio o no.yo cuando fui , había gente en and taquillas sacando entradas...
Creo que si sabes seguro el día y hora que vas a ir, mejor comprarla en la web.en una semana las tenía en casa.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Buenas tardes, estoy organizando un combinado n.y - orlando, generalmente lo hago por agencia pero de esta vez lo quiero hacer por mi cuenta, he leido que muchos de vosotros lo de orlando lo haceis con una chica llamada kirsten, la pregunta del millon , que tal??? como contactas con ella??es fiable??? si aceptas el presupuesto como se paga?? perdon por hacer tantas preguntas de una sola vez!!!!yo he estado mirando los hoteles de disney por expedia alguien lo ha hecho así?? muchas gracias
De hacerlo con ella, como muchos del foro no tendras problema, porque te lo explican muy bien, y puedes pagar en varias veces (me imagino que por transferencia bancaria)
Yo siempre que he ido, lo he hecho a traves de la web oficial de disney world, y no he tenido ningun problema, les mande algun mail (en español) y me contestaron muy rapido, también puedes pagar a plazos.
Lo bueno que tienes con kristen es que si sale alguna oferta que se te pueda aplicar a ti y aunque tu ya hayas reservado antes que la hubiera, ellos te la aplicarian igual (la web de disney w. Eso no lo hace), por ejemplo el dining plan gratuito.
Nosotros en nuestro segundo viaje a wdw también lo combinamos con NY, encima en navidades, qué pasada !! ya vereis
Un saludo
PD en expedia no creo que salga mejor de precio que en la web oficial, compara precios en ambos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
mari-a Escribió:
muchas gracias, voy a ver que tal y luego cuento los pormenores..jajaja
Con Kirsten ó José que es su compañero, no vas a tener ningún problema, te resolverán cualquier duda que tengas y se encargarán de cualquier cosa que necesites.
Por cierto para pagar, les dejas la tarjeta y ellos ya lo cobran de allí.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Pero Kirsten cambió de agencia, ya no está en Magical Travel.
Ahora está en Castles and Dreams, no?
Maria-a yo he reservado con Kirsten ya 2 veces. Y este año por tercera vez pero con una compañera que tiene que se llama Kathryn y también habla español.
Son muy formalitos y te ayudan un montón.
Para pagar como te dice Arrows es con tarjeta. Al reservar te cobran una señal de 200$, y 45 días antes del viaje te cobran el resto
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Gracias por todo, me acaba de contestar una chica que se llama kelly heyman y me dijo que kirsten ya no trabaja allí, de todas maneras como quiero in en noviembre y queda poco tiempo casi prefiero que no me envien nada por correo porque tengo miedo a que no llegue, no podria dormir!!! es posible que solo valga con la confirmación por correo?? y en caso de tener que enviarme algo, lo tengo que pagar yo???
Gracias de nuevo....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
mari-a Escribió:
gracias por todo, me acaba de contestar una chica que se llama kelly heyman y me dijo que kirsten ya no trabaja allí, de todas maneras como quiero in en noviembre y queda poco tiempo casi prefiero que no me envien nada por correo porque tengo miedo a que no llegue, no podria dormir!!! es posible que solo valga con la confirmación por correo?? y en caso de tener que enviarme algo, lo tengo que pagar yo???
Gracias de nuevo....
Si lo haces con kirsten, ella se encarga de todo, si los papeles no te van a llegar a tiempo te lo envia al hotel de disney, pero te manda las confirmaciones a tu mail. En caso de mandartelos a casa ella no te cobra nada.