Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
tadelare Escribió:
Me gustaría ir a Disney al año que viene con mis hijos.
¿Cuantos días me aconsejáis que vayamos para que nos de tiempo de visitar los 4 parques principales y los 2 acuáticos?¿Que tipo de entradas es mejor elegir?
Muchas gracias
El año que yo hice los 4 principales y los dos acuáticos estuvimos 9 noches. Es verdad que también fuimos al Disney Quest, un día aprovechamos para ver los dos parques Universal y una mañana entera la pasamos en un Outlet de compras.
Las entradas las cogí con Park Hopper para poder ir cambiando de parque en el mismo día. Depende un poco de la edad de tus hijos, ya que si son muy pequeños a lo mejor estar cambiando de parque les resulta muy cansado y en mejor no coger la opción Hopper.
Si son mayorcitos yo sí la cogería.
Y también las cogí con la opción Fun Water and More, que te incluye entradas a los acuáticos y también para el Disney Quest de Downtown (pra entrar una vez a cada uno)
El año que viene tengo pensado ir a Orlando. A ver si lo expertos me podeis aclarar esta duda porque por más que he leido no me queda claro.
En Orlando vamos a estar 8 días completos. Vamos a visitar Mk (2 días), EP (1 día), AK (1 día), HS (1 día) y los 2 parques acuaáticos ya que iremos en julio. Voy a comprar las entradas con la opción de Water Parks y aquí es donde viene mi duda. ¿Tengo que comprar entradas para 5 días con opción Water Park o entradas para 7 días con opción Water Park?. Los días que visitaremos los parques acuáticos no iremos a ningún otro parque. La idea es visitar los parques acuáticos por la mañana (uno cada día) y por la tarde visitar el downtown o compras en los outlets por ejemplo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola chapapote! y enhorabuena por ese futuro viaje, no os arrepentireis.
Pues las entradas serian como bien dices para 5 días con la opción water park and more fun, pues por cada día de entrada "normal" tienes derecho a otras 5 (si no lo han cambiado) que te incluiria la visita a los parques acuaticos, al disney quest y otras cosas mas, tanto unas entradas como las otras, las puedes usar durante los 14 días siguientes al primer uso.
O sea, que puedes hacer tu planing tal cual lo has mencionado, e ir los dos días de no parques a cada uno de los acuaticos (incluso a los dos en un dia) y el día que vayais al downtown puedes aprovechar y ver el disney quest.
Un saludo y si tienes mas dudas, pregunta!!
PD también te digo, que calcules a ver a como sale la entrada normal de los acuaticos pues si solo piensas hacer una unica visita a cada uno, igual te sale mas barato pagarlo a parte que con la opción del water park...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
tadelare Escribió:
Gracias lauris28.Los niños tienen 12 y 9 años.
¿merece la pena ir a los parques universal?
échale un ojo al hilo que te ha puesto Nali que tiene mucha información. Yo si tuviera hijos de 12 y 9 años sí que me los llevaría a ver los parques Universal.
No son parques comparables a los de Disney pero en plan de atracciones están muy bien, y para esas edades yo creo que les encantarían.
Hola chapapote! y enhorabuena por ese futuro viaje, no os arrepentireis.
Pues las entradas serian como bien dices para 5 días con la opción water park and more fun, pues por cada día de entrada "normal" tienes derecho a otras 5 (si no lo han cambiado) que te incluiria la visita a los parques acuaticos, al disney quest y otras cosas mas, tanto unas entradas como las otras, las puedes usar durante los 14 días siguientes al primer uso.
O sea, que puedes hacer tu planing tal cual lo has mencionado, e ir los dos días de no parques a cada uno de los acuaticos (incluso a los dos en un dia) y el día que vayais al downtown puedes aprovechar y ver el disney quest.
Un saludo y si tienes mas dudas, pregunta!!
PD también te digo, que calcules a ver a como sale la entrada normal de los acuaticos pues si solo piensas hacer una unica visita a cada uno, igual te sale mas barato pagarlo a parte que con la opción del water park...
Gracias Casimiro. Sale mejor comprar 5 días de entrada con opción water park (325$ p/p) que comprar entrada para 5 días (268$ p/p) y comprar la entrada de water park aparte que para cada día son 55,38$ p/p. A ver si esto va cogiendo forma. Ahora solo falta encontrar una buena tarifa aerea para empezar a trabajar de lleno. Seguimos en contacto.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola de nuevo chapapote, pues entonces genial el precio con el water..., a mí siempre me sale a cuenta coger esa opción porque cojo los 10 días de entradas y suelo ir casi todos los días o a algun acuatico o al quest, por eso no sabía si era rentable para dos días de acuaticos, jeje ahora ya se que también sale mejor!
Lo de los vuelos es otro cantar, a ver si teneis suerte y encontrais alguna oferta.
La semana que viene viajarñe a Orlando y estamos viendo como organizar nuestras visitas.
A Disney solo vamos a ir un día, al Magic Kingnom, y nos gustaría ir el día que haya más espactaculos.
Alguien me podría ayudar dandome información de horarios o pasándome alguna página donde me explique un poco el tema?
Por ahí he leido que lo mejor es ir un sábado....pero ando bastante perdida!:S
En cuanto a las entradas, que es mejor, comprarlas online (y en ese caso ¿donde?) o comprarlas en el parque??
Nosotros estaremos en orlando 4 días, iremos a orlando porque estamos pensando en hacer un crucero que sale de cabo cañaveral.
Por lo que veo en orlando lo mas habitual es ir a visitar los parques de Disney verdad?? a mi no es algo que me haga mucha ilusión, ¿Ha mas cosas aparte de lo relacionado con disney para ver???
Y alguien sabe que tal esta el tema de los transportes? Hay autobuses a todas partes??
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola Naiara17,
Si no te interesan los parques Disney este no es tu hilo, ya que trata basicamente de eso. Te recomiendo mejor pasarte por este otro hilo que puede ayudarte mas:
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
www.youtube.com/ ...sDyawla60I
Me acaba de llegar este video de la nueva zona de fantasyland y la atracción de la sirenita, no estoy segura de que podais ver el video lo he copiado you tube
www.youtube.com/ ...sDyawla60I
Me acaba de llegar este video de la nueva zona de fantasyland y la atracción de la sirenita, no estoy segura de que podais ver el video lo he copiado you tube
Maria muchas gracias...como mola!!! puff hasta junio no estaré por allá pero con vídeos así la espera se lleva mejor!!