DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí Emilio, ya estoy a punto de irme!!! ¡menos mal! Será toda una aventura, eso desde luego, y qué ganas de ver cómo va todo por aquellos lares en plan llanera solitaria, jajaja!!! ¡qué emoción!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Gracias a todos por contestarme!!! me voy el sabado que nervios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mari-a, si no nos leemos por aquí en estos días, que tengas muy buen viaje y que lo paséis genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola again, pues sí, como bien dice chapapote de momento no aparecen esos restaurantes del downtown en el pdf oficial del DP2013, lo habíamos hablado unas paginas atras en el foro, aunque igual a ppios de año ya si confirman que los incluyen ... Si se incluyeran finalmente, y como zeni te recomienda estan muy bien todos esos, el planet hollywood también entraba siempre, a mi me flipan sus costillas y brownie, no puede faltar en mi planing jajaja, el rainforest cafe también esta genial con su volcano hummm

Otros restaurantes de hoteles (Como dice Zeni son muy buenos jeje) pues podría ser (sigo apostando por el ohana eh jajaja se come genial y a saco, y ademas desde él puedes ver os fuegos de MK a parte de la animación en directo que es un plus)

El Captain Grille en el hotel Yacht club (zona del boardwalk) me encanta el ambiente tranquilo y se come de lujo, por algun rincon del hilo esta mi review... Luego la busco... En esa misma zona, en el Beach club (el hotel contiguo al yacht) esta el cape may un buffet con marisco y comida tipica de nueva inglaterra, nosotros solemos ir a desayunar y esta muy chulo este sitio.

Y si os quereis dar un capricho (son dos creditos de DP) y comer langosta, el Narcoosses del gran floridian a mi me encanto también, y en ese mismo hotel en plan buffet y con cenicienta, el principe, la madrastra y las hermanastras esta el 1900 park fare, muy divertido y animado y el buffet tiene comida variada y rica.

En el Contemporary esta el Chef Mickey con los personajes clasicos disney, es buffet también (a mi este me decepciono bastante, pero igual fue porque fuimos a ultima hora y ya no habia mucho donde elegir)

En el Wilderness lodge esta el whispering canyon cafe, muy muy animado y con unos camareros muy metidos en su papel, gastan muchas bromas y es muy divertido, la comida es en plan "rancho" con platos y vasos tipicos muy curioso, y la comida esta muy buena también.

Esos son los que he "catado" jeje no se si me queda algun restaurante mas que haya probado en los hoteles...

Todos estos son de table service por supuesto, si no, también puedes organizar las comidas de otros días de parques yendo a dos restaurantes de table service y dejar los quick service para los días "no disney" y desayunar/cenar en el mismo hotel donde esteis alojados.

Un saludo y te digo igual que zeni cuando estes a 180 días del viaje, reserva a saco todos los restaurantes donde quieras ir, que sino corres el riesgo de quedarte sin sitio!!

PD Zeni, escribeme cuando quieras, ya te contare yo también... Je je je

Una vez más muchísimas gracias Casimiro. Ya tengo para estudiar Al final me faltan días para ir a todos los que me gustarían. Ahora solo falta que incorporen nuevos restaurantes al DP 2013 para tener mayor abanico de posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada guapa, jeje andamos en los mismos hilos de west coast y orlando eh jajaja. Lo de que nos faltan días para probar los restaurantes creo que nos pasa a todos, jajaja fijate que en 3 veces que hemos ido solo repetimos en unos pocos, el resto son siempre nuevos... Y aun nos faltan por probar!

Yo espero que a finales o ppios de año confirmen mas restaurantes, me parece rarisimo que haya tan poco donde elegir en el downtown...

Saludos y hale a estudiar todo!! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Este finde le ha tocado duro al tema "restauración". Madre mía, lo que he estudiado.

Para el tema desayuno con personajes ¿qué os parece esta eleccción?

Chefs Michey´s y The Cristal Palace. ¿Los dos o con uno suficiente? Ya sé que los personajes y el entorno son distintos.

Cinderella´s Royal Table para almorzar en un día que no coincida ni con el desayuno en Chefs Mickey´s ni con el desayuno en Cristal Palace.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión mejor Chef´s Mickey, a parte de que me gustán mas los personajes, tiene la virtud de poder ver uno de los mejores hoteles Disney y además llegas y sales en monorail que es una gozada.

La elección de Cinderella´s es perfecta para pasar todo un día en Magic Kingdom, ten cuidado a la hora de hacer la reserva porque el desfile es a las 15:00 y no te lo puedes perder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y no te gustaría desayunar o cenar en el restaurante del Grand Floridian? también hay personajes, y son distintos los que hay en el desayuno que en la cena. Y también verías ese hotelazo, que es precioso! Y creo que también está el Ohana o algo así que tiene los personajes de Stitch. Te lo digo porque en el Chef Mickey verás personajes típicos que también verás más facilmente en los parques, en cambio, a Stitch y los del Grand Floridian no creo que se encuentren mucho: son algunas princesas y los personajes de Alicia, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
En mi opinión mejor Chef´s Mickey, a parte de que me gustán mas los personajes, tiene la virtud de poder ver uno de los mejores hoteles Disney y además llegas y sales en monorail que es una gozada.

La elección de Cinderella´s es perfecta para pasar todo un día en Magic Kingdom, ten cuidado a la hora de hacer la reserva porque el desfile es a las 15:00 y no te lo puedes perder.

Gracias Arrows, a mi también me gustan más los personajes del Chefs Mickey´s. Tengo que hacer números y hacer una buena selección de restaurantes ya que el dinning plan para el 2013 como no amplíen restaurantes no sé si compensará ya que si te ciñes a los que hay actuamente adheridos creo que te dejas fuera muchas opciones que no se deben perder.
Por cierto, ¿Qué tal el desayuno en el 1900 Park Fare? ¿ o mejor dejarlo para una cena?
Tendré en cuenta la hora del desfile para reservar en Cinderella´s, aunque si no me quedase más remedio como a Magic Kindom vamos 2 días pues lo vería al día siguiente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
¿Y no te gustaría desayunar o cenar en el restaurante del Grand Floridian? también hay personajes, y son distintos los que hay en el desayuno que en la cena. Y también verías ese hotelazo, que es precioso! Y creo que también está el Ohana o algo así que tiene los personajes de Stitch. Te lo digo porque en el Chef Mickey verás personajes típicos que también verás más facilmente en los parques, en cambio, a Stitch y los del Grand Floridian no creo que se encuentren mucho: son algunas princesas y los personajes de Alicia, si no recuerdo mal.

Zenithienta nos hemos cruzado con los mensajes . Al Ohana ya tengo pensado ir a cenar un día. Ese es uno de los fijos.
Entonces, para desayunar, comer o cenar con personajes ¿cuáles me recomendais? El Cinderella´s ya lo tengo en el planning para comer un día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chapapote, pensé que cogías el plan de comidas, por eso te iba a decir que por qué no cogías todos esos sitios y ya está, jejeje. Pero no me acordaba que iban a quitar tantos restaurantes de la lista....qué pena, pero en fin.....

Pues yo sigo pensando que sería mejor ir al Grand Floridian que el Chef Mickey por lo que te dije, que allí hay personajes que no ves tan fácil, y que el hotel es una pasada, en cambio, para ver el COntemporary puedes ir en cualquier momento, que está al ladito también de MK.
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
chapapote, pensé que cogías el plan de comidas, por eso te iba a decir que por qué no cogías todos esos sitios y ya está, jejeje. Pero no me acordaba que iban a quitar tantos restaurantes de la lista....qué pena, pero en fin.....

Pues yo sigo pensando que sería mejor ir al Grand Floridian que el Chef Mickey por lo que te dije, que allí hay personajes que no ves tan fácil, y que el hotel es una pasada, en cambio, para ver el COntemporary puedes ir en cualquier momento, que está al ladito también de MK.

Andamos jugando al perro y al ratón con las preguntas/respuestas. El plan de comidas creo que si se mantiene así no lo voy a coger porque me limita muchísimo. Nos sale a los 3 en 1552$ para 9 noches. El fin de semana hice una especie de estudio con los precios de los restaurantes a los que quiero ir y creo que andaba por 1300$ de gasto total. Después os cuelgo la previsión a ver que os parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé qué decirte de si cogerlo o no, en caso de que te entren todos los restaurantes que te gusten o que sepas que te gustará probar los que hayan.....porque a mucha gente le terminan sobrando créditos. Pero piensa una cosa: si lo coges, pagarías esos 200 y pico $ más, pero te incluyen los snacks, que al menos te lo ahorras en el parque cada día.

Y ten en cuenta que a cada restaurante hay que darle propina obligatoria. Ya he leido que es sólo obligatoria cuando hay un grupo de 6 personas, pero creo que lo que dicen es que ya se lo cobran directamente en estos casos. Yo lo calculé y más o menos me dejaré unos 80/90$ en propinas......ains....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos!! llego aquí desesperada

Os pongo un poco al día para que no penseis que soy una fresca y no quiero buscar información jejeje que ya estoy loca de tanto leer

Tras algunos problemas familiares, hemos cancelado nuestra boda y hemos pensado en despejarnos de todo con un viaje a WDW que tanto deseabamos.

La cosa es que soy una persona muy meticulosa y organizada y cada viaje que hemos hecho lo he organizado con un minimo de un año y este se me a presentado en menos de un mes y a mi parecer es el que mas información requiere tener y estoy muy agobiada porque me da a mi que no llego y voy hacer un churro de viaje

Lo primero que encontre es a la bendita Kirsten y Jose, pero después de ponerme en contacto con Jose descubro que esta en Orlando hasta el 25 de noviembre y no podra organizar mi viaje igualmente Kirsten esta en ello perooo la diferencia horaria esta crispando mis nervios

Tengo mil dudas pero la principal es LAS COMIDAS!!

Iremos desde el 17 al 25 de diciembre llegada allí sobre las 23:00h y salida a las 20:40h del 25

Nos alojaremos en un hotel economico y me surge la duda de si contratar o no un plan de comidas... De verdad se ahorra tanto?? a nosotros no nos importa comer en mcdonnal o perritos calientes, lo que si queremos es la libertad de comer donde nos pille y no se si estos planes nos obligan a unos restaurantes concretos ni como nos pillara de lejos....

El pack hotel+entradas sale por 1766$
Mientras que el pack hotel+entradas+comidas sale por 2326$ una diferencia de 438$

Realmente la comida que vamos a comer en esos días lo valen??? que me aconsejais lo pillo o mejor ir por libre e ir comiendo donde nos apetezca?
Porque digo yo... Si cojo el plan comidas rapidas y ahora quiero comer en el castillo de la cenicienta... Tengo que pagar la comida como si no hubiese pagado el plan no es así???

Que restaurantes a la carta o no, no puedo perderme???

Perdonar que os bombardee a preguntas pero ya os digo que empiezo a desesperar

Un saludo a todos!! y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julia_canija Escribió:
Hola amigos!! llego aquí desesperada

Os pongo un poco al día para que no penseis que soy una fresca y no quiero buscar información jejeje que ya estoy loca de tanto leer

Tras algunos problemas familiares, hemos cancelado nuestra boda y hemos pensado en despejarnos de todo con un viaje a WDW que tanto deseabamos.

La cosa es que soy una persona muy meticulosa y organizada y cada viaje que hemos hecho lo he organizado con un minimo de un año y este se me a presentado en menos de un mes y a mi parecer es el que mas información requiere tener y estoy muy agobiada porque me da a mi que no llego y voy hacer un churro de viaje

Lo primero que encontre es a la bendita Kirsten y Jose, pero después de ponerme en contacto con Jose descubro que esta en Orlando hasta el 25 de noviembre y no podra organizar mi viaje igualmente Kirsten esta en ello perooo la diferencia horaria esta crispando mis nervios

Tengo mil dudas pero la principal es LAS COMIDAS!!

Iremos desde el 17 al 25 de diciembre llegada allí sobre las 23:00h y salida a las 20:40h del 25

Nos alojaremos en un hotel economico y me surge la duda de si contratar o no un plan de comidas... De verdad se ahorra tanto?? a nosotros no nos importa comer en mcdonnal o perritos calientes, lo que si queremos es la libertad de comer donde nos pille y no se si estos planes nos obligan a unos restaurantes concretos ni como nos pillara de lejos....

Mientras que el pack hotel+entradas+comidas sale por 2326$ una diferencia de 438$

Realmente la comida que vamos a comer en esos días lo valen??? que me aconsejais lo pillo o mejor ir por libre e ir comiendo donde nos apetezca?
Porque digo yo... Si cojo el plan comidas rapidas y ahora quiero comer en el castillo de la cenicienta... Tengo que pagar la comida como si no hubiese pagado el plan no es así???

Que restaurantes a la carta o no, no puedo perderme???

Perdonar que os bombardee a preguntas pero ya os digo que empiezo a desesperar

Un saludo a todos!! y gracias

No te preocupes por la diferencia horaria. Kirsten sabe cuando te vas y te tendrá todo solucionado a tiempo. Recibirás tu información y entradas al hacer el chek in en el hotel

Vas a hacer 8 comidas, 8 cenas y 8 desayunos(mas o menos), pues vas 8 días, esto te va a costar muuchoo mas de 438$ que te piden por el plan de comidas. Tendrás que valorar si quieres comer de rápido en sitios mas economicos que entonces NO te merece la pena sacar el plan. Pero si piensas visitar mas de 2 restaurantes tematizados ya se te dispara. Y mucho mas si vas a alguno tipo"castillo de cenicienta". A mi me mereció la pena, pero porque me lo regalaban, si no hubiera ido comiendo donde me pillara. Y ojo!!! si tienes en mente ir a algun resturante con reserva, vete pidiendosela a kirsten ya.

que restaurantes a la carta o no, no puedo perderme???
a mi me gusta mucho el T-REX, planet hollywood del downtomw.
San angel inn,coral reef en epcot
Hollywood browm derby en disney hollywood studios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Olimpia! eres muy amable contestandome a todo

La diferencia que os comento de 438$ es entre no pillar nada y pillar el plan de comida mas economico, es decir 2 comidas rapidas+ 1 snack+ vaso.
Osea que igualmente si quiero comer en restaurantes tematizados tendria que pagarlos no? o estoy equivocada?

A ver que os parece... Comer donde nos pille cada día, evitando restaurantes tematizados, y aquellos que no queramos perdernos de este tipo seleccionar 2 y realizar las reservas para cenas o desayunos para no quedarnos con las ganas.
Creis que así gastare mucho mas que con plan de comidas baratos + restauranes tematizados que no queramos perdernos? no se si me he explicado

Gracias por las recomendaciones de los restaurantes, me los apunto son todos tematizados? a la carta o bufet? cuanto puede costar comer en ellos?

La mejor heladeria??? jijijijijijijij

Gracias!! un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero que tienes que mirar es la diferencia de precio entre el plan básico de comidas y el intermedio (comida rapida y restaurante mesa y snack). Para todo el mundo este es el mejor calidad precio.

Date cuenta que si coges el básico y quieres desayunar, comer ó cenar en algún restaurante de mesa, el servicio de cómida rápida no lo utilizas a no ser que un día meriendes comida rápida jajaj y ya estás perdiendo dinero.

La mejor heladeria es Beaches And Cream Soda Shop, ubicado en el Beach Club Resort cerca de Epcot.

Aquí te dejo un link con los restaurantes, su carta y sus precios, además todo en castellano www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arrows Escribió:
Lo primero que tienes que mirar es la diferencia de precio entre el plan básico de comidas y el intermedio (comida rapida y restaurante mesa y snack). Para todo el mundo este es el mejor calidad precio.

Date cuenta que si coges el básico y quieres desayunar, comer ó cenar en algún restaurante de mesa, el servicio de cómida rápida no lo utilizas a no ser que un día meriendes comida rápida jajaj y ya estás perdiendo dinero.

La mejor heladeria es Beaches And Cream Soda Shop, ubicado en el Beach Club Resort cerca de Epcot.

Aquí te dejo un link con los restaurantes, su carta y sus precios, además todo en castellano www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx

Muchisimas gracias!!!

La diferencia con el pack de comida que me comentas a no coger nada es de 650€... Finalmente hemos decidido no cogerlo, para uno o dos veces que vamos a comer a la carta, y al ir los dos solos sin niños que supuestamente sera mas facil resistirse a caprichos jejej creo que nos merece la pena llevar el dinero e ir gastando en donde se nos vaya antojando, e intentar no pasarnos ejejej

Gracias por la recomendación de la heladeria me la apunto

LLegare el día 17 a las 21h al aeropuerto, recogen ellos las maletas? o debo recogerlas yo??
Ese día evidentemente no entramos en los parques, osea que tendriamos desde el martes 18 al lunes 24 para ver los 4 parques disney (pase de 5 días por si acaso) y los dos de disney... Como me aconsejais que lo distribuya?? repetirias otro parque para el día que resta o me voy de compras??

Voy a mirar la carta de los restaurante que me has pasado, muchas gracias por todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que sigo muy perdida. Lo siento si lo que hago son preguntas muy básicas, pero es que el tema del dining Plan me parece complicadísimo.

Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 9 años. Las niñas no son buenas comedoras. Nos gusta desayunar en condiciones y nos gustaría algún desyuno, comida o cena con personajes. Además, mis hijas meriendan por la tarde.
Cuando vamos de viaje, solemos hacer un buen desayuno o al menos que sea como en casa ( café/leche, zumo y bollería o tostadas), y al menos una de las dos comidas que sea coimda "normal", la otra puede ser un bocata, una pizza o lo que haya.

Con esta descripción, os planteo estas dudas:
¿ Me compensa coger un dining plan?

¿Si es así, cual me compensa?

¿ Cómo funciona el dining plan para los desayunos? Es que no lo entiendo, de verdad. Si el hotel tiene buffet, lo pago con un cupón de comida de mesa? ¿Si no tiene buffet, pago cada artículo con un cupón de snack? Es que entonces en dos días te has quedado sin cupones de snacks, no?. Me podeis explicar un poco como haceis vosotros?

Si no tengo el dining plan, ¿cómo funciona el desayuno? ¿ hay algún precio cerrado como en los hoteles "normales"?

Si no tengo Dining Plan y veo que las raciones son grandes, ¿mis hijas pueden compartir menú ( lo hacemos a menudo porque comen poco) o pedir algo de carta para las dos?

Sino tengo dining plan, ¿hay algún sitio dónde pueda comprar algo de comer para tomar en la habitación tipo queso, jamón....?Suele ser un buen recurso cuando vas con niños y estan cansados.

En fín, se me van ocurriendo miles de preguntas, pero estás son las dudas más grandes.

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julia_canija Escribió:
Arrows Escribió:

Muchisimas gracias!!!

La diferencia con el pack de comida que me comentas a no coger nada es de 650€... Finalmente hemos decidido no cogerlo, para uno o dos veces que vamos a comer a la carta, y al ir los dos solos sin niños que supuestamente sera mas facil resistirse a caprichos jejej creo que nos merece la pena llevar el dinero e ir gastando en donde se nos vaya antojando, e intentar no pasarnos ejejej

Gracias por la recomendación de la heladeria me la apunto

LLegare el día 17 a las 21h al aeropuerto, recogen ellos las maletas? o debo recogerlas yo??
Ese día evidentemente no entramos en los parques, osea que tendriamos desde el martes 18 al lunes 24 para ver los 4 parques disney (pase de 5 días por si acaso) y los dos de disney... Como me aconsejais que lo distribuya?? repetirias otro parque para el día que resta o me voy de compras??

Voy a mirar la carta de los restaurante que me has pasado, muchas gracias por todo

Saludos

Como llegas tarde, mejor coge tú las maletas y las llevas hasta el Magical Express (bus que te lleva desde el aeropuerto al hotel y viceversa, totalmente gratis para los huespedes de los hoteles Disney).

Los días que vas son del mes que viene no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes