Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
En Julio según lo previso visitaremos Orlando. En principio tengo pensado hacer 2 días MK. 1 día EP, 1 día DHS y 1 día AK. Mi duda es con respecto a los parques acuáticos. ¿Merece la pena visitar los 2? Si es así, ¿qué es mejor, dedicar media día a cada parque o hacer los 2 en el mismo día? En mi planning dispongo de 2 días pero si empleo sólo uno el otro lo puedo dejar para hacer Epcot en 2 días. No sé como lo veis. Os agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.
Yo estuve hace un par de semanas en Orlando. Todo depende de con quién viajes. Me explico.
La primera vez que estuve en Disney fue con mi hijo de 11 años hace siete años y me lo pasé de maravilla. Esta vez he ido con mi novia y ha sido un poco -bastante- aburrido. Ni tan siquiera Epcot mereciía la pena. Hemos estado también en Sea World y sí que ha estado pero muy, muy bien. COn un día tienes suficiente si te organizas y vas siguiendo el programa de actuaciones, lo tienen todo bastante organizado de forma que puedas ver todo. EN los Univiersales tienes dos parques juntos -cada uno con su pago correpsondiente, por supuesto-. Si puedes sacar los billetes por internet mejor, las colas son kilométricas y tardas más de una hora solo para la entrada -en fin de semana-. También estuve en Cabo Cañaveral, esta bien si no tienes mejor alternativa.
Yo estuve hace un par de semanas en Orlando. Todo depende de con quién viajes. Me explico.
La primera vez que estuve en Disney fue con mi hijo de 11 años hace siete años y me lo pasé de maravilla. Esta vez he ido con mi novia y ha sido un poco -bastante- aburrido. Ni tan siquiera Epcot mereciía la pena. Hemos estado también en Sea World y sí que ha estado pero muy, muy bien. COn un día tienes suficiente si te organizas y vas siguiendo el programa de actuaciones, lo tienen todo bastante organizado de forma que puedas ver todo. EN los Univiersales tienes dos parques juntos -cada uno con su pago correpsondiente, por supuesto-. Si puedes sacar los billetes por internet mejor, las colas son kilométricas y tardas más de una hora solo para la entrada -en fin de semana-. También estuve en Cabo Cañaveral, esta bien si no tienes mejor alternativa.
Gracias josean58. Vamos con mi hija de 15 años. Cuando me dices que con un día tengo suficiente, ¿Te refieres a Epcot?
Respecto a Universal también vamos, pero aquí he puesto sólo los días y el planing para Disney. De los 2 días que tengo para dedicar a los acuáticos igual merece entonces la pena, dedicar uno viendo sólo un parque o los 2 en el mismo día, aunque igual acabamos cansados de tanto agua y el otro ir a Sea World ¿no? ¿Cómo lo veis?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Acabo de ver tu post en la que pones todo lo que tienes pensado, te pongo el planning tipo y el tipo de entradas que necesitas:
Opción 1:
Día 1:Magic Kingdom
Día 2: Magic Kingdom
Día 3: Hollywood Studios
Día 4: Animal Kingdom
Día 5: Epcot
Día 6: Acuático + Parque Principal (Yo iria a Epcot, porque es muy grande)
Día 7: Acuático + Outlet
6 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks
Opción 2:
Día 6: Acuático + Acuático
Día 7: Sea World
5 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks + Entrada Sea World
Opción 3: (para mi la mejor, aunque sólo visites un acuático)
Día 6: Acuático + Parque Principal (Epcot)
6 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks + Entrada Sea World.
Por cierto, si os gusta el mundo marino, os encantará Sea World, en mi opinión solamente por ver el espectáculo de delfines, el de Orcas con Shamu al frente y poder montar en la coaster Manta, ya merece la pena pagar la entrada.
Acabo de ver tu post en la que pones todo lo que tienes pensado, te pongo el planning tipo y el tipo de entradas que necesitas:
Opción 1:
Opción 2:
6 Entradas normales (1 día por parque) + Opción Water Parks + Entrada Sea World.
Por cierto, si os gusta el mundo marino, os encantará Sea World, en mi opinión solamente por ver el espectáculo de delfines, el de Orcas con Shamu al frente y poder montar en la coaster Manta, ya merece la pena pagar la entrada.
Pues que te voy a decir, que mejor aclarado imposible. El tema de los outlets y Universal ya lo tengo contemplado en días restantes. Creo que me voy a decantar entonces por la opción 3. Muchísimas gracias.
Opción 1:
Opción 2:
Pues que te voy a decir, que mejor aclarado imposible. El tema de los outlets y Universal ya lo tengo contemplado en días restantes. Creo que me voy a decantar entonces por la opción 3. Muchísimas gracias.
Disculpa, en el caso de la opción 3, también puedo comprar entradas para 6 días normales y entrada de un día para el acuático ¿verdad? sin opción Water Park. Es que veo que me ahorro unos dólares y tal y como está la cosa hay que mirarlo todo. Si hago así no tengo problema para en el mismo día visitar el acuático por la mañana y por la tarde Epcot con la entrada normal, ¿verdad? Gracias.
Hola Chapapote. NO se puede comprar entrada para un parque acuático solo. Tienes que comprar lo que te ha dicho Arrow, la opción waterpark fun& more
Olympia no lo entiendo. En la propia web de Disney se pueden comprar entradas para un día. Copio y pego.
Other Tickets
Water Park Single-Day Ticket
Enjoy the peak of water park cool with a day's admission to either of our 2 fantastic water parks:
Disney's Blizzard Beach Water Park
Thrill to one of the world's tallest and fastest free-falling waterslides and make a splash on slides and rides for the whole family—like a kid-sized, snow-castle fountain play area.
Disney's Typhoon Lagoon Water Park
Get ready for all kinds of fun, from a children's area with pint-sized raft rides to 6-foot waves in the Surf Pool and snorkeling at Shark Reef—with real sharks!
Ages 10 & Older
$55.38 USD
Ages 3 to 9
$46.86 USD
Buy Now
Según entiendo esto es entrada de un día para los 2 parques ¿no?
Hola Chapapote. Pues tienes toda la razón. Estaba superconvencida de que no , pero ahí pone lo contrario . A lo mejor es que ahora se puede y antes no se podía comprar un día solo . Pues entonces si te viene mejor un día, hazlo así. Genial!!¿cual parque vas a coger?
Hola Olympia, creo que me decantaré por Thypoon Lagoon ya que Blizzard Beach tiene atracciones más fuertes y yo soy muy miedica. En principio mi idea era ir a los 2 y de hecho tenía pensado comprar las entradas con la opción de Water Park porque me salía mejor de precio pero ayer me recomendaron Sea World y entonces tengo que decir entre 2 acuáticos o 1 acuático + Sea World. Sí voy solo a un acuáticio entonces me sale mejor comprar la entrada individual para 1 día de parques acuáticos que la opción de Water Park.
Por ahora el planning es:
Día 1: Llegada. Downtown y Outlets
Día 2: Universal
Día 3: Sea World
Día 4: Magic Kingdom
Día 5: Magic Kingdom
Día 6: Hollywood Studios
Día 7: Animal Kingdom
Día 8: Epcot
Día 9: Acuático + Parque Principal (Epcot)
Creo, que por ahora lo tengo bien distribuido, ¿no? Ahora me falta ahorrar porque hay que ver que dineral se va en los parques
Anda la leche, yo también creia que no se podía coger la entrada del acuático un sólo día.
Chapapote en tu planning creo que me falta un día de Universal ó estoy equivocado.
Por cierto cuando sepas las fechas exactas ya nos ponemos a montar el planning de que día hay que ir a cada parque jajaj (aquí seguro que tenemos discusiones jajaj).
Por cierto en Typhoon Lagoon no te pierdas Crush 'n' Gusher.
Anda la leche, yo también creia que no se podía coger la entrada del acuático un sólo día.
Chapapote en tu planning creo que me falta un día de Universal ó estoy equivocado.
Por cierto cuando sepas las fechas exactas ya nos ponemos a montar el planning de que día hay que ir a cada parque jajaj (aquí seguro que tenemos discusiones jajaj).
Por cierto en Typhoon Lagoon no te pierdas Crush 'n' Gusher.
Gracias Arrows.
A Universal voy un día solo comprando la entrada para los 2 parques. El año pasado estuve en los Estudios Universal de Los Angeles y creo que algunas atracciones son las mismas. Prefiero disfrutar y ver bien Disney y dedicarle un día sólo a Universal. Además en atraciones de cierto riesgo no me subo ni loca, que soy una miedica. Cuando compre los vuelos que estoy como loca a ver si bajan un poco, después ya podemos organizar los días de Orlando ya que el viaje es combinado con la costa de Florida.
Saludos.
Viniendo de otro hilo para que no mezcle información, le pongo aquí el planning que yo haría a julia_canija para los días que va ella.
He pensado en que os tocará madrugar para aprovechar las horas extras de mañana y para que podais ver los todos los espectáculos de Magic Kingdom.
Lunes Día 17: Llegada al hotel. Martes Día 18: Epcot (08:00-21:30)
El show Illuminations: 21:30 Miercoles Día 19: Animal Kingdom (08:00-19:00)
Desfile: Mickey’s Jingle Jungle Parade: 15:45 Jueves Día 20: Magic Kingdom (07:00-20:00)
Desfile: Celebrate A Dream Come True: 3pm
Desfile: Main Street Electrical Parade: No
Show: Wishes: No
Evento especial: Mickey´s Very Merry Christmas Party Viernes Día 21: Universal Studios (09:00-19:00)
Desfile: Universal's Superstar Parade: 17:00
Show: Universal's Cinematic Spectacular: 19:00 Sabado Día 22: Magic Kingdom (08:00-01:00)
Desfile: Mickey´s Once Upon a Christmastime Parade: 12:30 y 15:30
Desfile: Main Street Electrical Parade: 21:00 y 23:00
Show: Wishes: 22:00 Domingo Día 23: Island of Adventure (09:00-21:00) Lunes Día 24: Hollywood Studios (08:00-22:00)
Desfile: Pixar Pals Countdown to Fun!: 15:00
Show: Fantasmic!: 18:30, 20:00 y 22:00 Martes Día 25: Vuelta a casa
A lo mejor el sabado 22 hay mucha gente en el parque pero es la única manera de aprovechar las horas extras y de que puedas ver Wishes y Main Street Electrical Parade.
He dejado Hollywood Studios para el final, no te pierdas Fantasmic! por nada del mundo, cuando vuelvas nos agradecerás el consejo.
Viniendo de otro hilo para que no mezcle información, le pongo aquí el planning que yo haría a julia_canija para los días que va ella.
He pensado en que os tocará madrugar para aprovechar las horas extras de mañana y para que podais ver los todos los espectáculos de Magic Kingdom.
Desfile: Mickey’s Jingle Jungle Parade: 15:45 Jueves Día 20: Magic Kingdom (07:00-20:00)
Evento especial: Mickey´s Very Merry Christmas Party Viernes Día 21: Universal Studios (09:00-19:00)
Show: Universal's Cinematic Spectacular: 19:00 Sabado Día 22: Magic Kingdom (08:00-01:00)
Show: Wishes: 22:00 Domingo Día 23: Island of Adventure (09:00-21:00) Lunes Día 24: Hollywood Studios (08:00-22:00)
A lo mejor el sabado 22 hay mucha gente en el parque pero es la única manera de aprovechar las horas extras y de que puedas ver Wishes y Main Street Electrical Parade.
He dejado Hollywood Studios para el final, no te pierdas Fantasmic! por nada del mundo, cuando vuelvas nos agradecerás el consejo.
Jajaj
Muchisimas gracias Arrows por la currada de planning
Si el sabado hay mucha gente tampoco nos debe preocupar porque en ese parque ya estaremos el jueves, por lo que ese día sera para pasear, disfrutar y repetir las mejores atracciones y no perdernos ningun espectaculo jijiijij ayy que nervios.
Por cierto no pienso perderme nada!!!!!! jijijijij
Necesito algunos consejos mas... Tanto en disney como en universal, sabriais decirme que atracción visitar primero o las mas concurridas, o en cuales es necesario sacar fastpass y como se hace??
Gracias a todos!!
PD: no estes triste que te llevo en espiritu!! jejejej
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Arrows Escribió:
Mirate este hilo donde pusimos las atracciones de los parques Disney para que vayas seleccionando a las que vais a montar y a cuales no.
Viendo las indispensables, ya sabes a cuales tienes que coger el fast pass.
Yo siempre hago una técnica que aunque parece una chorrada, a mi me funciona.
Si te fijas los parques suelen tener un recorrido circular, pues yo siempre empiezo hacia la izquierda, sentido agujas del reloj, excepto en Hollywood Studios.
En este no lo hago porque tiene casi todas las atracciones con Fast Pass en la zona derecha según miras el mapa.
Consejos generales:
Magic Kingdom: primer Fast Pass en Splash Mountain y montar en Big Thunder Mountain.
Epcot: primer Fast Pass para Soarin y montar en Test Track y Mission Space.
Animal Kingdom: primera atracción Kilimanjaro Safari, luego coger fast pass para Expedition Everest y montar en Kali River Rapids ó viceversa dependiendo del tiempo de espera.
Hollywood Studios: correr para coger Fast Pass en Toy Story Mania y montar haciendo cola.
Después coger Fast Pass para Rock 'n' Roller Coaster Aerosmith y montar en The Twilight Zone Tower of Terror ó viceversa dependiendo del tiempo de espera.
Universal Studios: montar en Los Simpsons Ride lo primero.
Island of Adventure: correr hasta el castillo de Harry Potter y montar todo lo que se pueda jaja.
Si nunca has estado en un parque Disney, junto a la entrada de cada una (siempre que tenga Fast Pass), hay unas maquinas donde pone la hora a la que están dando los tickets, solamente tienes que meter tu entrada, en este caso tu tarjeta de habitación (recuerda que la tarjeta de la habitación, también es la entrada a los parques y el dinning plan), te dará un ticket por cada entrada que metas y allí te pone la hora a la que puedes entrar sin hacer cola.
En las colas está señalado los que entran sin FastPass y otro lado por donde van los que no esperan colas.
Creo que me he explicado medio bien jajaj
Espero que cuando yo por fin compre los billetes me organiceis también las visitas!!!
Y por cierto, que atracciones son de caida libre?? es que esas no las aguanto, como maximo soporto el tren de la mina de Paris (ahora no recuerdo el nombre)
Es para no perder el tiempo en segun que atracciones, como en la Torre esa del horror, que cuando me di cuenta lo que era cogi a los niños y sali pitando de allí (deje a mi marido solo........)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Arrows Escribió:
jaja no te preocupes que lo haremos.
Atracciones de caida libre no hay casi:
- Tower of Terror en Hollywood Studios.
- Doctor Dooms Fearfall: en Island of Adventure.
Otra cosa son los simuladores con movimientos bruscos y las coaster.
Por cierto el tren se llama Big Thunder Mountain jajaj.
Coaster son montañas rusas????? esas tampoco entran en mis favoritos No soporto esa sensación de caida libre, quiero divertirme, y entro un poco con panico porque mi marido me engaña (y no con otra, que creo que seria preferible )
harmest Escribió:
A ver qué os parece mi planing para Junio 2013:
1 día – Llegada por la tarde a Orlando
2 día – Epcot
3 día - Animal Kingdom
4 día – Magic Kingdom
5 día – Sea World
6 día – Compras ó parque acuático
7 día – Universal Studios
8 día – Island of Adventure
9 día – Hollywood Studios
10 día – Cabo Cañaveral (aquí no lo tengo muy claro si merece la pena o no)
11 día – Descanso - Compras
12 día – Regreso a Madrid
Gracias!!!
En principio no esta mal el planning, pero modificaría algo.
6 día – Compras ó parque acuático / Parque acuático (hasta la hora de comer) + Compras (los outlet cierran tarde)
10 día – Cabo Cañaveral (aquí no lo tengo muy claro si merece la pena o no) / Si sabeis inglés y si os gusta todo lo relacionado con la aventura espacial esta bien, sino dejaló para otra ocasión.
11 día – Descanso - Compras / De vacaciones no se descansa, ya descansarás cuando llegues a casa. Aquí puedes hacer dos cosas:
1º/ Si nunca has estado en un parque Disney, necesitarás este día para Magic Kingdom, además del que ya tienes puesto.
2º/ Si ya conoces Magic Kingdom, puedes ir de compras primero y después de comer ir a Magic Kingdom hasta que cierren.
Hola queridos amigos, estoy algo perdida, porque ando algo liada, Arrows, mira este es el planning que me hicistes:
------
Esto es lo que me propone los disney planner:
17 de diciembre
Llegada
18 de diciembre
Animal Kingdom 9am- 7pm
Mickeys Very Merry Christmas Party al Magic Kingdom 7pm- 12am
19 de diciembre
Magic Kingdom 8am- 11pm
20 de diciembre
Universal Studios Island of Adventure 9am- 7pm
Y después Universal City Walk, Downtown Disney, o el Boardwalk para comer, andar, y ir de compras
21 de diciembre
Epcot 9am- 9:30pm
Horas de Magia Extra Epcot 9:30pm- 12:30am
22 de diciembre
Universal Studios 9am- 9pm
23 de diciembre
Hollywood Studios 8am- 10pm
Horas de Magia Extra Hollywood Studios 10pm- 1am
24 de diciembre
Magic Kingdom Hora de Magia Extra 7am- 8am
Magic Kingdom 8am- 1am
------
Como ves son algunas las diferencias con lo que me recomendaste, y me pregunto que si haciendolo como ella dice podre ver todos los espectaculos o esos días que estoy en cada parque no estan los espectaculos que tu me recomiendas??
Por ejemplo
- El show Illuminations: 21:30 en vez el martes 18 el viernes 21??
- Desfile: Mickey’s Jingle Jungle Parade: 15:45 en vez el miercoles 19 el martes 18?
- Desfile: Celebrate A Dream Come True: 3pm en vez el jueves 20 el miercocles 19??
- Desfile: Universal's Superstar Parade: 17:00
Show: Universal's Cinematic Spectacular: 19:00 en vez el viernes 21 el jueves 20??
- Desfile: Mickey´s Once Upon a Christmastime Parade: 12:30 y 15:30
Show: Wishes: 22:00 en vez el sabado 22 el lunes 24???
- Desfile: Pixar Pals Countdown to Fun!: 15:00
Show: Fantasmic!: 18:30, 20:00 y 22:00 en vez el lunes 24 y domingo 23??
Como veis estamos pensando coger la fiesta de Navidad, merece la pena??? es que ya que vamos en estas fechas... No se jejejej
Como ves son algunas las diferencias con lo que me recomendaste, y me pregunto que si haciendolo como ella dice podre ver todos los espectaculos o esos días que estoy en cada parque no estan los espectaculos que tu me recomiendas??
Por ejemplo
- El show Illuminations: 21:30 en vez el martes 18 el viernes 21?? Si está
- Desfile: Mickey’s Jingle Jungle Parade: 15:45 en vez el miercoles 19 el martes 18? Si está
- Desfile: Celebrate A Dream Come True: 3pm en vez el jueves 20 el miercocles 19?? Si está
- Desfile: Universal's Superstar Parade: 17:00
Show: Universal's Cinematic Spectacular: 19:00 en vez el viernes 21 el jueves 20?? Si está
- Desfile: Mickey´s Once Upon a Christmastime Parade: 12:30 y 15:30
Show: Wishes: 22:00 en vez el sabado 22 el lunes 24??? Si está
- Desfile: Pixar Pals Countdown to Fun!: 15:00
Show: Fantasmic!: 18:30, 20:00 y 22:00 en vez el lunes 24 y domingo 23?? Si está
Como veis estamos pensando coger la fiesta de Navidad, merece la pena??? es que ya que vamos en estas fechas... No se jejejej Yo no he estado pero conociendo los shows de Disney te puedes hacer una día de que será espectácular como todo lo que hacen
Un beso a todos y gracias
Basicamente los campios radican en que ellos aprovechan las horas extras de noche y a mi me gustan más las de día, pero vas a ver lo mismo pero en días diferentes.
Ten cuidado si vas a ir a la fiesta de de Navidad, porque no la hacen todos los días.
Aquí te dejo un link para que veas el calendario, con los parques y los horarios de sus shows.