DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdón se me pasó ponerlo en negrita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Super Expert

Pues muuuuchiiiisimas gracias!! En serio... Graaacias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Arrows: Unas preguntillas si no te importa, Los Restaurantes de servicio rápido de MK que me aconsejas, Pecos Bill o Casie Corner son de servicio rápido, verdad? Hace falta reservar, no creo, no? Y también he leido por ahí que está bien y es de este estílo el Cosmic Ray, o algo así, no?

El día que vamos a Animal K. Como cierra pronto pues o iremos al Planet, y así damos una vueltecilla por alrededor, o bien al Sanaa, que me lo han recomendado...

Sobre ir alguno de los días a desayunar a los parques cual me aconsejas? Más que nada para poder entrar un poco antes al parque y verlo casi vacío... Lo malo que gastamos un servicio de crédito en un desayuno... Nu se yo... Jejejeje!!

Sobre el penúltimo y último día pues seguramente iremos a MK, pero lo voy a dejar un poco a la espera a ver de qué parques nos faltan por ver más cosas y tal... Lo malo que no puedo entonces reservar para esos días... Qué hago?! Uuyuyuyuy!! El día nueve de Nov. Tenemos también la fiesta de Navidad a partir de las siete de la tarde en MK... No sé si ya hacer todo el día en éste parque o ir a otro y después a este... Bueno... Consejillos pleaseeee...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! A través de la aplicación "MyDisneyExperience" que me he descargado en mi android acabo de reservar la cena del 4 de Nov. En San Angel Inn en Epcot. Jejeje!! Es muy fácil y no he tardado nada... Para los que querais utilizarla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruthvl Escribió:
Hola a todos!! Arrows: Unas preguntillas si no te importa, Los Restaurantes de servicio rápido de MK que me aconsejas, Pecos Bill o Casie Corner son de servicio rápido, verdad? Hace falta reservar, no creo, no? Y también he leido por ahí que está bien y es de este estílo el Cosmic Ray, o algo así, no?

Exacto todo son de comida rápida y no hace falta reservar.

El día que vamos a Animal K. Como cierra pronto pues o iremos al Planet, y así damos una vueltecilla por alrededor, o bien al Sanaa, que me lo han recomendado...

Cualquiera de las dos opciones me parece bien, pero yo preferiría ir al Planet porque además te das una vuelta por las tiendas del Downtown.

Sobre ir alguno de los días a desayunar a los parques cual me aconsejas? Más que nada para poder entrar un poco antes al parque y verlo casi vacío... Lo malo que gastamos un servicio de crédito en un desayuno... Nu se yo... Jejejeje!!

De las opciones de desayuno con los personajes en los parques las dos más interesantes a mi parecer son: Cristal Palace en Magic Kingdom y Donald Safari Breakfast en Animal Kingdom, pero ya tienes reserva en los dos.

Sobre el penúltimo y último día pues seguramente iremos a MK, pero lo voy a dejar un poco a la espera a ver de qué parques nos faltan por ver más cosas y tal... Lo malo que no puedo entonces reservar para esos días... Qué hago?! Uuyuyuyuy!! El día nueve de Nov. Tenemos también la fiesta de Navidad a partir de las siete de la tarde en MK... No sé si ya hacer todo el día en éste parque o ir a otro y después a este... Bueno... Consejillos pleaseeee...

Me parece raro que no quieras comer ni cenar en el castillo de Cenicienta jeje.

Yo aprovecharia todo el día en Magic Kingdom, es más, volvería al hotel para que los niños se echasen un rato la siesta y volvería al parque para la fiesta de Navidad.
Date cuenta que el parque es muy grande y en teoría se necesitan un par de días para verlo entero, si le dedicas más tiempo no te defraudará.

Si necesitas algo más aquí estamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ruthvl Escribió:
Hola a todos!! Arrows: Unas preguntillas si no te importa, Los Restaurantes de servicio rápido de MK que me aconsejas, Pecos Bill o Casie Corner son de servicio rápido, verdad? Hace falta reservar, no creo, no? Y también he leido por ahí que está bien y es de este estílo el Cosmic Ray, o algo así, no? te contesto yo si no te importa :
En esos restaurantes no hace falta reservar, llegas, te pones en la fila y cuando llegue tu turno pides. Cosmic ray también esta muy bien...pero pecos bill tiene una hamburguesas buenisimas.....ese no te lo pierdas

el planet genial!!! las costillas ummmm que ricas...si puedo luego pongo una foto del peaso de plato

nosotros desayunamos en el cristal palace y muy bien...estabamos casi solos, tenemos fotos enfrente del castillo que parece que estamos solos...merece la pena, por lo menos en MK

Si no vas en epocas de mucha afluencia puedes hacer las reservas allí mismo, yo hice reservas de un día para otro donde quise y no tube problemas, tuvimos que cambiar los planes que teniamos, y en el cristal palace hice la reserva el día antes para el desayuno, y me dieron a las 8, cuando sepais donde vais, prueba a reservar, hay mucha gente que a ultima hora tiene que cancelar reservas..... a nosotros nos paso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruthvl Escribió:
Hola!! A través de la aplicación "MyDisneyExperience" que me he descargado en mi android acabo de reservar la cena del 4 de Nov. En San Angel Inn en Epcot. Jejeje!! Es muy fácil y no he tardado nada... Para los que querais utilizarla...

Yo también me la descargué y la estuve echando un vistazo, me parece indispensable, sobre todo si ponen wifi gratis en los hoteles y en los parques para que se actualice al momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias Arrows y Alenoal!! Sobre el castillo de Cenicienta, a ver, me encantaría... A mi!! Pero mis niños son más de otro tipo de personajes y no de pricesas... Jajaja!! jooo!! Yo que quería tener niñas y mira... Dos brutotes que tengo que cada vez que ven una princesa o algo me dicen: "Mamiii... Que rollo las princesas!" El papá tampoco es partidario, y si además te cobran dos créditos pues ya ni te cuento... Pero por mi encantada!! Pensar cenar en un Castillo, fijo que la comida está fenomenal, y encima que de postre te pongan un zapatito de cenicienta de chocolate... Por favooooorr!! Pero nada... Jajajaja!!

Bueno, lo de los desayunos voy a improvisar allí... Si veo que nos apetece y podemos reservar perfecto... Allí haré la reserva. Y lo que decís, en esos restaurantes ya tengo yo reserva para comer... Que lo de que el parque esté solito está genial, pero sinceramente, prefiero gastar los tickets en comida que en desayuno. Pero bueno, un día no me importaría hacerlo, por los motivos que he mencionado, pero bueno, ya veré si nos apetece madrugar tantísimo!! Jejeje!!

Pues bueno, voy a pensar que día ir al Planet, dependiendo de los horarios, y qué día puedo ir al Sanaa... Ya os contaré... Y sobre los dos últimos días pues si, el último iremos a MK, igual siestecilla y ya la fiesta de Navidad, y el día ocho que tenemos ahí a la espera pues ya veremos si también MK, o otro, ya veremos...

Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no se te olvide ver Fantasmic en Hollywood Studios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noooo!! Tengo que llevarme más o menos un planing para cada día, con todo aquello que no quiero perderme por nada del mundo... Jajajaja!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntilla: En Bleazerd Beach también puedo usar los tickets del dining plan, no? En caso afirmativo... Qué restaurante me recomendais? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruthvl Escribió:
Otra preguntilla: En Bleazerd Beach también puedo usar los tickets del dining plan, no? En caso afirmativo... Qué restaurante me recomendais? Gracias!!

En ambos parques acuáticos la oferta de restaurantes es bastante limitada, yo te recomiendo que elijas entre Avalunch ó Lottawatta Lodge, ambos de cómida rápida y no hace falta reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias!! Entonces si vienen incluidos en el dining plan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ruth sí que hay restaurantes incluidos en el dining plan.
Te paso el enlace con los que están incluidos de cada parque, también aparecen los acuáticos

disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lauris!! Le echaré un vistazo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta, puedo asistir a los parques y comer si haber contratado un plan de comidas? o sea pagar en el momento por lo que desee consumir? es muy caro?, saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lukato claro que puedes comer sin haber contratado el plan de comidas.
En mi opinión comer en los restaurantes de mesa, es bastante caro, sin embargo comerte un menu de hamburguesa, perrito, pizza, ect es bastante económico comparado con lo que pagamos aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como les va, estoy planificando pasar año nuevo en WDW con mis padres, llevo días leyendo los foros, ya tengo un hotel en mente, seria un resort disney. Pero cuando tomo la opción del Dining Plan el precio del paquete aumenta casi 1.000 dolares, planeo estar 6 días de los cuales el primero llegaria tarde en la noche y el ultimo me iria a primera hora. Que me recomiendan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira si puedes acogerte a alguna promoción para ahorrar algo de dinero.
De todas maneras comer en los servicios de mesa de los restaurantes Disney es bastante caro, sin embargo los servicios de comida rápida (pizzas, hamburguesas, ect) son bastante económicos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Quería plantear una duda sobre dos restaurantes de AK, el Yak and Yeti y el Rainforest Cafe. ¿Están incluidos en el dinning plan? Es que según qué folleto mire (el americano de la web Disney o el que sacan en castellano en Castles and Dreams), en uno sí viene incluido y en el otro no. Gracias de antemano por la respuesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes