Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p96 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entonces, por lo que decis, sería mejor opción mirar vuelos a Orlando. Estar en los parques y al final o entre medias visitar el Kennedy Space C., ¿no?

Creo que he leído que en la ruta de camino de Miami a Orlando no hay nada que ver, ¿ es verdad?.

Es que otro planteamiento sería pasar la primera noche en Miami para descansar del vuelo. Al día siguiente pasar de ir a los Everglades y empezar a subir hacia Orlando, parando a dormir en algún sitio interesante. A la mañana siguiente ya iríamos a Orlando. El resto de plan sería el mismo, parques de WDW ( Universal no nos atrae mucho) y el último día el Space center y bajar hacia Miami.

¿ qué os parece?
¿alguna idea?

Besicos y gracias Licántropo y Atalanta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me suena que haya algo interesante en el camino de Miami a Orlando, sé que hay gente que ha visitado el Kennedy en el camino, pero no sé si se ha tenido que desviar o no. Seguro que hay quien lo sabe mejor.
Lo que no entiendo es porque te aferras a ir a Miami siendo los vuelos más baratos a Orlando. O es que no lo he entendido bien?
Por otra parte, por qué no te interesan los parques de Universal? A mi me gustaron más que los de Disney. Yo iría aunque fuera a Adventure Island que es precioso. Además otra opción es ir a algún parque acuático , que los hay muy chulos... No sé , en Orlando y con niños, no creo que te compense irte a Miami?
Bueno, joven, un saludo y de nada, es un placer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a ver, que aclaro un poco.

Para Miami sí que encuentro algo más barato que a Orlando, pero tampoco una barbaridad. Hablaríamos de una diferencia de unos 400-500 € para los cuatro.
Lo curioso es que me planteo quedarme en Miami por no tener que hacer ninguna escala, pero las opciones son mínimas, salvo American Airlines/ Iberia, el resto hace escala o en Europa o ya en USA.

La cuestión, es que vemos como opción lo de Miami porque parece que cruzar el charco para únicamente estar en los parques es como desaprovechar algo el pastón que te cuestan los vuelos. Que conste que el objetivo del viaje es WDW ( como verás por mi firma somos algo más que fans del mundo Disney), pero no ver algo más, teniendo en cuenta que no sabemos si volveremos...
Si tuviéramos más días, qizás haríamos un recorrido por el Estado, pero con niños en edad escolar hay que cuadrar demasiados días de vacaciones
Universal no nos atrae mucho por que no somos unos locos de las atracciones fuertes. A mi marido sí le gustan, pero yo me mareo en casi todo o no puedo montar por problemas de espalda( antes si me montaba, pero estos últimos años lo paso mal en atracciones fuertes) y mis hijas son bastante caguetas, con lo que gastar tiempo y dinero en esos parques creemos ( lo mismo nos equivocamos) que no merece la pena.
Lo de los parques acuáticos si que lo tengo pensado, porque mi hija mayor está siempre dando la tabarra.

La cuestión es , que si encontramos un buen precio para Miami, seguramente lo cojamos. Ahora mismo con escala lo más barato que encuentro es con TAP ( escala en Lisboa) por unos 2400€ los cuatro o directo con American por unos 2700€.

Me estoy mirando un montón de páginas web sobre Florida, a ver si saco algo en claro.
Por lo pronto he descubierto que en 2013 se cumple el 500 aniversario del descubrimiento de La Florida por Ponce de León ( nunca te acostarás sin saber una cosa más!!)

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me había parado a leer tu firma. Ya veo que os gusta un poquito Disney, sí...
Evidentemente cada persona es un mundo y lo que para unos es importante para otros no lo es en absoluto. Con esto quiero decir que no me hagas demasiado caso porque tus prioridades pueden ser diferentes de las mías.
Dicho lo cual, te cuento que yo fui a Orlando hace unos años , sin niños, diez días , haciendo escala en Miami porque no lo encontramos directo y sólo paramos un día de ver parques. Ese día cruzamos Florida y fuimos a Tampa y esa zona, a la playita que estaba a unar de horas , si mal no recuerdo, pero no me hagas mucho caso. También es verdad que fuimos a los dos parques de Universal , en donde hay muchas clases de atracciones, no sólo fuertes. Yo no las soporto, lo más fuerte que me monté fue la Roller Coaster de Disney, así que si soportas eso puedes disfrutar tb de Universal. Pero bueno, no es una obligación ir.
Yo, sabiendo lo que sé y si estuviera en tu lugar no perdería dos días del viaje yendo a Miami . También depende de cómo ande económicamente, pero si me lo puedo permitir, me iría del tirón a Orlando. El vuelo de la escala en Lisboa no tiene mala pinta.así estás más fresca a la hora de hacer la escala.
Ea, pues un saludo y ya nos irás contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mariagalleta, como dice licantropo para gustos colores. Yo si que te recomiendo pasar un par de días en miami, aunque es cierto que no tiene nada especial para los niños, puede ser como algo mas que el viaje a Orlando. En dos días podeis visitar Lincold Road, Oceans Drive, el Bayside, y los everglades les puede gustar a las niñas, el paseo en airboat y si ven algun cocodrilo, también te dejan coger un cocodrilo pequeñito.
De camino podriais pasar una noche en Sanibel captiva Islands que son unas islas preciosas a las que se puede llegar en coche por un puente, esto esta en la costa oeste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
Por lo pronto he descubierto que en 2013 se cumple el 500 aniversario del descubrimiento de La Florida por Ponce de León ( nunca te acostarás sin saber una cosa más!!)

Besicos y gracias

Es cierto. Y como anécdota....hasta el año 2050 no habrá ondeado tanto la bandera norteamericana en Florida como lo hizo la española...

Perdón por el apunte histórico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya está hecho. Hemos sacado los billetes hoy. Ya sé que aún queda. Pero nos parecía un buen precio y no hemos querido arriesgar. Al ser cuatro se nota bastante.
El caso es que el plan sigue como os he planteado.
No me preocupa mucho que no haya cosas demasiado interesantes para las niñas en Miami. Con ver lo más típico o darnos algún bañito en la playa nos conformamos. Nuestro vuelo llega a las 14:45, o sea que tenemos la tarde hasta que nos afecte el Jet Lag.

La idea sería subir hacia Orlando por el Este. La verdad es que no me había planteado subir por el Oeste. Parece que el camino es más largo, ¿no?

La idea por el camino es eso, ver algún sitio histórico o alguna playa bonita y descansar del vuelo. De esta manera empezaremos los días de WDW con energia.

Seguiré acribillando a preguntas!!

Besicos y gracias

Harmest: curioso lo que cuentas de la bandera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien mariagalleta!!lo mas importante ya esta. Yo creo que no te arrepentiras de pasar por Miami. Puede ser que el camino por el oeste sea mas largo, pero las playas de la costa oeste son muuuucho mas bonitas que las de la este
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabeis si existe alguna reserva india que se pueda visitar ( aunque sea para turistas) en el camino de subida de Miami a Orlando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento Mariagalleta, no te puedo ayudar. Por cierto anoche dieron Tampa en españoles en el mundo y que buena pinta!!bufff que ganas de ir, me lo anoto para mi proximo viaje a Orlando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Síiii yo también lo vi!! Lo que no sacaron fue nada de Miami, supongo que porque ya habrá salido algún otro programa sobre la ciudad.

Tampa me parecio también muy chula, pero no nos quedan días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! vengo a ver si podéis echarme una mano a aclararme...hasta justamente ayer, mi idea de viaje de este año, era para Los Angeles y Las Vegas...con mi desesperación viendo que los precios de los vuelos no bajaban, por curiosidad me dio por mirar par aMiami y Orlando y cuál fue mi sorpresa, que vi que estaban de super oferta. Total, que me puse a indagar, y la verdad es que ahora estoy muy confundida...Miami la verdad es que nunca me ha llamado la atención, pero mucha gente me dice que merece más la pena que Los Angeles, y más teniendo en cuenta que haríamos parada en Orlando en los parques.

Bueno, para alguien que haya estado en ambos sitios, qué preferís?? los angeles y las vegas o Miami y Orlando? 9 días sería suficiente para hacer ambos destinos? Es muy caro aquello? No sé, es que tengo un mar de dudas y tampoco quiero dejar escapar la oferta esta del vuelo. Por otro lado, puede que sea más caro el hecho d ir a Orlando por los parques?? Bueno, que no pregunto más jeje...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lamissy, yo he estado en ambos destinos en dos años seguidos, el primer año hicimos la costa oeste y entre otros destinos estuvimos en Los Angeles y Las Vegas. El verano siguiente hicimos NY y Miami, y no se con cual de los 2 viajes me quedaría, pero Florida es un sitio que me encanto. Miami en particular a mi si que me gusto, hay bastantes cosas que ver: Little Havana, Key Byscaine, Everglades......aparte de eso nos movimos bastante por la zona sur y es un sitio maravilloso con unas playas preciosas. Por ejemplo Naples, Sanibel Captiva Island, Fort lauderdale, los cayos de Florida, Key West, etc. Podrias hacer una ruta por allí, y si encima le añades Orlando parques ya ni te digo. Nosotros a Orlando no fuimos por falta de días, y eso que estuvimos una semana por la zona sur imaginate lo que hay que ver, pero estamos planeando ir.
En cuanto a lo de caro, no especialmente, mas barato que muchos sitios de Europa. El precio de las entradas lo puedes ver en esta pagina

disneyworld.disney.go.com/es-us/

Hombre incluir los parque claro que va a encarecer el viaje pero vale la pena ya que estas allí.
En resumen y después del rollo mi consejo es: ves a Florida que te va a encantar. Y si te decides no dudes en preguntarme lo que quieras
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede recomendar si la fecha del 1 al 5 de Julio es buena para ir a los cayos o es mejor del 25 de junio al 30? Son fechas de lluvias y/o huracanes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paularot Escribió:
Alguien me puede recomendar si la fecha del 1 al 5 de Julio es buena para ir a los cayos o es mejor del 25 de junio al 30? Son fechas de lluvias y/o huracanes?

Si es epoca de lluvias tormentas y huracanes pero es una loteria.Yo en Miami estuve en Agosto y por suerte no nos toco huracanes ni ninguna tormenta tropical gorda,eso si alguna tormenta y chaparron si nos comimos.Pero tendreis humedad y calor por un tubo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sloth, entonces convendría quedarme en alguna playa del continente, cual sugieren? Algunos dicen que las de la costa del golfo...Clearwater? O mas cerca de Miami? Fort Lauderdale? Quiero una playa tranquila, con mar tranquilo y calido? que recomiendan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Os llevo leyendo unas semanas y por fin me decidí a entrar. Nos vamos a Florida el 28 de marzo!!!!Mi marido, mi hija de 4 años y una servidora.
Estoy super ilusionada . Nos vamos 14 noches, así que espero ver bastantes cositas (pues ya se sabe, que si vas con niños, tienes que acoplarte a ellos). Ya tenemos el coche, los hoteles, pero quiero darle una sorpresa a mi marido y regalarle unas entradas para el Basket (tiene que ser impresionante verlo alli) y he estado mirando varias paginas, pero no acabo de fiarme. ¿Me podeis ayudar?
Ah, ya me leí enterito el diario de Ilusionado y ahora estoy con el de Sobogo. Muchísimas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fran76, gracias a ti por leerlo, es un placer ayudar por poquito que sea!!imagino que ya tienes la ruta y que pasaras por Orlando, por favor cuenta tu experiencia a la vuelta!!!es que estoy planeando un viaje a Orlando para dentro de 2 años justo, cuando la niña tenga 3 años y medio, y tengo algunas dudas sobre si es una buena edad para ir a Disney, el avión, el cambio de horario....te estaría inmensamente agradecida. Hay un hilo abierto que se llama viajar con bebes

www.losviajeros.com/ ...&start=700

Para que no nos den la bronca jejeje
Por cierto, siento no poder ayudarte con lo del partido, pero cualquier otra cosa ya sabes

Que disfruteis mucho!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! Me voy a Miami del 15 de junio al 6 de julio a hacer un curso de ingles en la academia OHLA situada en Four Ambassors cerca de Little Havana. Alguien estara en Miami por esas fechas?! saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En junio volamos a Miami para después subir hasta el Kennedy Space Center y Orlando.
En principio tengo reservada la primera noche en un hotel al lado del aeropuerto. Aterrizamos a las 14:30 y tenemos que coger el coche de alquiler , por lo que calculo que antes de las 16:00 no habremos salido del aeropuerto
La siguiente noche ya la hacemos en Cocoa Beach.
La primera noche no tenemos pensado hacer turismo en Miami ya que viajamos con dos niñas y sé por experiencia que el cambio de hora les va a afectar mucho. La idea es sólo para en un Walmart a comprar un elevador y un carro para la más pequeña y algo de comida para los picoteos en Orlando, cenar y a la cama.

Creeis más conveniente que cambie el hotel y la primera noche nos alojemos en Fort Lauderdale, por ejemplo, para ya estar en ruta hacia Cabo Cañaveral.
¿Se os ocurre otro sitio recomendable que no esté muy lejos de Miami y ya en la ruta hacia Cabo Cañaveral? ( creo que es la carretera 95)

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Orlando - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes