Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola de nuevo chapapote, pues entonces genial el precio con el water..., a mí siempre me sale a cuenta coger esa opción porque cojo los 10 días de entradas y suelo ir casi todos los días o a algun acuatico o al quest, por eso no sabía si era rentable para dos días de acuaticos, jeje ahora ya se que también sale mejor!
Lo de los vuelos es otro cantar, a ver si teneis suerte y encontrais alguna oferta.
La semana que viene viajarñe a Orlando y estamos viendo como organizar nuestras visitas.
A Disney solo vamos a ir un día, al Magic Kingnom, y nos gustaría ir el día que haya más espactaculos.
Alguien me podría ayudar dandome información de horarios o pasándome alguna página donde me explique un poco el tema?
Por ahí he leido que lo mejor es ir un sábado....pero ando bastante perdida!:S
En cuanto a las entradas, que es mejor, comprarlas online (y en ese caso ¿donde?) o comprarlas en el parque??
Nosotros estaremos en orlando 4 días, iremos a orlando porque estamos pensando en hacer un crucero que sale de cabo cañaveral.
Por lo que veo en orlando lo mas habitual es ir a visitar los parques de Disney verdad?? a mi no es algo que me haga mucha ilusión, ¿Ha mas cosas aparte de lo relacionado con disney para ver???
Y alguien sabe que tal esta el tema de los transportes? Hay autobuses a todas partes??
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola Naiara17,
Si no te interesan los parques Disney este no es tu hilo, ya que trata basicamente de eso. Te recomiendo mejor pasarte por este otro hilo que puede ayudarte mas:
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
www.youtube.com/ ...sDyawla60I
Me acaba de llegar este video de la nueva zona de fantasyland y la atracción de la sirenita, no estoy segura de que podais ver el video lo he copiado you tube
www.youtube.com/ ...sDyawla60I
Me acaba de llegar este video de la nueva zona de fantasyland y la atracción de la sirenita, no estoy segura de que podais ver el video lo he copiado you tube
Maria muchas gracias...como mola!!! puff hasta junio no estaré por allá pero con vídeos así la espera se lleva mejor!!
Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Es verdad olympia, bastante poco iluminado.
De todas formas hay atracciones con muy poca luz como Blancanieves, y zonas del parque que a determinadas horas no ves nada por la poca luz que ponen como la zona de Big Thunder Mountain que cuando sales no se ve nada.
Será para ahorrar en electricidad???
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Omar_ccs Escribió:
Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
si, lo tienen. En la web de Disney hay información.
Normalmente cuando la fiesta está más cercana editan un tríptico en el que aparecen las actividades especiales de la fiesta: desfiles, fuegos artificiales, bailes con personajes, los personajes para hacerse fotos con ellos y dónde se ubican, los puntos donde reparten galletas y chocolate caliente, las atracciones que estarán abiertas... Este año todavía no lo han sacado, pero en este enlace encontrarás lo que hicieron el año pasado para que te vayas haciendo una idea: