Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
A ver, que sigo muy perdida. Lo siento si lo que hago son preguntas muy básicas, pero es que el tema del dining Plan me parece complicadísimo.
Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 9 años. Las niñas no son buenas comedoras. Nos gusta desayunar en condiciones y nos gustaría algún desyuno, comida o cena con personajes. Además, mis hijas meriendan por la tarde.
Cuando vamos de viaje, solemos hacer un buen desayuno o al menos que sea como en casa ( café/leche, zumo y bollería o tostadas), y al menos una de las dos comidas que sea coimda "normal", la otra puede ser un bocata, una pizza o lo que haya.
Con esta descripción, os planteo estas dudas:
¿ Me compensa coger un dining plan?
¿Si es así, cual me compensa?
¿ Cómo funciona el dining plan para los desayunos? Es que no lo entiendo, de verdad. Si el hotel tiene buffet, lo pago con un cupón de comida de mesa? ¿Si no tiene buffet, pago cada artículo con un cupón de snack? Es que entonces en dos días te has quedado sin cupones de snacks, no?. Me podeis explicar un poco como haceis vosotros?
Si no tengo el dining plan, ¿cómo funciona el desayuno? ¿ hay algún precio cerrado como en los hoteles "normales"?
Si no tengo Dining Plan y veo que las raciones son grandes, ¿mis hijas pueden compartir menú ( lo hacemos a menudo porque comen poco) o pedir algo de carta para las dos?
Sino tengo dining plan, ¿hay algún sitio dónde pueda comprar algo de comer para tomar en la habitación tipo queso, jamón....?Suele ser un buen recurso cuando vas con niños y estan cansados.
En fín, se me van ocurriendo miles de preguntas, pero estás son las dudas más grandes.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
julia_canija Escribió:
Arrows Escribió:
Lo primero que tienes que mirar es la diferencia de precio entre el plan básico de comidas y el intermedio (comida rapida y restaurante mesa y snack). Para todo el mundo este es el mejor calidad precio.
Date cuenta que si coges el básico y quieres desayunar, comer ó cenar en algún restaurante de mesa, el servicio de cómida rápida no lo utilizas a no ser que un día meriendes comida rápida jajaj y ya estás perdiendo dinero.
La mejor heladeria es Beaches And Cream Soda Shop, ubicado en el Beach Club Resort cerca de Epcot.
Aquí te dejo un link con los restaurantes, su carta y sus precios, además todo en castellano www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx
Muchisimas gracias!!!
La diferencia con el pack de comida que me comentas a no coger nada es de 650€... Finalmente hemos decidido no cogerlo, para uno o dos veces que vamos a comer a la carta, y al ir los dos solos sin niños que supuestamente sera mas facil resistirse a caprichos jejej creo que nos merece la pena llevar el dinero e ir gastando en donde se nos vaya antojando, e intentar no pasarnos ejejej
Gracias por la recomendación de la heladeria me la apunto
LLegare el día 17 a las 21h al aeropuerto, recogen ellos las maletas? o debo recogerlas yo??
Ese día evidentemente no entramos en los parques, osea que tendriamos desde el martes 18 al lunes 24 para ver los 4 parques disney (pase de 5 días por si acaso) y los dos de disney... Como me aconsejais que lo distribuya?? repetirias otro parque para el día que resta o me voy de compras??
Voy a mirar la carta de los restaurante que me has pasado, muchas gracias por todo
Saludos
Como llegas tarde, mejor coge tú las maletas y las llevas hasta el Magical Express (bus que te lleva desde el aeropuerto al hotel y viceversa, totalmente gratis para los huespedes de los hoteles Disney).
Lo primero que tienes que mirar es la diferencia de precio entre el plan básico de comidas y el intermedio (comida rapida y restaurante mesa y snack). Para todo el mundo este es el mejor calidad precio.
Date cuenta que si coges el básico y quieres desayunar, comer ó cenar en algún restaurante de mesa, el servicio de cómida rápida no lo utilizas a no ser que un día meriendes comida rápida jajaj y ya estás perdiendo dinero.
La mejor heladeria es Beaches And Cream Soda Shop, ubicado en el Beach Club Resort cerca de Epcot.
Aquí te dejo un link con los restaurantes, su carta y sus precios, además todo en castellano www.orejotas.com/ ...Yummy.aspx
Muchisimas gracias!!!
La diferencia con el pack de comida que me comentas a no coger nada es de 650€... Finalmente hemos decidido no cogerlo, para uno o dos veces que vamos a comer a la carta, y al ir los dos solos sin niños que supuestamente sera mas facil resistirse a caprichos jejej creo que nos merece la pena llevar el dinero e ir gastando en donde se nos vaya antojando, e intentar no pasarnos ejejej
Gracias por la recomendación de la heladeria me la apunto
LLegare el día 17 a las 21h al aeropuerto, recogen ellos las maletas? o debo recogerlas yo??
Ese día evidentemente no entramos en los parques, osea que tendriamos desde el martes 18 al lunes 24 para ver los 4 parques disney (pase de 5 días por si acaso) y los dos de disney... Como me aconsejais que lo distribuya?? repetirias otro parque para el día que resta o me voy de compras??
Voy a mirar la carta de los restaurante que me has pasado, muchas gracias por todo
Saludos
Como llegas tarde, mejor coge tú las maletas y las llevas hasta el Magical Express (bus que te lleva desde el aeropuerto al hotel y viceversa, totalmente gratis para los huespedes de los hoteles Disney).
Los días que vas son del mes que viene no?
Gracias Arrows así lo haré!
Si es en este mes de diciembre cuando vamos, por cierto lo he puesto mas es 5 entradas a parques disney mas 2 a universal
Mariagalleta Escribió:
A ver, que sigo muy perdida. Lo siento si lo que hago son preguntas muy básicas, pero es que el tema del dining Plan me parece complicadísimo.
Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 9 años. Las niñas no son buenas comedoras. Nos gusta desayunar en condiciones y nos gustaría algún desyuno, comida o cena con personajes. Además, mis hijas meriendan por la tarde.
Cuando vamos de viaje, solemos hacer un buen desayuno o al menos que sea como en casa ( café/leche, zumo y bollería o tostadas), y al menos una de las dos comidas que sea coimda "normal", la otra puede ser un bocata, una pizza o lo que haya.
Con esta descripción, os planteo estas dudas:
¿ Me compensa coger un dining plan?
En mi opinión si que te compesan coger el dinning plan intermedio (snack, comida rápida y comida mesa).
¿Si es así, cual me compensa?
Contestada antes, ten en cuenta a la hora de hacer números que en el servicio de mesa no está incluida la propina
¿ Cómo funciona el dining plan para los desayunos? Es que no lo entiendo, de verdad. Si el hotel tiene buffet, lo pago con un cupón de comida de mesa? ¿Si no tiene buffet, pago cada artículo con un cupón de snack? Es que entonces en dos días te has quedado sin cupones de snacks, no?. Me podeis explicar un poco como haceis vosotros?
Hace tiempo estuvimos viendo que la mejor manera para aprovechar el dinning plan era esta.
Para que siempre tengas las bebidas gratis en el HOTEL, hay que comprar un mug por persona (es un vaso rellenable ilimitado, creo que costaba unos 12$), lo puedes rellenar de colacao, café, refrescos.
Con esto ya tenemos el colacao ó café de desayuno, si quieres acompañarlo con algo de comer (tostadas, bollería, fruta, ect), lo mejor es pagarlo en efectivo ó utilizar un snack por cada bollito.
Para utilizar el servicio de mesa, creo que es mejor utilizarlo para comer, ya que puedes darle un descansito a tus pies en un lugar fresquito y además solemos comer más que cenar.
Para la merienda, puedes utilizar un snack sino lo utilizar para el desayuno, seguro que a las niñas les encanta un helado, palomitas, algún bollito ó algún refresco.
La cena mejor un servicio rápido (hamburquesa, pizza, ect), date cuenta que lo puedes coger en el parque ó si las niñas están cansadas puedes utilizarlo en el comedor del hotel.
Si no tengo el dining plan, ¿cómo funciona el desayuno? ¿ hay algún precio cerrado como en los hoteles "normales"?
Esto no existe en Disney, pero creo que con lo de antes ya lo tienes resuelto.
Si no tengo Dining Plan y veo que las raciones son grandes, ¿mis hijas pueden compartir menú ( lo hacemos a menudo porque comen poco) o pedir algo de carta para las dos?
Los créditos del dinning son por persona y día, así que es mejor que cada una se coja lo que quiera y si se lo comen todo (que no creo, porque son gigantes) bien, sino pues mala suerte.
Lo único que puedes canjear en la tienda del hotel por chucherias son los snack.
Sino tengo dining plan, ¿hay algún sitio dónde pueda comprar algo de comer para tomar en la habitación tipo queso, jamón....?Suele ser un buen recurso cuando vas con niños y estan cansados.
En cualquier Wallmart puedes comprarlo, pero todos están fuera de Disney, creo que cerca del hotel Dolphin Resort, habia una tienda para comprar cosas de esas.
En fín, se me van ocurriendo miles de preguntas, pero estás son las dudas más grandes.
Besicos y gracias!!
Otra cosa, para el que no lo sepa, en los restaurantes de mesa, los refrescos son refill, es decir podeis pedir los que queraís sin coste alguno si llevais el dinning, sino sólo pagareis el primero.
En algunos servicios rápidos también hay este servicio, pero en este caso con máquinas para rellenar.
Os pongo mi boceto de restaurantes después de dejarme las pestañas leyendo todo lo que hay al respecto. Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias/recomendaciones y por supuesto puedo modificar lo que haga falta ya que hasta julio hay tiempo más que suficiente. He visto que han quitado muchos de los restaurantes del dining plan por lo que tal vez no lo compremos. He hecho una simulación de lo que me puedo gastar en los restaurantes que os pongo y de momento me sale más barato de lo que me cuesta el dining plan (somos 3) y como veis incluyo varios que de momento no tienen cabida en el dining plan y que creo que deben probarse.
Los días de Universal y Sea World comeremos en los parques y como estaremos en los mismos hasta la hora de cierre para aprovechar el día pues cenaremos por la cena. En Universal por ejemplo he visto que en el Citywalk hay entre otros un Hard Roch y un Bubba Gump (me encantan desde que los descubrí, así es que quizás es una opción para la cena de este día) .
DIA 1: Llegada al parque al medio día. COMIDA EARL OF SANDWICH (DP NO) - CENA: T-REX (DP 2013 NO)DIA 2: UNIVERSAL.
DIA 3: SEAWORLD
DIA 4: MAGIC KINGDOM COMIDA: CINDERELLA´S ROYAL TABLE (DP SI 2 TS) - CENA : COSMIC RAY´S (DP SI QS)
DIA 5: MAGIC KINGDOM. DESAYUNO 1900 PARK FARE (DP SI TS) - COMIDA CASEY´S CORNER (DP SI QS) -CENA THE PLAZA RESTAURANT (DP SI TS)
DIA 6: EPCOT COMIDA VIA NAPOLI (DP NO) - CENA CORAL REEF (DP SI TS)
DIA 7 ANIMAL KINGDOM COMIDA PIZZAFARI O RESTAURANTOSAURUS (DP SI QS) - CENA PLANET HOLLYWOOD /RAINFOREST DOWNTOWN (DP NO)
DIA 8 DHS COMIDA 50´S PRIME TIME CAFÉ (DP SI TS) - CENA MAMA MELROSE´S (OPCION FANTASMIC.) (DP SI TS)
DIA 9 TYPHOON LAGOON + EPCOT DESAYUNO CAPE MAY CAFÉ (DP SI TS) - CENA OHANA (DP SI TS)
Como he dicho, se admiten sugerencias y recomendaciones.
Chapapote te pongo algunas sugerencias:
DIA 1: Llegada al parque al medio día. COMIDA EARL OF SANDWICH (DP NO) - CENA: T-REX (DP 2013 NO)
Ambos restaurantes están en el Downtown, no en un parque. Creo que es mejor comer en el T-Rex y cenar en el Earl of Sandwich (por cierto traeme un especial Earl jaja)
DIA 2: UNIVERSAL: suelen cerrar pronto, yo cenaría en el Citiwalk en cualquiera de los que has puesto Hard Rock ó Bubba Gamp, así aprovechas más el tiempo comiendo algo rápido dentro del parque. (por ejemplo en Mel´s Drive In "Universal Studios" ricas y grandes hamburguesas).
DIA 3: SEAWORLD (intenta cenar fuera del parque, la comida de los restaurantes es bastante cara).
DIA 4: MAGIC KINGDOM COMIDA: CINDERELLA´S ROYAL TABLE (DP SI 2 TS) - CENA : COSMIC RAY´S (DP SI QS)
Cambiaría la cena sin dudarlo por Pecos Bill, de las mejores hamburguesas que se pueden comer en Disney.
Te propongo que cambies Via Napoli por San Angel Inn (Mexico) ó Biergaten (Alemania) restaurante tipo buffet con espectáculo.
DIA 7 ANIMAL KINGDOM COMIDA PIZZAFARI O RESTAURANTOSAURUS (DP SI QS) - CENA PLANET HOLLYWOOD /RAINFOREST DOWNTOWN (DP NO)
Aquí me quedo sin dudar con Restaurantosaurus para comer y para cenar iria a Planet Hollywood (sus costillas son increibles).
Date cuenta que si Rainforest y T-Rex son muy similares, lo único que cambia es la temática del restaurante.
Chapapote te pongo algunas sugerencias:
DIA 1: Llegada al parque al medio día. COMIDA EARL OF SANDWICH (DP NO) - CENA: T-REX (DP 2013 NO)
Ambos restaurantes están en el Downtown, no en un parque. Creo que es mejor comer en el T-Rex y cenar en el Earl of Sandwich (por cierto traeme un especial Earl jaja)
DIA 2: UNIVERSAL: suelen cerrar pronto, yo cenaría en el Citiwalk en cualquiera de los que has puesto Hard Rock ó Bubba Gamp, así aprovechas más el tiempo comiendo algo rápido dentro del parque. (por ejemplo en Mel´s Drive In "Universal Studios" ricas y grandes hamburguesas).
DIA 3: SEAWORLD (intenta cenar fuera del parque, la comida de los restaurantes es bastante cara).
Cambiaría la cena sin dudarlo por Pecos Bill, de las mejores hamburguesas que se pueden comer en Disney.
Te propongo que cambies Via Napoli por San Angel Inn (Mexico) ó Biergaten (Alemania) restaurante tipo buffet con espectáculo.
Aquí me quedo sin dudar con Restaurantosaurus para comer y para cenar iria a Planet Hollywood (sus costillas son increibles).
Date cuenta que si Rainforest y T-Rex son muy similares, lo único que cambia es la temática del restaurante.
Gracias Arrows. De los otros días no me dices nada, ¿Te parecen bien las opciones?
DIA 8 DHS COMIDA 50´S PRIME TIME CAFÉ (DP SI TS) - CENA MAMA MELROSE´S (OPCION FANTASMIC.) (DP SI TS)
DIA 9 TYPHOON LAGOON + EPCOT DESAYUNO CAPE MAY CAFÉ (DP SI TS) - CENA OHANA (DP SI TS
De los restaurantes con personajes que he elegido, te parece que pueden ser los más acertados o me sugieres que cambie alguno.
Gracias una vez más
Los demás yo los veo bien.
Si quieres comer con personajes, lo primero es ver que tipo te gustan más.
Princesas ó clásicos (Mickey, Donald, ect), sabiendo esto podemos ver que restaurantes ofrecen estos personajes y elegir.
Los demás yo los veo bien.
Si quieres comer con personajes, lo primero es ver que tipo te gustan más.
Princesas ó clásicos (Mickey, Donald, ect), sabiendo esto podemos ver que restaurantes ofrecen estos personajes y elegir.
Hola again. Yo en principio creo que soy más de personajes clásicos y mi hija también. De princesas he cogido el Cinderella´s Royal Table para comer un día porque he leído que mejor para desayunar o almorzar.
Yo soy mucho de Mickey y Minnie. Mi primera opción en principio era Chefs Mickey´s pero al final me he decantado por el Cape May Café porque del Chefs he leido alguna crítica no muy buena. El Cristal Palce lo descarté porque los personajes no me dicen mucho y escojo el 1900 Park Fare en donde también aparecen los personajes del Cristal Palace y otros no tan habituales como Mary Poppins, Alicia, etc.
En resumen, ¿Te aparece acertada la elección de los restaurantes con personajes? ¿Me olvido de alguno que pueda ser interesante?
Gracias como siempre
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Hola! por aquí me cuelo,jaja
Sí que queda un McDonalds en DisneyWorld. Lo que pasa es que no está ubicado en ningún parque sino en Buena Vista Drive, la carretera que pasa junto a los hoteles All Star y al parque acuático Blizzard Beach.
Acabo de volver del All Star Movies y lo veía cuando salía hacia algún parque.
Ningún autobús de Disney te lleva hasta ese McDonalds, por lo que o tienes coche de alquiler o te tienes que pegar una caminata hasta que llegas.
Además tiene McAuto, cada vez que pasaba había cola de coches para pedir.
Pero vamos, que las hamburguesas por allí están riquísimas y fijo que no echas de menos las de McDonalds. En Pecos en Magic Kingdom están de vicio, por no hablarte de las de Restaurantosaurus en Animal Kingdom
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lauris28 Escribió:
hola! por aquí me cuelo,jaja
Sí que queda un McDonalds en DisneyWorld. Lo que pasa es que no está ubicado en ningún parque sino en Buena Vista Drive, la carretera que pasa junto a los hoteles All Star y al parque acuático Blizzard Beach.
Acabo de volver del All Star Movies y lo veía cuando salía hacia algún parque.
Ningún autobús de Disney te lleva hasta ese McDonalds, por lo que o tienes coche de alquiler o te tienes que pegar una caminata hasta que llegas.
Además tiene McAuto, cada vez que pasaba había cola de coches para pedir.
Pero vamos, que las hamburguesas por allí están riquísimas y fijo que no echas de menos las de McDonalds. En Pecos en Magic Kingdom están de vicio, por no hablarte de las de Restaurantosaurus en Animal Kingdom
Me acaba de surgir una duda. Quiero reservar un desayuno en el 1900 Fare Park del Hotel Grand Floridian. Suponiendo que me alojo fuera del parque y tengo vehículo de alquiler, supongo que podré acceder sin problema al aparcamiento del hotel Floridian y dejar allí mi coche mientras desayuno. Después iría o bien a Magic Kingdom o a Epcot ya que desde este hotel se puede acceder fácilmente a ambos parques. Aquí viene la pregunta. ¿Puedo dejar el coche aparcado en el hotel?
chapapote Escribió:
Me acaba de surgir una duda. Quiero reservar un desayuno en el 1900 Fare Park del Hotel Grand Floridian. Suponiendo que me alojo fuera del parque y tengo vehículo de alquiler, supongo que podré acceder sin problema al aparcamiento del hotel Floridian y dejar allí mi coche mientras desayuno. Después iría o bien a Magic Kingdom o a Epcot ya que desde este hotel se puede acceder fácilmente a ambos parques. Aquí viene la pregunta. ¿Puedo dejar el coche aparcado en el hotel?
Gracias
Necesitas pasar una tarjeta de huésped en un hotel Disney por un lector de código de barras en un control que encuentras a la entrada del hotel.
Gracias
Necesitas pasar una tarjeta de huésped en un hotel Disney por un lector de código de barras en un control que encuentras a la entrada del hotel.
Pero si no me alojo en un hotel Disney y quiero ir a desayunar a un restaurante de un hotel, ¿Cómo accedo? Tiene que haber un parking habilitado para poder dejar el coche.
chapapote Escribió:
Bibiana1 Escribió:
chapapote Escribió:
Gracias
Pero si no me alojo en un hotel Disney y quiero ir a desayunar a un restaurante de un hotel, ¿Cómo accedo? Tiene que haber un parking habilitado para poder dejar el coche.
Si haces una reserva puedes decírselo al guardia que verás en una garita y que controla la entrada de los coches al hotel.
Gracias
Si haces una reserva puedes decírselo al guardia que verás en una garita y que controla la entrada de los coches al hotel.
Queria compartir nuestra experiencia con las comidas en los parques disney, ya que veo muchas preguntas sobre ello.
En Junio.
No compramos el dinning plan, nos pareció que nos ataba.
Los restaurantes son todos muy homogeneos en la comida, no es mala, ni tampoco excelente. Es muy reconocible ya estamos acostumbrados a ella.
A la hora de comer, a las 3 que para esos somos así, buscabamos un chiringuito, restaurante, puesto de comidas cerca y a comer, ya fuera de camarero, los pocos, o de autoservicio.
Sin problemas de colas o reservas ya que hay mucha disparidad de horarios, algunas empiezan a las 12 y otros a las 3, de modo que siempre se encuentra sitio.
No es caro, por 60..80 dolares estabamos los 4.
Os pongo nuestro planning de restaurantes a ver que os parece
Sábado 22 junio: EP, comida en Akershus y cena en Teppan Edo
Domingo 23: HS, comida en Mama Melrose's con paquete Fantasmic
Lunes 24: AK, cena en 1900 Park Fare
Martes 25: MK, cena en The wave en Contemporary Resort
Miércoles 26: IOA, cena en hotel o downtown
Jueves 27: EP, comida en Coral Reef y cena en The Garden Grill
Viernes 28: desayuno en Ohana y cena en Rainforest
Sábado: comida y cena en MK, Be our guest, cosmic ray, Pecos Bill.... Donde tengamos hueco