Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p16 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 810594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir a miami en agosto de 2008..ya va a ser el tercer año consecutivo que voy a ir a america...y es que me encanta....
Que os parece ir unos 7 u 8 días a miami y unos 3 días a orlando? son muchos días para estar en miami? que cosas hacer, ver? vaya a ver si me podéis informar..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca son demasiados días para Miami, pero si Orlando es la primera vez que vas, 3 días son muy pocos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Kirk por lo de las tiendas, pero para comprar ropa de marca tirada de precio, me aconsejas un outles o hay posibilidad de encontrar alguna tienda o zona donde haya falsificaciones similar al "mercadod e la Piedra" de Vigo??
La otra duda que tengo, es que recojo el coche en Miami, y tengo que subir a Orlando, la Highway que va mas recta creo que es la 75, me podrias ayudar con ese tema???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces si voy a ir unos 11 días como los distribuiriais? y que no me puedo perder d miami, aparte de everglades...y de orlando aparte de los parques¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coper yo fui a un outlet en
Vineland Road que estaba increible. Esta cerca de los parques , no tienes perdida pones el GPS y estas en nada. Creo que se llamaba Premium y estaban todas las marcas caras tiradas de precio. Las camisetas de Tommy por ejemplo eran 15 dolares, y encima el dolar como está tan bajo, pues mejor.
Juanbo, yo estuve 5 días en Miami y 6 días en Orlando y me parecio bien, aunque siempre te quedas con ganas y me hubiera quedado mucho mas.
Mira en Orlando como tiene esa situación tan buena dentro de Florida pues además de ir a parques puedes aprovechar y hacer excursiones a la costa este y oeste. Yo lo hice y me guasto muchisimo y si has de elegir algun parque, no lo dudes, ves al Universal. Es increible, encima hay dos por el mismo precio el del cine y el islan adventure.
Luego en Miami puedes hacer excursiones a los everglades y a los Cayos, pero adentrandote en isla Morada por ejemplo, que yo pase y no entré y ahora me arrepiento, queria llegar a donde estan los puentes por encima del mar y chupe bastante carrtera pero valio la pena porque encontramos una playa paradisiaca y solitaria. Preciosa!!!!!!
Los cayos se merecen al menos 2 ó 3 días, pero no habia tiempo, como siempre.
Bueno , lo siento que me enrollado, pero me encanta recordar estos viajes!!!!!!
Ah! fui este verano en julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coper:
La mas rapida es la Turnpike, pero es de peaje, yo lo que hago es usar la Turnpike hasta Yeehaw Junction y luego la 441 que no tiene casi trafico hasta Kissimmee-Orlando.
La 75 te lleva hasta Tampa y luego Orlando, es muchisima vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coper Escribió:
Gracias Kirk por lo de las tiendas, pero para comprar ropa de marca tirada de precio, me aconsejas un outles o hay posibilidad de encontrar alguna tienda o zona donde haya falsificaciones similar al "mercadod e la Piedra" de Vigo??
La otra duda que tengo, es que recojo el coche en Miami, y tengo que subir a Orlando, la Highway que va mas recta creo que es la 75, me podrias ayudar con ese tema???

Dependiendo de donde tomes el coche para ir a Orlando.
Si lo coges en el aeropuerto deberias tomar la 112 East hasta encontrar la I-95 North, hasta llegar al cruce con Palmetto Expressway y tomar la Florida's Turnpike que te deja dentro de Orlando.
Una vez en Orlando dependiendo del hotel en que te alojes tienes muchas combinaciones para llegar, así como para circular por los alrededores y Disneyworld, la I-4 atraviesa todo el complejo turistico.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Coper:
La mas rapida es la Turnpike, pero es de peaje, yo lo que hago es usar la Turnpike hasta Yeehaw Junction y luego la 441 que no tiene casi trafico hasta Kissimmee-Orlando.
La 75 te lleva hasta Tampa y luego Orlando, es muchisima vuelta

El desvio que estas ofreciendo por la 441, supone salir de una via super rápida como es la turnpike y meterse en una carretera plagada de semáforos, con la lentitud que ello supone, por ahorrarse unos dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui van algunos enlaces interesantes para los interesados en visitar Miami
Referente a compras, transporte, hoteles, etc.

www.simon.com/ ...px?ID-1262
www.aventuramall.com
www.holamiami.com/ ...ompras.asp
www.shopdolphinmall.com
www.baysidemarketplace.com/html/
www.miamibeach411.com/ ...porte.html
www.tripadvisor.es/ ...-Area.html
www.co.miami-dade.fl.us/transit/

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El 12 de diciembre voy una semana a Miami, bueno vuelo a Fort Lauderdale, y no se muy bien por donde quedarme. Estaré una semana y viajo con dos crios de 7 meses y 3 años respectivamente, por lo que la idea es un día Everglades, otro Key West (Merece la pena hacer noche un día?) y Miami
Alguna sugerencia para hoteles, me da igual en un sitio que en otro, el presupuesto unos 200 dólares por noche.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a pasar unos días en Miami y los Cayos y me gustaria que me dierais información de estos hoteles The Deauville en Miami Beach, Bayside clay club en Cayo Largo y Travelodge en Key West.

También después de leer el comentario de Uncletom respecto a las playas, quisiera saber sin en estos cayos que voy a visitar hay playas para poder bañarse aunque no sean como las de la R. Dominicana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.

Me podríais informar, por favor, si hay exención del impuesto similar al IVA para los estranjeros de visita en USA en el caso de que las compras superen más de 1 cantidad concreta de $? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy de vuelta de mi viaje de Miami.Solo puedo deciros que me ha resultado fascinante todo.Miami es una ciudad increible en todos los aspectos y la gente que tenga duda en ir a visitarla yo solo puedo aconsejarles que lo hagan.
Como estoy algo cansado ya ire poco a poco contando mis experiencias,y si alguien necesita mi ayuda aquí os dejo mi email y yo encantado de ayudaros rigel14111975@gmail.com.
Respecto al tema de los impuestos no estoy seguro pero yo he hecho compras estos días de mas de 100 dolares y nadie me ha quitado nada por ser extranjero.El tax en Miami suele ser del 6 y en algunos lugares del 7 %.
Respecto a los hoteles de Miami beach,el The Deauville esta un poco alejado de lo que es el centro de Miamibeach y aparte estan bastante anticicuadas sus instalaciones.Deberías buscar un hotel mejor situado.Nosotros estuvimos en el Carlton hotel en la collins avenue 1433.Siceramente se lo recomiendo a todo el mundo,es un hotel antiguo(como casi todos de Miami beach) pero la situación es perfecta,tienes la playa a menos de 5 minutos caminado,la zona de compras de Lincol Road a unos 10 minutos o menos y si eres joven y quieres salir por la noche tienes dos de los mejores clubs de Miami(Cameo y sobre todo el masion) a no mas de 10 minutos caminando.El precio de este hotel es buenoy el personal bilingue.Si quereis mas datos del hotel ya os los dire.
En key West estuvimos un día,aunque no hicimos noche allí así que no te puedo decir nada de los hoteles.Y playa en key West hay.
Ya os seguire contando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo voy ir MIami beach desde el 12 de diciembre al 23, tengo algunas preguntas que me han quedado después de leer todas las experiencias que hay en el foro, que por cierto me han ayudado bastante, bueno quisiera saber como es la vida nocturna, que clubs recomiendan, precios, que ropa hay que llevar, me interesa sus experiencias que son mejores que la información , gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a la vida nocturna de Miami solo puedo decirte que es espectacular.Se puede dividir mas o menos en tres zonas:Miami beach,Coconut Grove y el downtown.
Yo las que conocí de primera mano fueron las dos primeras.Los clubs de southmiami se encuentran situados sobre en las tres grandes avenidas que tiene miami beach:Ocean Drive,Collins Avenue y Washington Avenue.
Yo sinceramente te recomiendo el Mansion,quizas el mejor club de Miami...Todo es espectacular.Vete en sabado y preparate para hacer cola para entrar(acaso d q reserves mesa que debe costar como 300 $).la entrada en los clubs te costara de 20 a 30 $ segun si haya alguna actuación o así.Yo el Mansion tuve q pagar 40 $(sin derecho a consumición) ya q esa noche actuaba un dj ingles muy famoso.Las copas para q te hagas una idea te costaran 12/13 $ en los clubs.Otro de los clubs q te aconsejo es el Cameo q esta tb en Washington Avenue.Para el lunes te aconsejaría el Nikki Beach,en Ocean Drive.Aqui hacen fiestas en la misma playa,es un pasote....Y lo abren desde las 10 d la mañana hasta las 5 de la madrugada.Aqui puedes ir en bañador,chanclas y demas....
Mas clubs en South Miami te podría decir q Privee y el Opium Garden(estos estan en la Collins Avenue).El Opium es el mas elistista de todos y es un pasote de sitio.Eso si aquí tendras q ir bien vestido,camisita,pantaloncito de pinzas o similar y zapatos...Las damas vestido.En el resto de los clubs tienes q ir bien vestido,pero puedes llevar jeans y camisa,polo o camiseta...Eso si Miami Beach cuanto mas aparentes mas facil lo tendras por la noche....
La zona de copas del Coconut es un ambiente mas distendido,zona de universitarios y no son clubs...Son mas estilo garitos.A mi me gustó mucho y podría ser algo mas similar al ambiente de españa.El unico pero q tiene es q si tu hotel esta en miami beach necesitaras taxi para ir y volver(unos 30 $ por cada trayecto).
Y finalemente en el downtown estan los after...Cuando los clubs de miami beach y los garitos de coconut cierran a las 5 estos after estan abiertos.Yo estos ya no los vi y nos lo comentaron gente de Miami.
Si tienes alguna duda mas comentamela y si puedo ayudarte encantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estamos planeando nuestro viaje de novios para abril del 2008, y haremos nueva york, orlando y miami. Una duda importante es que hotel elegir en miami, sera para 4 noches y queremos algo lujoso y comodo para ir a la playa y descansar después delos días en nueva york y los parques disney.
Hemos visto en internet el Angler's Boutique y parece muy bueno, también el Ritz Carlton y el Loews. Pero admitimos otras sugerencias. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te aconsejo el Loews.Estuve tomando algo en su cafeteria y visto por fuera esta genial.Con su piscina,amacas...Y la situación es perfecta.En mitad de la Collins teneis todo cerca para poder ir caminando.Playa,ocean drive,clubs,lincol road...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo.

Por favor me podeis indicar donde es más recomendable comer si en Islamorada o en Marathon y en qué sitio concretamente?

Os estaría agradecido.

1 abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información maverick1975, me es de gran ayuda, yo estare por el 4000 de av.collins, pero he aluilado un coche para esos días, otra pregunta, como esta el tema del aparcamiento y del trafico en miami beach, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tu situación esta un poco a desmano de toda la movida,pero con coche sin problemas.Yo del trafico te puedo hablar de noviembre y bastante menos que en otras ciudades españolas.Eso si,diciembre es el mes de maxima ocupación en Miami así que igual es un poco locura.El tema del parking si que es algo dificil pero bueno hay parkings y los hoteles suelen tener.Eso si prepara de 20 a 30 $ por día.En las calles suele haber maquinitas para echar monedas y poner los papelitos de la ora.Asi que con calma.Seguro que lo pasas de muerte.Ya nos contaras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes