Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Mal, hay parquímetros hasta las 12 de la noche en Miami Beach por lo que es necesario coger parking, la mayoría de hoteles tiene concierto con algún valet parking, sale por unos 20$ la noche.
De verdad, es que el transporte público brilla por lo poco útil que es, no vas a ningún sitio así.
Acabo de volver de mi segunda visita a Miami y quisiera daros mi opinion al respecto.
El coche es imprescindible para visitar los Cayos y por si quieres ir a Sawgrass Mills.
Yo las dos veces estuve alojado en el Downtown y he utilizado el transporte público mucho.
Para ir del aeropuerto al hotel, con el Metrorail por 2$ te plantas en el Downtown en 25 minutos. En cuanto a visitar Miami Beach, hay 4 ó 5 autobuses que van del Downtown hacia Miami Beach. Para visitar Little Habana más de lo mismo. Incluso tienes un bus para ir Cayo Bizcaino.
Los precios son de 2$ por trayecto y 5$ el billete diario.
Si tienes que alquilar un coche, sumale al precio del mismo el del parquing (6$ los 30 minutos, o unos 20$ toda la noche).
Me gustaría mucho que me dijeras el tema del metrorail y los bus a cayo bizcaino.
Yo voy 4 días y realmente voy a cojer el bus del aeropuerto al hotel (miami beach)
Del hotel al campo de basket amercian airlains arena
Y a sawgrass hill
(luego voy a orlando también pero por lo visto hay bus tambien)
Muy buenas,
Yo fui del aeropuerto al Downtown con el metrorail, hay una parada en el mismo aeropuerto y por 2$ te plantas en el centro del Downtown en unos 25 minutos.
En cuanto al bus que va a cayo Bizcaino, es el B, que sale de la parada de metrorail BRICKELL y te lleva hasta el cayo. El precio es el mismo que el del metrorail (2$).
Para ir hasta el American Airlines Arena tienes 2 autobuses que van desde Miami Beach hasta la puerta del pabellón, por si te interesa son el C y el S.
Yo al Sawgrass Hill fui en coche, ahí no te puedo ayudar con el transporte público.
Si necesitas cualquier información más que te pueda facilitar, ya sabes.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Finalmente creo que me voy a decidir por alquilar un coche. Como está el precio del gasoil con respecto a España? Los GPS vienen en español? Los mapas de miami vienen incluidos?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Nosotros pagamos hace un año 48$ por el tanque entero, imagínate comparado con España! El GPS era un Garmin, nos costó al principio porque estamos acostumbrados al Tom Tom pero se puede configurar en español (como los Tom Tom) y los mapas ya vienen dentro, claro.
Hay autobus que va de Miami a Orlando, este es el Greyhound (www.greyhound.com) y sale al rededor de los 35usd....También va el Amtrak (Tren) pero sale un poco más caro (42usd)
Puedes llegar en el greyhound desde miami hasta orlando como dicen por el precio de 35 usd al igual un poco mas economico por la compañia jet set por 23 usd pero el amtrak ( tren ) no lo hagas mi suegro tomo uno desde orlando a visitarme a miami por que queria saber como era la experincia y tardo 7 horas
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
kempo26 Escribió:
Puedes llegar en el greyhound desde miami hasta orlando como dicen por el precio de 35 usd al igual un poco mas economico por la compañia jet set por 23 usd pero el amtrak ( tren ) no lo hagas mi suegro tomo uno desde orlando a visitarme a miami por que queria saber como era la experincia y tardo 7 horas
Gracias Kempo26, me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me contestan.
Gracias Kempo26, me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me contestan.
En ese caso Xeneize comunicate con la otra compañia que te comente ya que ese si pasa por miami beach y solo debes esperar el punto de encuentro que ellos te diran yo solo lo tome una vez y funciono muy bien haciendo algunas paradas por que deben seguir recogiendo mas personas y directo hasta orlando y mas economico , en el caso de greyhound debes ir al downtown miami y tomar el autobus alla , aunque habia escuchado que el terminal lo habian cerrado y mudado a otro lugar
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola Buenas tardes a todos, me gustaría saber como puedo llegar desde Miami a Orlando (mas concretamente a WDW). No alquilaríamos coche, así que haber si podeis echarme una mano.
Un saludo
Hola, tenes varias formas, una de ellas es por bus, la línea que te lleva es Greyhound ( www.greyhound.com ), tarda unas 5hs aprox y depende para que fecha lo compres será el precio. También puedes hacerlo por tren ( www.amtrak.com) también tarda aprox 5hs. Y sale al rededor de los usd42.- Y también existe la opción de hacerlo como dicen más arriba por medio de jet set usa una empresa de omnibus que tiene la parada en algunos hoteles de Miami, el valor en estos momentos es de usd23.-
También existen algunos shuttles que te dejan en la puerta de el parque de Disney o Universal que quieres por unos usd45.- aprox
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Muchas gracias. Si vamos con una maleta grande y una de mano cada uno, no pasara nada verdad?
La verdad que son 5 horas.... Pero bueno mirare haber las conexiones de horas que hay. Sería para irme a finales de enero.
Muchas gracias y un saludo