Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Super Expert Joined: 27-06-2011 Posts: 616
Votes: 0 👍
Finalmente creo que me voy a decidir por alquilar un coche. Como está el precio del gasoil con respecto a España? Los GPS vienen en español? Los mapas de miami vienen incluidos?
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12110
Nosotros pagamos hace un año 48$ por el tanque entero, imagínate comparado con España! El GPS era un Garmin, nos costó al principio porque estamos acostumbrados al Tom Tom pero se puede configurar en español (como los Tom Tom) y los mapas ya vienen dentro, claro.
Hay autobus que va de Miami a Orlando, este es el Greyhound (www.greyhound.com) y sale al rededor de los 35usd....También va el Amtrak (Tren) pero sale un poco más caro (42usd)
Puedes llegar en el greyhound desde miami hasta orlando como dicen por el precio de 35 usd al igual un poco mas economico por la compañia jet set por 23 usd pero el amtrak ( tren ) no lo hagas mi suegro tomo uno desde orlando a visitarme a miami por que queria saber como era la experincia y tardo 7 horas
Super Expert Joined: 27-06-2011 Posts: 616
kempo26 wrote:
Puedes llegar en el greyhound desde miami hasta orlando como dicen por el precio de 35 usd al igual un poco mas economico por la compañia jet set por 23 usd pero el amtrak ( tren ) no lo hagas mi suegro tomo uno desde orlando a visitarme a miami por que queria saber como era la experincia y tardo 7 horas
Gracias Kempo26, me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me contestan.
Gracias Kempo26, me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me contestan.
En ese caso Xeneize comunicate con la otra compañia que te comente ya que ese si pasa por miami beach y solo debes esperar el punto de encuentro que ellos te diran yo solo lo tome una vez y funciono muy bien haciendo algunas paradas por que deben seguir recogiendo mas personas y directo hasta orlando y mas economico , en el caso de greyhound debes ir al downtown miami y tomar el autobus alla , aunque habia escuchado que el terminal lo habian cerrado y mudado a otro lugar
Hola Buenas tardes a todos, me gustaría saber como puedo llegar desde Miami a Orlando (mas concretamente a WDW). No alquilaríamos coche, así que haber si podeis echarme una mano.
Un saludo
Hola, tenes varias formas, una de ellas es por bus, la línea que te lleva es Greyhound ( www.greyhound.com ), tarda unas 5hs aprox y depende para que fecha lo compres será el precio. También puedes hacerlo por tren ( www.amtrak.com) también tarda aprox 5hs. Y sale al rededor de los usd42.- Y también existe la opción de hacerlo como dicen más arriba por medio de jet set usa una empresa de omnibus que tiene la parada en algunos hoteles de Miami, el valor en estos momentos es de usd23.-
También existen algunos shuttles que te dejan en la puerta de el parque de Disney o Universal que quieres por unos usd45.- aprox
Muchas gracias. Si vamos con una maleta grande y una de mano cada uno, no pasara nada verdad?
La verdad que son 5 horas.... Pero bueno mirare haber las conexiones de horas que hay. Sería para irme a finales de enero.
Muchas gracias y un saludo
Una vez dentro en el aeropuerto van a mirar el mapa desde el concourse desde las letra A hasta E y te dirijes hasta el concourse letra E una vez llegues ahí camina hasta la parada afuera y te sientas hasta que llegue el autobus 150 airport flyer que llega cada 30 minutos
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Meryviajera4ever wrote:
Hola a todos! Ya estamos de vuelta de Miami , recién llegados hace unas horas. La impresión ha sido buenísima!! Y nos ha gustado mucho tanto Miami como el crucero por las Bahamas. Pongo algunas cosas que pienso puedan ayudar a futuros viajeros , pero si alguien tiene dudas q me pregunte, q con cansancio seguro q se me pasan bastantes cosas:
- Coche totalmente imprescindible , por lo menos unos cuantos días para conocer los sitios más significativos
- NO quitaría Little Havana para los que estuvieron en Cuba. Yo estuve en la Habana y la calle 8 no te hace recordarla para nada, excepto por la cantidad de cubanos, jeje Pero tiene su encanto ver la zona, y no lleva tiempo por lo q yo no lo suprimiría.
- Fuimos al Sawgrass que tiene buenos precios en ciertas cosas. La gente q vaya a New York , Las Vegas y/o San Francisco no debería perder el tiempo en el Sawgrass o en el Dolphin. Para mi son muchísimo mejores los Premium Outlet de NY, LV o SF, q son los q yo conocía. Quizás cuando fui a estos también nos favorecía más el cambio.
- Me gusto mucho la visita y pasar el día en Key Biscayne, estas en medio de la naturaleza a sólo una corta distancia de la ciudad.
- Para conocer las Bahamas o algo de ellas el crucero está súper bien. Ya sólo merece la pena cogerlo con Royal Caribean para ir a Cococay, la isla privada de la naviera que es una maravilla
- Nassau nos decepciono un poco. Supongo q el calor y q era domingo influyó.
NO recomendaría bajo ningún concepto la playa que hay a la derecha de la playa del Riu en Paradise Island: a parte de no tener ningún encanto , está saturadisima tanto de clientes como de vendedores y encima es peligrosisima para el baño. No entiendo como algunas personas la recomiendan en el foto. Yo no la recomendaría nunca!
- Nos gusto mucho la zona de Coconut Grove y de Bayside. Por cierto , para aparcar en Bayside el parking del centro comercial está bien de precio solo en la franja horaria de la comida q tiene buen precio. Sino es bastante caro por lo q os recomiendo aparcar en una zona con parquímetros q esta pasando la entrada del Parking.
Esto son los primeros consejos que me vienen a la cabeza. Si alguien tiene alguna pregunta intentanté contestarla
Tenemos dos diás y medio en Miami y nos gustaría visitar estos sitios, no vamos a alquilar coche, ¿¿ crees que lo podremos hacer todo con bus??
Primer día: South beach, ocean drive, lincoln road, little Havana y distrito art deco.
Segundo día: Everglades (excursion organizada), Bayside Maket place ,coconut grove y Coral Gables.
Los buses públicos no son NADA recomendables en MIAMI. En la página web del condado tienes los horarios y rutas por si quieres hacer un planning.
Yo alquilaría un coche porque sino necesitarás TAXI y son algo caretes.
Para ir a determinados sitios puedes moverte en METROMOVER/METRORAIL pero para Miami Beach y demás no. Sirve para Coconut, Coral Gables, Dadeland, Univesidad, Dowtown...
Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12110
Nosotros cogimos un bus del hotel Crowne, junto al aeropuerto, para ir al Dolohin Mall. Era lunes, esperamos más de media hora en la parada y acabamos bajándonos antes en otro centro comercial que vimos por el camino. La vuelta la hicimos en taxi,ir en bus fue una experiencia que no repetimos ni vamos a repetir ahora que volvemos de nuevo.