DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
chapapote Escribió:
Me acaba de surgir una duda. Quiero reservar un desayuno en el 1900 Fare Park del Hotel Grand Floridian. Suponiendo que me alojo fuera del parque y tengo vehículo de alquiler, supongo que podré acceder sin problema al aparcamiento del hotel Floridian y dejar allí mi coche mientras desayuno. Después iría o bien a Magic Kingdom o a Epcot ya que desde este hotel se puede acceder fácilmente a ambos parques. Aquí viene la pregunta. ¿Puedo dejar el coche aparcado en el hotel?

Gracias
Necesitas pasar una tarjeta de huésped en un hotel Disney por un lector de código de barras en un control que encuentras a la entrada del hotel.

Pero si no me alojo en un hotel Disney y quiero ir a desayunar a un restaurante de un hotel, ¿Cómo accedo? Tiene que haber un parking habilitado para poder dejar el coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Dr. Livingstone

chapapote Escribió:
Bibiana1 Escribió:
chapapote Escribió:
Me acaba de surgir una duda. Quiero reservar un desayuno en el 1900 Fare Park del Hotel Grand Floridian. Suponiendo que me alojo fuera del parque y tengo vehículo de alquiler, supongo que podré acceder sin problema al aparcamiento del hotel Floridian y dejar allí mi coche mientras desayuno. Después iría o bien a Magic Kingdom o a Epcot ya que desde este hotel se puede acceder fácilmente a ambos parques. Aquí viene la pregunta. ¿Puedo dejar el coche aparcado en el hotel?

Gracias
Necesitas pasar una tarjeta de huésped en un hotel Disney por un lector de código de barras en un control que encuentras a la entrada del hotel.

Pero si no me alojo en un hotel Disney y quiero ir a desayunar a un restaurante de un hotel, ¿Cómo accedo? Tiene que haber un parking habilitado para poder dejar el coche.
Si haces una reserva puedes decírselo al guardia que verás en una garita y que controla la entrada de los coches al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
chapapote Escribió:
Bibiana1 Escribió:
chapapote Escribió:

Gracias

Si haces una reserva puedes decírselo al guardia que verás en una garita y que controla la entrada de los coches al hotel.

Gracias Bibiana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

New Traveller

Hola,

Queria compartir nuestra experiencia con las comidas en los parques disney, ya que veo muchas preguntas sobre ello.

En Junio.
No compramos el dinning plan, nos pareció que nos ataba.
Los restaurantes son todos muy homogeneos en la comida, no es mala, ni tampoco excelente. Es muy reconocible ya estamos acostumbrados a ella.
A la hora de comer, a las 3 que para esos somos así, buscabamos un chiringuito, restaurante, puesto de comidas cerca y a comer, ya fuera de camarero, los pocos, o de autoservicio.
Sin problemas de colas o reservas ya que hay mucha disparidad de horarios, algunas empiezan a las 12 y otros a las 3, de modo que siempre se encuentra sitio.
No es caro, por 60..80 dolares estabamos los 4.

Que aproveche.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Super Expert

Hola

Os pongo nuestro planning de restaurantes a ver que os parece

Sábado 22 junio: EP, comida en Akershus y cena en Teppan Edo
Domingo 23: HS, comida en Mama Melrose's con paquete Fantasmic
Lunes 24: AK, cena en 1900 Park Fare
Martes 25: MK, cena en The wave en Contemporary Resort
Miércoles 26: IOA, cena en hotel o downtown
Jueves 27: EP, comida en Coral Reef y cena en The Garden Grill
Viernes 28: desayuno en Ohana y cena en Rainforest
Sábado: comida y cena en MK, Be our guest, cosmic ray, Pecos Bill.... Donde tengamos hueco

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llor Escribió:
Hola

Os pongo nuestro planning de restaurantes a ver que os parece

Sábado 22 junio: EP, comida en Akershus y cena en Teppan Edo
Domingo 23: HS, comida en Mama Melrose's con paquete Fantasmic
Lunes 24: AK, cena en 1900 Park Fare
Martes 25: MK, cena en The wave en Contemporary Resort
Miércoles 26: IOA, cena en hotel o downtown
Jueves 27: EP, comida en Coral Reef y cena en The Garden Grill
Viernes 28: desayuno en Ohana y cena en Rainforest
Sábado: comida y cena en MK, Be our guest, cosmic ray, Pecos Bill.... Donde tengamos hueco

Un saludo
si a ti te gustan, son una buena opción....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
Bueno ya tenemos los billetes y el hotel para principios de octubre, vamos tres adultos y un niño de 10 años.

Queriamos desayunar o cenar ¿Que nos aconsejais? con personajes.
Al ser un niño de 10 años ¿cual creeis que le gustara mas Winnie de Pooh, Mickey, etc?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Bueno ya tenemos los billetes y el hotel para principios de octubre, vamos tres adultos y un niño de 10 años.

Queriamos desayunar o cenar ¿Que nos aconsejais? con personajes.
Al ser un niño de 10 años ¿cual creeis que le gustara mas Winnie de Pooh, Mickey, etc?

Salu2
pero eso lo tienes que saber tu que conoces a tu niño.
Pregúntaselo a el y ya como te diga ...
Al ser un niño, imagino que las princesas descartadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si olympia ya le he preguntado pero pero tmpoco se decide.

Si Las princesas descartadisimassssss.

A ver si le tiro de la lengua.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Si olympia ya le he preguntado pero pero tmpoco se decide.

Si Las princesas descartadisimassssss.

A ver si le tiro de la lengua.

Salu2
pues entonces llevatelo a cafe micky. Que por lo menos mickey es el personaje principal y le gustará si o si....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nosotros somos tres,2 adultos y una niña,vamos en febrero y me gustaria que me dieran vuestra opinion,vamos 12 días y la diferencia entre ir con la comida o sin ella es de 1700 dolares,no creen que es demasiado???????????creen que en comidas nos gastariamos tanto??????????es que estoy un poco perdida.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola enero78, eso depende de cuanto y donde tenga pensado donde comer cada uno, a nosotros Sí nos sale rentable, (bueno últimamente la verdad que fuimos con él gratis jeje), puedes echar cuentas simulando cuanto os puede salir cada comida/cena que tengais pensado hacer, esta web yo la uso mucho, pues trae todos los restaurantes con menus y precios por plato allears.net/menu/menus.htm

Piensa que si vais a comidas con personajes o a alguna comida con espectáculo es ya una buena pasta la que te dejas, como te digo, nosotros siempre hacemos cálculos de por cuanto nos habria salido la comida sin DP y siempre nos sale amortizado de sobra XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tengo una pregunta. El día que vamos a AK o el del typhoon queremos cenar en el restaurante T-Rex.
Hay que reservar para cenar allí? O cuándo llegues te dan un busca y solo hay que esperar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresco  Publicado:

Indiana Jones

Ivancitofani es preferible reservar, aunque si vas en epocas de poca afluencia no tendrás que esperar mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Buenas tengo una pregunta. El día que vamos a AK o el del typhoon queremos cenar en el restaurante T-Rex.
Hay que reservar para cenar allí? O cuándo llegues te dan un busca y solo hay que esperar?
Gracias

Nosotros fuimos con reserva y no esperamos nada. En cambio había mucha gente esperando porque llovia a cántaros y la gente buscaba un sitio para cenar resguardado.
No te dan busca. Te quedas por la puerta y te llaman a voces, o sea que hay que estar atentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:
Hola,nosotros somos tres,2 adultos y una niña,vamos en febrero y me gustaria que me dieran vuestra opinion,vamos 12 días y la diferencia entre ir con la comida o sin ella es de 1700 dolares,no creen que es demasiado???????????creen que en comidas nos gastariamos tanto??????????es que estoy un poco perdida.gracias

Como te ha dicho Casimiro, depende de lo que comais y donde. Si vais a ir a restaurantes con personajes, os compensa.
Si preferis restaurantes de Counter Service, pues no. Si la niña es mayor de 9 años, come poco y vais a ir a pocos restaurantes de personajes, entonces no compensa.

Yo la mayor ventaja que le veo es que lo pagas por anticipado poco a poco y una vez allí, no te tienes que preocupar de si un plato es caro o no. Tu puedes elegir el más caro o el más barato.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:

Nosotros las dos veces que hemos ido, siempre llevábamos las comidas incluidas, sobre todo porque era una preocupación menos, no tienes que estar pensando en dejar un dinero para comer, allí comer no es barato, y además no vais a estar doce días solo comiendo comida rápida, nosotros por ejemplo un día dos hamburguesas y dos de nugget, con sus bebidas y patatas, nos costarón unos 70 dólares, y comer en restaurantes aunque llevábamos las comidas incluidas te dan la factura para las propinas y normalmente para dos adultos y dos niños eran unos 130 dólares.

De esta forma sabíamos que el dinero que llevábamos era para divertirnos y no preocuparnos de guardar dinero para comer.

Yo llegue a pensar que si nos robaban el dinero, algo que no suele suceder, pero a mí me gusta pensar todo, siempre pensaba que por lo menos las comidas las tendríamos pagadas.

Además, de aquí a febrero lo puedes pagar poco a poco, de todas forma a ver que te comentan alguien que haya ido sin las comidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho.
Supongo que lo habrás visto en la web oficial de WDW, pero también hay la opción de elegir el Quick dining plan, es algo más barato porque solo incluye restaurantes de comida rapida, compara a ver cual te saldria mejor en vuestro caso.
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Hola enero78, eso depende de cuanto y donde tenga pensado donde comer cada uno, a nosotros Sí nos sale rentable, (bueno últimamente la verdad que fuimos con él gratis jeje), puedes echar cuentas simulando cuanto os puede salir cada comida/cena que tengais pensado hacer, esta web yo la uso mucho, pues trae todos los restaurantes con menus y precios por plato allears.net/menu/menus.htm

Piensa que si vais a comidas con personajes o a alguna comida con espectáculo es ya una buena pasta la que te dejas, como te digo, nosotros siempre hacemos cálculos de por cuanto nos habria salido la comida sin DP y siempre nos sale amortizado de sobra XD
Gracias Casimiro,la verdad que eso de llevar la comida incluida es bastante tentador,pero es que es tanta la diferencia que no se yo si nosotros por nuestra cuenta nos gastariamos tanto. ahhhhh!!!!!!!y gracias por la web,es una super ayuda.
Alguien sabe si para febrero pondrian el pack de las comidas gratis,yo vi que ahora en septiembre esta,seria ideal
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,la verdad es que por comodidad es lo mejor,el problema es que se me sube 1700 y me parecia mucho pero si es caro como ustedes dicen....mi niña todavia tiene 7 años así que lo de comer con los personajes es imprescindible.
Bueno ya les dire a ver que hago,me estan ayudando un monton.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes