Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Bueno, creo que ya lo tengo mas o menos perfilado a la es pera de que me digais que os parece, los que soys expertos en Miami.
Dos días en Miami, dos en los Cayos, luego de los cayos a Fort Louderdale, una vez allí un día de excusrion a Everglades, vuelta a Fort lauderdale un día y ya nos vamos. Què os parece?? gràcias a todos los del foro!!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Betuliana, primero de todo decirte que disculpa, se me fue la olla cuando dije costa este, queria decir oeste. Pero bueno si al final te decides por la costa este, como dices por Fort Lauderdale también es un sitio que vale la pena visitar. El resto del viaje lo veo bien, 2 días para ver Miami esta bien, para los cayos también, tienes que dormir en Key West por supuesto y ver allí la puesta de sol.
La excursiona los everglades yo la hice desde Miami así que no te puedo decir que tal desde Fort Lauderdale.
Muchas gracias por tu aportación sobogo, ya casi tenemos diseñado el viaje, aunque dormir en key west va a ser complicado, no se si es por la poca oferta o porque hay alguna cosa però me sale todo lleno los hoteles, miraré por las afueras. Gracias por todo
A ver si me podéis aconsejar. Voy en diciembre a Miami. Haré el crucero de las Bahamas durante 4 días. Y luego tengo 5 días más libres. ¿Son muchos para visitar solamente Miami? Supongo que los Cayos descartaría visitarlos porque ya habré hecho playa... ¿Qué me recomendáis?
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Hola anagon,
En el crucero haces parada en Key West, ¿verdad? Es el cayo más al sur que hay, así que en esos días en Miami podríais ir a los cayos más cercanos por ejemplo.
Pues la verdad es que no voy a Key West. Salgo de Miami y visito Coco Cay y Nassau y de vuelta a Miami.
Tengo 5 días más y me preguntaba si solamente para visitar Miami eran demasiados y me recomendais visitar algún otro sitio. Pero en principio las playas las descarto porque ya habré hecho el crucero por Bahamas.
Gracias!
anagon Escribió:
Hola Silvi_1982,
Pues la verdad es que no voy a Key West. Salgo de Miami y visito Coco Cay y Nassau y de vuelta a Miami.
Tengo 5 días más y me preguntaba si solamente para visitar Miami eran demasiados y me recomendais visitar algún otro sitio. Pero en principio las playas las descarto porque ya habré hecho el crucero por Bahamas.
Gracias!
Entonces haces el crucero de 3 noches, ¿no? Yo hice el de 4 e incluía Key West. En este caso, sí que iría a los cayos y haría noche en Key West, una noche allí y el resto en Miami, apaarte de la ciudad, no te pierdas el PN Everglades y, si te interesan las compras, ir a algún centro comercial.
Hola Silvi!
Finalmente he cambiado el crucero y hago el de 4 días que también va a Key West. Por lo tanto mi viaje es el siguiente:
- 6/12 llego a Miami a las 14.30
- Del 6 al 9 tengo días libres
- Del 10 al 14 hacemos el crucero
- Regresamos el día 15
Por lo tanto, me gustaría saber qué visitar esos 4 días que tengo libres. Supongo que Miami y Everglades, no? Qué tiempo le debo dedicar a Everglades? Cómo me traslado hasta allí?
¿Cuántos días le debo dedicar a Miami y qué visitar allí?
anagon Escribió:
¿Qué se visita exactamente en Everglades?
¿Cuantos días necesito para visitar Miami?
¿Cómo debo moverme por la ciudad?
Tengo mil preguntas! jeje. Gracias por tu ayuda!
A ver, te contesto lo que sé.
Como te dije, el coche es fundamental. Nosotros la primera tarde nos fuimos en bus a un centro comercial y acabamos volviendo en taxi, es una locura estar sin coche. Lo alquilamos con Thrifty allí directamente, en una oficina que hay en Collins Avenue.
Para ver Miami ciudad tampoco se necesita tanto porque no hay realmente nada que visitar. Aún así, South Beach es indispensable, el downtown, Key Biscayne, Coral Gables o la zona de Kendall y Coconut Grove puedes visitarlas perfectamente en un par de días, tres de forma más sosegada.
Los Everglades los tienes vistos en una mañana.
Y bueno, si ajustases bien los días, podrías bajar hasta el primer cayo, pero eso ya podríais verlo sobre la marcha.
Hola!
He estado leyendo el foro pero con tanta información al final ya nouse que hacer en principio el plan era:
2 días en miami
2 en orlando visitando Disney
5 en bahamas.
Pero tras leer los foros ya nose si es mejor ir a los cayos o a disney?
En dos días se pueden ver?A cual me aconsejais ir?
Muxas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
coeurmauricien Escribió:
Hola!
He estado leyendo el foro pero con tanta información al final ya nouse que hacer en principio el plan era:
2 días en miami
2 en orlando visitando Disney
5 en bahamas.
Pero tras leer los foros ya nose si es mejor ir a los cayos o a disney?
En dos días se pueden ver?A cual me aconsejais ir?
Muxas gracias
¿A qué te refieres con lo de si en dos días se pueden ver? ¿A los Cayos o a Disney? Este es el hilo de Miami, así que en cuanto me contestes te traslado los mensajes al hilo apropiado para que encuentres mejor la información que buscas.
Un saludo.
Hola a todos!
En junio nos iremos de viaje de novios por eeuu, y haremos una paradita de 3 noches en miami. En principio hemos pensado estar de tranquis, hemos elegido un hotel céntrico (Room Mate Waldorf Towers en el 1860 de Ocean Drive) y nuestra idea es pasear por la zona, ir un poco a la playa, conocer algo el centro, quizá una mañana hacer una excusión a los everglades, otra excursión para ver las casas de los famosos etc. Pero sin alquilar coche. ¿Como lo véis, nos vamos a perder mucho si no alquilamos coche?¿ Algo fundamental para ver esos 3 días (escasos)?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola silvitxu!
Yo alquilaria el coche, por el precio que cuesta os va a merecer la pena. Por ejemplo para hacer las excursiones que dices. La de la casa de los famosos se hace desde el centro comercial bayside y la puedes contratar allí mismo. Para ir a los everglades igual, puedes llegar allí en coche y moverte a tus anchas. Para ir a cayo vizcaino, para ir al centro.....ten en cuenta que el transporte publico no es muy bueno, no se al menos lo alquilaria para un par de días y luego el tercero como decis en miami beach y la playa.
Hola silvitxu!
Yo alquilaria el coche, por el precio que cuesta os va a merecer la pena. Por ejemplo para hacer las excursiones que dices. La de la casa de los famosos se hace desde el centro comercial bayside y la puedes contratar allí mismo. Para ir a los everglades igual, puedes llegar allí en coche y moverte a tus anchas. Para ir a cayo vizcaino, para ir al centro.....ten en cuenta que el transporte publico no es muy bueno, no se al menos lo alquilaria para un par de días y luego el tercero como decis en miami beach y la playa.
Muchas gracias sobogo, lo tendremos en cuenta, todavia queda bastante pero hay que ir haciendo planes