Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola chapapote, yo te recomendaria Islamorada en lugar de Marathon, y que no te pierdas el restaurante Islamorada Fish Company (no hace falta que comas ya que esta al aire libre)y las zonas de alrededor. Al atardecer es precioso encienden antorchas y la puesta de sol es muy bonita segun dicen. Nosotros no la pudimos ver porque estaba nublado, pero a cambio vimos un tiburon pasando por allí , en el pequeño muelle que hay, aunque era chiquitin. Si ademas vais a estar en Key West 2 noches lo cual esta genial para verlo todo y disfrutar del ambientillo de la noche, yo creo que no hace falta que volvais a los cayos una vez en Miami, podeis hacer alguna parada por el camino pero ten en cuenta que los cayos son pequeños y hay poca cosa que hacer, quitando Key West. A no ser que os interese el snorkel.
Hola chapapote, yo te recomendaria Islamorada en lugar de Marathon, y que no te pierdas el restaurante Islamorada Fish Company (no hace falta que comas ya que esta al aire libre)y las zonas de alrededor. Al atardecer es precioso encienden antorchas y la puesta de sol es muy bonita segun dicen. Nosotros no la pudimos ver porque estaba nublado, pero a cambio vimos un tiburon pasando por allí , en el pequeño muelle que hay, aunque era chiquitin. Si ademas vais a estar en Key West 2 noches lo cual esta genial para verlo todo y disfrutar del ambientillo de la noche, yo creo que no hace falta que volvais a los cayos una vez en Miami, podeis hacer alguna parada por el camino pero ten en cuenta que los cayos son pequeños y hay poca cosa que hacer, quitando Key West. A no ser que os interese el snorkel.
Gracias Sobogo. Decidido, voy a buscar alojamiento entonces en Islamorada para una noche. El restaurante que me indicas ya lo tenía anotado en mis apuntes. Probablemente sea la opción para la cena. Después ya continuamos hacia Key West en donde estaremos 2 días. A los Cayos no volvemos una vez en Miami, lo que digo es que después de estar en Key West regresaremos a Miami a dormir en un hotel cerca del aeropuerto porque al día siguiente volvemos a España. En este día de regreso de Key West a Miami es donde digo que podemos aprovechar para parar en aquellos sitios que no hayamos visto al bajar. Gracias por todo y aprovecho para decirte que he leido tu diario
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Ay perdona chapapote entonces te entendi mal!!Gracias por leer mi diario, espero que te haya servido de ayuda. Yo aprovecho para decirte que me das mucha envidia!
Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi intención es ir de Miami a Key West y volver en el mismo día, ya que no tengo más días disponibles. Podríais decirme los 2 o 3 sitios que no me debiera perder para parar por el camino?
Por lo que os leo, uno puede ser Islamorada...
En principio no queremos parar en ninguna playa, porque vamos a ir después a Las Bahamas
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos, me he leído muchos comentarios vuestros (gracias!!!), os agradecería vuestro consejo:
Queremos viajar a Miami a finales de julio, y pasar un par de días en los cayos. ¿Dónde podría ser un buen sitio para dormir?
Si me pudierais recomendar también un plan para 2 días os lo agradecería mucho.
Edito: pensando en actividades con niños de 8 y 9 años.
Un saludo!!!!
Juan,
Hola,yo te recomendaria que te quedaras en Key west,hay montones de hotelitos pequeños de madera que son una pasada.Nosotros estuvimos en Truman Hotel,cerca de Duval street, con piscina,un hotel muy recomendable.Además,admitian niños.Salud2
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Yo también voy a estar cuatro días en Miami y habías dado pasar una noche en un cayo. Ya he estado en Key West y estoy mirando los hoteles en Key Largo e Islamorada, busco que haya buena playa donde poder hacer snorkel y buen hotel (aunque suba un poquito de precio).
Yo también voy a estar cuatro días en Miami y habías dado pasar una noche en un cayo. Ya he estado en Key West y estoy mirando los hoteles en Key Largo e Islamorada, busco que haya buena playa donde poder hacer snorkel y buen hotel (aunque suba un poquito de precio).
¿Alguna recomendación?
Yo voy a hacer una noche en Islamorada. He reservado La Joya Resort y en Key West estaré 2 noches en The Almond Tree. Si quieres échale un vistazo.
Saludos.
Hola chicos!! Este agosto voy a Miami 3 días porque subimos de samana antes de regresar a España. Nos gustaría aprovechar y dedicar un día para hacer los cayos. He leído que hay gente que lo planeaba hacer pero me gustaría saber que tal fue hacerlo, cual fue el resultado??
Hola chicos!! Este agosto voy a Miami 3 días porque subimos de samana antes de regresar a España. Nos gustaría aprovechar y dedicar un día para hacer los cayos. He leído que hay gente que lo planeaba hacer pero me gustaría saber que tal fue hacerlo, cual fue el resultado??
Hola.
Yo lo hice en Noviembre pasado en un día. Salí temprano por la mañana y volví a eso de las 20.00. No se si será como será en Agosto con el calor que debe hacer.
Lleva unas dos horas y algo casi 3 desde MIAMI yendo por la I95. Nada de autopista de pago (turnpike)
El problema de hacerlo en un día es que no paras nada en los anteriores Cayos. Yo fuí directamente hasta Key West. Me di una vuelta, comí y luego seguí de paseo. Fue una visita muy agradable.
El mes que viene voy a pasar 15 días en Florida. Tenemos uns parientes allí (en Pompano)y vamos a estar en su casa. Como por semana trabajan la idea es movernos por semana y pasar con ellos el finde. La idea es ir de lunes a jueves al norte: pasar un par de días en los parques de Orlando y a la vuelta visitar Cabo Cañaveral. La semana siguiente la idea es ir al sur. Como estamos a 40 minutos de Miami, la ciudad la veremos yendo y viniendo en el día pero queremos ir hasta los cayos. Aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión para ver si es realista o no:
Madrugar e ir por la mañana a los Everglades, ir en dirección a los cayos parando por el camino hasta Marathon y hacer noche allí. A la mañana siguiente madrugar para ir hasta Key West y después de comer ya volver a Pompano. Ya sé que nos perdemos el anochecer en key west y sería mucho mejor hacer noche allí pero los hoteles que hemos visto nos parecen muy caros para lo que ofrecen.
Muchas gracias por vuestra ayuda